CASI LLORO

y fabri dijo que con este plantel nos olvidemos de campeonar

BASTA DE EXPERIMENTOS CON LOS PUESTOS.

jajaja amigo y a quien queres poner haber? … nuestro plantes esta constituido de muertos solamente (salvo muy pocas excepciones)

aca esta el buen pie que prometio pipo…
ojo, tampoco tiene mucho mas… pero ferrari de tres??
pregunto? porque mierda prestaron a oliva, alguien sabe?
el mejor de la defensa no era nico sanchez? que hace cabral para jugar en river?
ferrari de tres? es un defensor educado por naturaleza, y por izquierda que tiene menos cierre que un boxer…
barrado?? SIN COMENTARIOS…
y bueno… ahumada y ponzio para generar futbol en mitad de cancha… me imagino el volumen de juego… aunque no me guste bounnanote por las bandas si jugas con ahumada y ponzio, te lo podes jugar con rosales y el enano por las bandas… o por lo menos uno de los dos!..
adelante, no tengo criticas, pero le daria un rato a salcedo…
de todas formas pipo, te banco tampoco podes hacer magia, pero no me gusta como arrancaste…
ojo, tal vez me ven el lunes diciendo… pipo le encontraste la vuelta… pedire perdon si es el caso, pero hablo por adelantado para ser coherente con lo que pienso…

para empezar pondria a vega al arco, hoy por hoy es mas que ojeda…
en defensa a nico sanchez por cabral
ferrari de 4 o que no juegue…
archuvi de 3
galmarini de 8
ponzio de 5
diaz por ahumada
el resto igual

y casi todos vemos lo mismo me parece…

es lo q hay muchachos.

Que te han hecho River. yo casi me pongo a llorar cuando vi a abelairas con la 10

un desastre ese equipo
creo q la bosta juega con suplentes

Que otros va a poner si no hay nada?

Aunque el enano no este jugando bien lo prefiero mil veces antes que a cualquier otro

Antes qe pajalairas cualquiera

Le tengo fe al muñe.

No te puedo creer que en el equipo esten Ojeda y Barrado.La verdad es para llorar.

y a quien queres poner?es lo mejor que hay con eso te digo todo

barrado , abelairas , ojeda .:(…jugamos con 8

yo también, es para llorar, me pregunto qué pensará el Beto Alonso…

mañana perdemos 1-0

con una contra de boca tras la perdida de la pelota a travez de ahumada

:open_mouth: La verdad no puede seguir jugando Ahumada y algunos otros.

Esto es pauperrimo…
Un Tecnico sumamente mediocre con un plantel que no esta preparado ni para afrontar el nacional B…
Este equipo es un rejunte de muertos, encima un rejunte mal echo, lo poco que tenemos esta mal ordenado… El barco se esta undiendo y el capitan (gorosito) no tiene la capacidad para ni siquiera intentar hacer algo por salvarnos.

desde cuando un tema mio ocupa tantas paginas?

ahora q no esta ponzio q va a hacer?ponerlo a salcedo de doble 5?

PENSEMOS QUE VAMOS A GANAR POR LO MENOS
CON EQUIPO O NO
CLASICOS SON CLASICOS