CASI LLORO

Bueno estaba viendo estudio futbol y comparto la tristeza de farinella,
SE me hiso un nudo en al garganta y casi lloro cuando escuche ojeda,galmarini,cabral,quiroga,ferrari,barrado,ahumada,ponzio,abelairas,rosales,falcao

loco justo vamos a ir a pasar verguenza con al bosta?
pipo pensa un poco

Bueno estaba viendo estudio futbol y comparto la tristeza de farinella,
SE me hiso un nudo en al garganta y casi lloro cuando escuche ojeda,galmarini,cabral,quiroga,ferrari,barrado,ahumada,ponzio,abelairas,rosales,falcao

loco justo vamos a ir a pasar verguenza con al bosta?
pipo pensa un poco

Y si, yo no entiendo como siguen Ojeda, Barrado y Abelairas, no hay mucho mas pero prefiero a Affranchino, Buonanotte y Vega…

galmarini y ferrari en esas posiciones??? aahh buee…

es lo qe hay muchachos…

Farinella es un payaso terrible pero igual este equipo te deprime

Qué desastre por favor. No comprendo como hace River para bancar y levantar muertos (otros equipos…).

ensima repasaba el equipo con un tono deprimente

OJEDAA?? sigue apostando a ese muerto??? naaaaaaa se fue al carajoo :S

Rescato a galmarini, ferrari ponzio, rosales y falcao, de los demas no habloo

Igual en nudo en la garganta lo tuve cuando horas mas tarde en espn+ en el programa de fantino le estaban haciendo un homenaje a Saviolaa… y al pensar en este equipo si me deprimii

yo a Pipo lo dejo experimentar con tal que ganemos… Ahora, cuuando empieze el torneo, que se deje de joder y deje de experimentar…

No es para menos.

Por que no dejo el mismo equipo que jugo con San lorenzo? por lo menos no pasamos verguenza el otro dia, si Galmarini es 8 y jugo bien,¿porque lo pone de 4? si ferrari es 4 ¿ porque ponerlo de 3?
nunca un tecnico que respete posiciones… encima que no son muiy buenos los jugadores, los siguen cambiando de lugar.

Al Farinella de Ole no me lo banco por que Olé es fundádamente bostero como su medio.

Pero hoy lo vi, y te digo que DE LO QUE HAY EN TV, es lo mas representativo del hincha…

-DIJO QUE LA GENTE NO ESTA DE ACUERDO CON LA CAPITANIA DE AHUMADA
-QUE NEWELS ESTÁ HACIENDO TODO ESTO POR VENGANZA CON FABBIANI
-Y QUE LOS DIRIGENTES DE RIVER NO HACÍAN LAS COSAS CLARAS POR QUE TODAS LAS NEGOCIACIONES NINGUNA ESTÁ ASEGURADA.

Y DESPUES PUSO ESA CARA DESASTROSA CUANDO DIJERON EL EQUIPO

estoy totalmente de acuerdo con sus posturas, por lo menos las que muestra delante de la cámara…

POR MAS QUE GANEMOS el domingo, HAY POCO JUGADOR.

Y Fabbri y Recondo dijeron que con un equipo así no se puede salir campeon…

por lo menos, es algo visible, aunque nosotros lo vemos desde hace tiempo.

yo creo q tenemos q vovler al clasico 4-3-1-2 o sino a un 3-4-1-2 pero la verdad q no nos va muy bien con linea de 3, contra central ganamos 2 a 0(de pedo) pero despues nada

lamentablemente es lo que hay…pero alguno de eso ya no puede jugar mas caso de ahumada singusto frenanadez y barrado

yo banco a ahumada,aunq tenga errores,digo horrores defensivos ,tmbn banco a augusto baje mi nivel fernandez pero a barrado no

yo tambien lo vi y me rei por no llorar

Es lo que hay al perecer…:cry:

te dan ganas de llorar enserio!!!
no podes
dijeron ojeda y ya esta!!! la cago!

yo me mordi el labio

es cierto,pero la remato con barrado

otra cosa para lso q quieren 3 en el fondo, de q nos sirve defender si no podemos ni con 4