Casla o Rasin

en todo caso es “hace tiempo-sin-club”

el pelotudo de Bowie me respondio a mi respondiendo a otro usuario, que flor de pelotudo.

ajaja aparte la intercontinental de river, fue ganada al legitimo campeon de europaaa

:shock:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]
por q esas caritas son opiniones
com o aca todos decimos river es el mas grande los bosteros dicen todo lo contrario

por torneos locales river es mucho mas grande
pero internacionalmente sinceramente nos pasan por arrib
[/QUOTE]

La verdad que no puedo creer las pelotudeces que leo!
Hay muchos pibitos que se comen que la historia se escribió en los últimos diez años…
estan terriblemente equivocados… a agarrar los libros!
RIVER ES EL MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA… no hay Copa Master que niegue eso…
No pasa por títulos nada más… agarren los libros… dejen de mirar Fox…
Que un hincha de River diga “River, segundo grande” me da asco… hacete de boca flaco… no tenes la más puta idea del club que elegiste…

(me calente… siempre soy diplomático… pero esto me calentó… mal… encima estoy medio en pedo… perdon)

san lorenzo

Para mi San lorenzo es mas grande qe rasin, por que no estubo 35 años sin salir campeon, porque cuando se fue a la b llenaba todas las canchas, porque tiene mas titulos locales, lo unico qe tiene Rasin son la libertadores y intercontinental despues en hinchadas son muy parejos…

El orden seria asi:

River
boca
Independiente
San lorenzo
Ra sin club
Velez o estudiantes
Huracan

Que Aparatosssssssssssss!!! salamines queridos, no se dan cuenta que son los unicos en esta tierra que ven mas grande a River que a Boca…yo trate de darles argumentos, pero saben tan pòco de fubol, saben que River estuvo 18 años sin salir campeon? saben que por que River se iba al descenso cambiaron y pusieron los promedios, saben que el Steua de Bucarest era el equipo del Dictador y Asesino mas grande de Rumania, saben y esto es obvio que no lo sabian que el Steau no fue el campeon de Europa de ese año, saben que la cancha de River fue arreglada por la Dictadura y que no eligieron a Boca por A.J. Armando se peleo con Lacoste (socio honorifico de su club) no se dieron cuenta que desde que se fue Menem no ganan nada o casualidad, y por ultimo dejen de dar verguenza ajena festejando las derrotas nuestras y fijense un poco el hazmereir que son en la actualidad, dejenle de echar la culpa de todo sus males al periodismo que no los reconoce como el mas grande, ENTIENDANLO DE UNA VEZ!!! NO SON EL MAS GRANDE…A VER REPITAN CONMIGO…“NO SOMOS EL MAS GRANDE” REPITAN “NO SOMOS EL MAS GRANDE” cuando se convenzan van a dejar de sufrir.
Felices Fiestas !!!

porque entra huracan en en tu ranking? y la pregunta obvia no te la hago

Bostero tonto, a vos si te lee otro bostero te caga a trompadas por los pobres argumentos que das, sabes que? tus argumentos parecen esos de los nenes que se pelean y ni siquiera fueron a la cancha. Los hinchas de River no sabemos de futbol? jajaja pero tomatelas boludon, giunta giunta giunta, huevo huevo huevo, tomatela cavernicola.

:lol:

[/quote]

1. Aprendé a citar.
  2. La FIFA eligió a River entre los 10 mejores equipos del Siglo XX, por arriba de Boca, lo mismo que la IFFHS, en su Ranking Histórico está 8º, por encima de Boca también. No es que me base solamente en los rankings, sino que quería avisarte que no somos los únicos que creemos que River es más que Boca. La FIFA y la IFFHS también lo saben… no sé si te suenan esas dos organizaciones.
  3. En los 18 años sin salir campeón River fue el equipo que más puntos sumó, que más goles metió y que menos recibió. También en los superclásicos llevamos ventaja en esos 18 años. Ah, y aún con 18 años de ventaja, siempre fuimos los más ganadores de la Argentina. Nada que ver a sus 11 años sin salir campeones entre el '81 y el '92.
  4. Al sistema del descenso lo cambiaron antes de que River quedara en los últimos puestos. Que haya sido el primer beneficiado es una cosa, pero decir que lo cambiaron porque sabían de antemano que River quedaría anteúltimo o último me parece de alguien que, no sólo que no sabe de fútbol, sino que no sabe de lógica y sentido común.
  5. El Steaua de Bucarest era el mejor equipo de Europa en su momento. Nada que ver al Borussia no sé cuanto, al cual le ganaron la primer Intercontinental siendo el subcampeón de Europa, con el árbitro comprado y tres goles en offside. Haberle ganado al equipo de un dictador es un elogio, no un insulto.
  6. A su cancha (antes del 2006 llamada Cichero -se pronuncia “chiquero”) se las arregló un tipo que fomenta el sistema económico impuesto por los militares y es evasor de impuestos. Igual no sé que tiene que ver, porque para el Mundial se hizo sólo una tribuna en el Monumental. Antes de eso ya era el mejor estadio.
  7. Clausura 2000, Clausura 2002, Clausura 2003, Clasura 2004… todos estos títulos los ganamos después de M***m.
  8. En la Copa del 2006, que Boca no jugó y River llegó a cuartos de final, en esa instancia, hinchas de Boca argentinos se fueron hasta Paraguay para alentar a Libertad.
  9. Te sale bien eso de “no somos el más grande”.
  10. Seguí con esos argumentos. Podrías ser un buen abogado. :lol:

Fijate que ni ban piden por vos. Eso es feo, eh.

[/quote]

Bueno flaquito te entiendo, estas haciendo catarsis del papelon que pasastes el domingo.
Tranquilo ya estaaaaaa , ya pasooooooo tranquilo flaquito .Sos el 2do Rey de Copas Mundial :lol: :lol: :lol: sos el 2do en Copas Libertadores ganadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos el 2do en titulos ganados en Argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: digamos un CEBOLLITA PREMIUM .
Besitos flaco cambia el humor o si no te recomiendo junta las cañitas voladoras ,petardos y toda la pirotecnia que tenias preparada , te pones la azul mierda te atas todo en la cintura ,un fosforito e inmolate .

[/quote]

Bueno flaquito te entiendo, estas haciendo catarsis del papelon que pasastes el domingo.
Tranquilo ya estaaaaaa , ya pasooooooo tranquilo flaquito .Sos el 2do Rey de Copas Mundial :lol: :lol: :lol: sos el 2do en Copas Libertadores ganadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos el 2do en titulos ganados en Argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: digamos un CEBOLLITA PREMIUM .
Besitos flaco cambia el humor o si no te recomiendo junta las cañitas voladoras ,petardos y toda la pirotecnia que tenias preparada , te pones la azul mierda te atas todo en la cintura ,un fosforito e inmolate
[/QUOTE]

:lol:

Brillante…

[/quote]

Besitos flaco cambia el humor o si no te recomiendo junta las cañitas voladoras ,petardos y toda la pirotecnia que tenias preparada , te pones la azul mierda te atas todo en la cintura ,un fosforito e inmolate
[/QUOTE]

BUENISIMOOOOOO!!!

Che PALU, no nos gustaran el mismo tecnico, pero en la ROJA Y BLANCA, siempre juntos

Es raro… a principios de los 80, era casi indiscutido que el TERCER grande era Racing. Hasta muchos decian que le disputaba a River la rivalidad con Bosta… (Despues de que se fueron al descenso y se rompio la amistad con nosotros, se fueron cayendo)

En los 90, antes de que el Riverplatense Bianchi convirtiera en ganador a voka, el Grafico lanzo una encuesta muy extensiva en la que River y Bosta estaban practicamente empatados e INDEPENDIENTE le llevaba varios cuerpos de ventaja a Racing que estaba cabeza a cabeza con el Cuervo…

Algo que no se como es hoy, pero lo era en los 90. En Avellaneda la mayoria es del Rojo. Racing tiene gente en Villa del PArque y otras zonas de la capital. Racing perido mucha gente en los 35 años de sequia, el descenso y la transformacion en empresa… San Lorenzo, en sus 21 años sin campeonatos que incluyeron tambien un descenso, al menos tuvo un par de campañas epicas y sobrellevo su paso por la B en forma mas ESTOICA y romantica.

Racing estuvo mas tiempo, lleno menos canchas (o no lleno), no ascendio como campeon sino porque le inventaron la liguilla de ascenso (sino hubiera subido DEFE en el 84 :evil: aun asi subieron recien a la temporada siguiente porque perdieron con el Lobo) y cuando bajo, fue en medio de una batalla campal, perdiendo por una gallineada frente a Racing de cordoba. Bastante distinta a la historia de Casla que revento todas las canchas, gano con holgura el torneo y al siguiente salio 2do a un punto del Rojo.

Vote a Racing, igual… por historia y porque su clasico es un grande.

Bien Palu, ahora te banco :lol:

Jajaja, que cerrada de orto al bostero, pobrecito…

huracan :roll: xDxDxD

la verdad racing x su gente q esta siempre y x la historia… san lorenzo salio campeon hace 6 meses y la popular esta vacia ahora

[/quote]

[/QUOTE]

Palu, debe ser la primera ves que estoy de acuerdo en un mensaje tuyo, Brillante respuesta.

[b]para mi grandes hay 3

para ser grandes, nunca te tenes que ir a la b[/b]

La Juventus es el más grande de Italia y se fue a la B.