Los laterales no rinden en donde están planteados.
y porq no poner laterales q no ataquen y chau
porke no puso a archuvi de 3, para provar, si sigue probando con estos muerto ke arriesgue algo nuevo… no puso a ni un otro piba mas ke a tortuga… porke no pone a flores o mauro diaz, a algun otro arkerito de reserva, para ke es este torneo de pretemporada? eh? pipo te banco, pero pone los pibes!!
Prefiero un equipo con los pibes…
PONGAN A LOS PIBES, MANGA DE INÚTILES.
ufff, el pendejo mouche nos va a lubricar la cola mepa…
no me gusta el equipo, vamos a necesitar un poco de suerte con esos jugadores…
Para colgar jugadores primero los tiene que poner, por una cuestión de ética profesional no puede venir así porque sí y lo primero echar a patadas a los que ya sabemos, pensemos un cachito, hoy por más que ponga a los mejores contra bosta no garantiza nada, ellos salieron 1ros. y nosotros últimos, Barrado y compañía saben perfectamente que el banco los espera y esta va a ser prácticamente su última oportunidad. Por un lado siempre queremos ganarle a los mierdas pero también creo que todos coincidimos que a estos tipos no los queremos ver mas en la cancha cuando empiecen los torneos por los puntos.
Que ASCO estos nombres, que asco.
un desastre pipo… pero era cantado, en que posicion termino argentinos??? no ganamos ningun partido y ahora quiere improvisar… que suplique por ganar el domingo.
deprimente …
encima pierden pierden pierden y siguen jugandoo???
…por dios…
Ya hasta Gorosito me esta cansando… porque mierda sigue poniendo a estos muertos?
Si quiere “probar” que pruebe a los pibes, porque todos sabemos muy bien como juegan estos muertos.
Si la verdad q al enterarme el equipo q pone pipo el domingo es una tristeza, ay varios jugadores q no pueden estar vistiendo la camiseta de RIVER(por no decir todos), este equipo no genera ni expectativas!!!
La verdad que esta ves tenia razon el gordo Farinella. Es deprimente ese equipo, no le podemos ganar a nadie con esos jugadores. No entiendo como puede atajar el manco Ojeda, es mucho mejor Vega. Barrado y Abelairas al potrero tendrian que volver.
Un asco el equipo, la verdad que es para llorar…mamita! comparado con el del 96/97, creo q no dan ganas de llorar, dan ganas de pegarse un tiro en los huevos!
Y que dirán los que vieron al equipo del 86? ni me imagino…
galmarini cumplio jugando de 8 y le dan el puesto a barrado ? bancar a ojeda que aparte del gol que se hizo demostro estar falto de futbol (quiero pensar que esa que pico y casi se le mete fue por falta de distancia a causa de la inactividad) … inventan tantas cosas con estos jugadores…no puede inventar con mussachio aunque sea jugando de 4, porque no le dan chances a ese pibe ?
no se porque casi??
ese equipo es para llorar
Yo ya me deprimo cuando arrancan nombrando a Ojeda…
Es evidente que Aguilar es dueño del pase de Abelairas. COMO PUEDE SER? Dije bue, no juega Augusto Fernandez, me imagino que a Abelairas lo limpia tambien. Y NO, juega ese MUERTO AMARGO PECHO FRIO, otra vez a hacer agua y jugar de puntitas de pie como el maricon que es, justo contra la BOSTA. Me quedo con la tranquilidad que en el medio estan Ponzio y Ahumada (que por mas que lo deteste, al menos pone la pata) porque la DEFENSA ES PARA LLORAR!, Espero que juegue con 2 muertos de delantero, porque Cabral y Quiroga… mamita, la peor dupla defensiva desde Loeschbor - Talamonti. No se cual es mas lenta / picapiedra eh.
HASTA CUANDO MATIAS “CARA DE PIJA” ABELAIRAS!?
RIVER es hoy un cementerio . tenemos pura basura en el equipo
mmmmm asi nos va a ir el domingo tmb…