CASI LLORO

BASTA DE JUGADORES MEDIOCRES!
Dirigentes! propongo algo, meta de aca a dos años aprox. formar un equipo parecido a este, espero opiniones.

CARRIZO

PLACENTE
AYALA
DEMICHELIS
SORIN

LUCHO GONZALEZ
CAMBIASSO
BELLUSCHI

AIMAR O D’ALESSANDRO

SAVIOLA
CRESPO

espero opiniones… saludos.

Es lo que hay. No pidan mas.

Soñar es gratis.

TAL CUALLL

:frowning:

preferiria que lo pruebe a affranchino, este es el momento ideal para probar jugadores…y ni hablar del keko villalba, que nunca lo puso tampoco

lo mismo digo no se entiende esas posiciones q quiere inventar, tampoco como sigue bancando a abelairas y ojeda… ah y casi me olvido, BARRADO naa a lo q llegamos ese tipo ni en la b sirve

jajaja…pero paraaaa… vayamos de apoco jaja es imposible eso papa!!

y a qien qeres poner amigo??

pff imposible hay algunos jugadores de los q pusiste q no vuelven ni en pedo… por lo menos de aca a 2 años

Qué tiene que hacer Barrado para que no lo pongan más?

y no son la gran cosa pero si mas aceptable:
vega x ojeda
galmarini de 8 x barrado
de4 ferrari antes q de 3
de 3 archubi(aunq no me convenza demasiado) o algun pibe de las inferiores
abelairas?? hasta cuando me quedo bancando al enano (q no es de lo mejor) antes q ese amargo
Y NICO SANCHEZ?? el mejor defensor no juegaX(

eso no seria la gran cosa pero si seria mas coherente por lo menos p q no hagan un papelon

es incerible tener un equipo como este

Yo tambien casi lloro. La verdad que es desconsolador escuchar algunos apellidos que todavia siguen perdurando. La verdad que es una vergüenza, es un equipo de B Nacional. Por favor, los que aun siguen siendo socios, en diciembre no se equivoquen.
Como dijo un chico mas arriba yo tambien el otro dia vi la entrevista de Fantino a Saviola y se me vinieron a la cabeza las jugadas del conejo.
¿Algun dia volveremos a tener un buen equipo?
Saludos.

Que asco…

yy ahi se dejaria de llamar river plate para llamarse PAMI PLATE…!!:roll:

por otro lado…con ojeda…solamente con el…estamos ya en el horno…lo demas mejor ni lo miro…

ojeda es garantia de gol para boca
por dios
y los demas, es lo que hay, triste realidad

Te faltó el bicampeón del ´75 y listo, vamos a una torre de 24 pisos y nos suicidamos!!!
Comparto en que hay tipos (ya ni los considero jugadores) que no pueden estar más en River, pero este equipo es imposible de ser comparado con aquellos, es querer sentirnos peor todavía y no sé si nos sirve.
La posta es que Pipo no tiene mucho más para elegir.

yo ya no lo hubiese puesto a ojeda dsp del gol qe se comio con CASLA…
barrado no me gusta…
i de ahumada i ponzio no digo nada… pueden ser sus ultimos partidos…

Claro, con el Playstation cualquiera!!!

jajajajajaa con la liga master :lol::lol::lol::lol:

Nunca me paso con River de tener la sensación que no íbamos a ganar nada de nada…Es como ir a ver perder a River.