Casi, la misma situacion: Ortega y Tristelme

para mi nada que ver…

Pero Riquelme es borracho también che.

Para mí nada que ver.

El parecido esta en que ambos son idolos, los dos tienen (o tenia Ortega) privilegios sobre los demas y en que esto provoco malestar en los demas que deriva en peleas internas…

Puede ser, si…

Aunque para que el Burro sea Guilllermo deberia haber nacido hincha de voka y ser idolo de algun cuadro chico ya que el mellizo es fana de River e idolo de GELP. De repente podria ser el Diegote, tambien, pero Ortega le dio mucho mas a River de lo que el gordo fana del rojo le dio a Bosta… No se…

Lo que si, esta mas que claro que los bosteros en lo inmediato ni locos van a echar a Tristelme… pero eso no necesariamente significa que ellos son respetuosos con sus idolos y River no como sugiere el creador del thread, sino que, como dice Luis, cuidan su plata…

Para mi no hicieron bien los bosteros. Lo vengo diciendo hace mucho, y Boca va a empezar a jugar mejor sin Riquelme dentro de poco. Los hinchas con los que hablo lo bancan (aunque están concientes de que desaparece 20 minutos de cada partido) por el famoso pase-gol que puede meter y ganar el partido. Yo creo que esa contribución ya la puede hacer Gaitán o Chavez hoy en día. Aparte no hay que olvidar que a todos los jugadores se les termina su momento y el nivel de Riquelme no creo que se levante de nuevo porque a su edad mucha revancha en ese sentido no tenés. Lo mismo pasa con el nivel de Ortega.

Conclusion: Para mi hicimos bien nosotros en comparación con ellos, porque arman el dia a dia del equipo en torno a un mal llevado de mierda que encima no va a jugar a niveles competitivos por mucho tiempo. Ah, y la diferencia principal es que Ortega tiene una enfermedad, y a Riquelme solo lo aqueja su mal genio de mierda.

tanto ibarra como battaglia han ganado mas cosas en boca que el triste. Y palermo es mas querido por los tipos estos. Igualmente , a lo que voy, es que si en boca se va riquelme va a haber gente que se la pueda bancar y ademas pueda hacer tranquilizar a la gente. No como pasa en river.

Otro tema… una de las cosas que molestan a los jugadores de boca son las reiteradas veces que riquelme no va a entrenar por ir a “kinesiologìa”. Ese era el mismo motivo por cual ortega en sus anteriores pasos por river no solía ir a entrenar. Y las malas lenguas dicen que el burro en esos días se estaba rehabilitando, pero no de golpes en las gambas.

Nada que ver!

Riquelme:
Tipo mala leche
Se cree el todo poderoso
Problemas con los demás, con la mayoría del plantel y en todos lados que va
Tiene un DT lelo que lo maneja como quiere
Le salió 15 palos al club y tiene un contrato más largo y caro
Se buscará destituir a un compañero que expresó lo que muchos tal vez no se animaron a contar y que sufre a causa de la mala leche de su “compañero con privilegios” que los maneja y denigra cuando puede y quiere. Así que el conflicto sigue con los demás a pesar de q se vaya Cáceres

Ortega:
No es mala leche, es un tipo de buen corazón
Es humilde
Su problema es personal, está enfermo, lo que repercute en su vida profesional, y pueda llegar a afectar a algunos compañeros, pero de ahí a tenerle bronca como varios de los bosteros lo tienen con el Triste? no, no creo…
El Cholo es de una personalidad más fuerte y es de tomar decisiones terminantes
Ortega le salió 2 palos ortega, y no se compara al contrato del Triste
Siempre se buscó que Ortega se trate de la enfermedad para luego estar al 100%. Pero si la persona está enferma, el problema se complica más para poder tomar la iniciativa de solucionar el problema.

La diferencia es que Riquelme volvió a Boca y ganó una Libertadores él solito… Ortega volvió antes que el triste y apenas metió un par de pases-gol…

Hasta Riquelme en sus malos partidos (que últimamente son muchos) mete 2 o 3 pases gol…

A bue…no veo la similitud entre los dos casos. Haciendo un gran esfuerzo puedo relacionar que ambos son queridos en sus respectivos clubes, y nada mas.

Ortega tenia una enfermedad que lo hizo alejarse de su familia y hacer constantes las faltas a su trabajo.
En el caso actual, Riquelme no se maneja de buena manera en su ambiente laboral, cosa que provoca fastidio en algunos de sus compañeros.

Lo veo como dos casos totalmente distintos.

Totalmente de Acuerdo, lo corrio mal al burro… Qué lástima!

la diferencia es q riquelme hace pretemporada, vuelve a estar fisicamente y los empieza a salvar…con ortega no sabias cuando podia jugar, cuando iba a salir…era incontrolable
cada uno actuo bien en la situacion en la q estaba…era logico q boca bancara a riquelme (cuando cerro un trato x 14 millones x el hace solo unos meses) y q nosotros dejaramos ir a ortega (foco d conflictos publicos y permanentes con el y los compañeros)

lo del burro no es una enfermedad, por dios, es un fiestero el tipo, nada mas.

En general, cuando estan por hechar un tecnico, los dirigentes dicen:
El tiene todo el apoyo nuestro, no pensamos echarlo hasta que termine su contrato.

Si te fijas por debajo de lo que dicen, dicen esto: Que se valla, no lo queremos más. Pero sin embargo, lo dicen para quedar bien con la prensa.

En otras palabras, los dirigentes de boca no creo que apoyen a Riquelme.

ah mira vos… y a vos te parece q no lo banco river a ortega? q la heladera con pies llegue en pedo a los entrenamientos y ahi vemos si lo siguen bancando… mucho se lo banco aca, me parece que ese fue el error que tuvimos excesiva confianza, q estaba jugando en all boys q podia hacer lo que queria?
x mas q sea el ultimo idolo q tuvimos, el club esta ante q el, y q cualquier otro jugador

yo quiero ver si a Ortega, llegando arrastrandose del pedo a los entrenamientos, todo olor a alcohol, mal dormido y peleandose con sus compañeros, si hubiese sido decisivo para ganar la Libertadores, hubiesen dejado que se vaya como se fue… porque lo quieren, por simpatico, por buenito? no… por guita…

Riquelme faltó al entrenamiento antes de viajar a jugar la revancha contra Fluminense justamente por irse de fiesta y el pedo que se agarró. Ya inició el camino de la joda…

Obvio que no fue una forma de decir ya que ese mundial holanda mostro mucho mas volumen de juego o no??? todo le mundo lo dice asi y los videso que se ven de ese mundial uno puede ver claramente que holanda jugaba mas lindo,

Jajajaj ese que no dan puntos por hacer gambetas es bien made in cholo jajaja 0 fantasia todo pica piedra, la verdad tenes razon no dan puntos pero si dejas contentos a los hicnhas se ve que eso mucho al cholo no le interesa porque muy contentos no estamos o vos si???

No tiene nada que ver el cholo solo lo nombre porque hice una especie de planeo de un jugador que daba espectaculo, que era lindo verlo jugar, y otro que es aburrido verlo jugar y que solo lo supera a ortega en titulos pero dentro de un campo de juego tristelme no le llega ni a los talones al mejor ortega pero ni a los talones. entonces le pegue al pobre cholo es verdad no tiene nada que ver en esta pero bueno, es imposible apartarse de la actualidad que vivimos

Y ortega en la seleccion si jugo bien cosa que triste no lo hizo nunca, el problema de ortega es de educacion y cultural creo yo y eso lo termino llevando a la enfermedad qeu tiene hoy dia, mio viejo siempre me dijo que si ortega hubiera tenido la responsabilidad y profesionalidad que tuvo el enzo dentro y fuera de una cancha hubiera sido mucho mas jugador de lo qeu fue porque condiciones no le faltaban, ahora dicen maravillas del Kum la verdad yo lo vi la burrito jugar mucho mejor que al Kum y Messi aun no demostro nada, por eso que ortega ami me dio mucho mas que tristelme a los bosta, porque yo veo no solo el resultado y la plata que pueda hacer ganar ya se eso no importa hoy dia suena hasta un poco tonto o amateur pero ortega hizo cosas que me llenaban los ojos de futbol

"Riquelme es un gran jugador, aunque más que medio es mediapunta y si viene, tendrán que traer también a Gattuso para que corra por él”.
[RIGHT]Arzu, futbolista del Betis[/RIGHT]

si… aquí es el tuerto en el pais de los ciegos…