Casi, la misma situacion: Ortega y Tristelme

A mi me parece un caso bastante similar el d los 2. Por q? Porq tanto el burro como el pecho frio tenian y tienen (en el caso d tristelme) problemas con gran parte del plantel en general, x diferentes motivos, tal vez, pero llegando al final d q los 2 estaban peleados.

Como resolvieron el problema los bosteros? Bancaron al idolo, y al q no le guste q se las tome.
Como resolvimos el problema nosotros? Dejamos ir al idolo, y nos kedamos con “los grandes jugadores” q conforman ahora el plantel.

Ante una casi igualdad d kilombos, ellos resolvieron d una manera, nosotros d otra. Kien hiso bien?
Para mi, y es mi humilde opinion, los bosteros, pero sólo el tiempo lo dira.

Opinen ust nomas.:wink:

A mi me parece un caso bastante similar el d los 2. Por q? Porq tanto el burro como el pecho frio tenian y tienen (en el caso d tristelme) problemas con gran parte del plantel en general, x diferentes motivos, tal vez, pero llegando al final d q los 2 estaban peleados.

Como resolvieron el problema los bosteros? Bancaron al idolo, y al q no le guste q se las tome.
Como resolvimos el problema nosotros? Dejamos ir al idolo, y nos kedamos con “los grandes jugadores” q conforman ahora el plantel.

Ante una casi igualdad d kilombos, ellos resolvieron d una manera, nosotros d otra. Kien hiso bien?
Para mi, y es mi humilde opinion, los bosteros, pero sólo el tiempo lo dira.

Opinen ust nomas.:wink:

yo creo que si Ortega hubiese contribuido en gran medida en hacerle ganar muuuuuucha guita a todos, como lo hizo Riquelme el año pasado en la Libertadores, otra hubiese sido la banca que hubiese tenido en el club… no nos engañemos, no nos pongamos sentimentalistas: si la mierda bancó a Riquelme es porque le significó muchisima guita ganada ultimamente a todos… gran diferencia

Si, en algun punto, pero nosotros somos los últimos campeones argentinos, y en este momento, casi con el mismo equipo, estamos 18º sobre 20 equipos, entonces me hace pensar q el burro era una pieza fundamental, junto con Carrizo, etc, etc. Entonces algo les hiso ganar a los q hoy estan haciendo agua en el equipo. No sera d la misma proporcion q la copa, pero dsp d 4 años, su valor importante lo tiene.

Ortega con todos los dramas y con la edad sigue corriendo y jugando mejor que cualquiera , en cambio riquelme se encapricha no corre , la pierda y hace lo minimo por recuperarla , es una pequena diferencia.

P/D:Riquelme PUTO!

El contrato que tiene Riquelme no cre sea equivalente al que tiene Ortega …

es decir… a mi me parece que el ganar un campeonato local, mas allá de los premios “internos” que ofrece el club, no reporta un gran ingreso de guita extra a las arcas de la institucion, porque la publicidad ya está vendida, porque los derechos de TV ya están vendidos, porque ya todo está negociado (es mas, andá a saber hasta que año River vendió los derechos por el apertura y clausura)… en cambio en la Libertadores, a medida que se va a avanzando, tengo entendido que se van incrementando bastante los premios en varios conceptos, lo que tambien le significa a los jugadores ganar mucha mas guita… y ni hablar de lo que deben ganar por el viajecito a Japón…

A lo que voy es que, mas allá de los meritos futbolisticos de uno y otro, el apoyo, el consenso en un grupo, en una organizacion o en lo que sea, de ultima se logra en funcion del dinero… y en ese sentido me parece que hay bastante diferencia entre lo que generó Riquelme (o ayudó en gran medida el año pasado) con la Libertadores a lo que generó Ortega (o ayudó en gran medida ahora) con el clausura… por eso no me parecen ejemplos muy comparables.

Si, puede ser. Pero yo a lo q voi (y para los otros q tmp entendieron a lo q iba:twisted:) es q no interesa la plata q les haya ayudado a ganar, o en lo q uno se sacrifica x el ekipo y otro no, etc., porq sin ir más lejos, algunos d los q ganaron la copa en los bosteros, hoy comparten el mismo plantel, y les sigue sin caer bien tristelme, con la diferencia q no lo van a hacer público porq no les conviene. Sino, a lo q voy, q ante un gran problema interno (idolo contra plantel), ellos se tiraron para el lado del idolo, nosotros para el lado del plantel. Q dijo Pompilio? “Riquelme es indiscutido y al q no le gusta, q se vaya”. Para mi, y nada más que para mi, eso es lo q tenia q haber dicho el papudo, x el sólo echo del ser el diferente y el idolo en la institución.

Yo lo q comparo son las situaciones nada más.

si. pero los premios que ganaron sus compañeros x ganar el torneo pasado fue bastante importante. a eso sumale la tranquilidad que les daba cada vez que ortega estaba en la cancha x motivos extrafutbolisticos.

Dos apreciaciones:

La historia con riquelme recien empieza, va recien sale a la luz, paso bastasnte tiempo antes de que borren al burro… habrá q ver como sigue la historia.

Ortega tiene una enfermedad seria que no se podia seguir tapando como si nada pasara… necesita un tratamienento, lo del frizeer es puterio

Nada que ver una cosa con la otra, lo de voka es puro puterio, lo de Ortega es un problema extrafutbolistico en serio.

el tema es que ischia lo bancó y lo banca a roman… y el cholo no hizo eso con el burrito… un mal agradecido

si entendí a lo que vas Beto… pero para mi, ellos no “se tiraron para el lado del ídolo”… se tiraron para el lado del que les significó ganar mas plata… Porque Riquelme es un indiscutido para Pompilio? porque le significó ganar mucha guita el año pasado, porque le permitió ganar las elecciones… yo la verdad, a la altura de ciertas esferas donde se toman decisiones importantes, la cuestion no se mide afectiva sino monetariamente… a eso voy… yo me imagino que las charlas en una CD para tomar una decision importante no son del tipo: “y bueno, pero entendamoslo, es ídolo, que tiene de malo que se alce una curda de vez en cuando? …”, yo creo que son mas bien del tipo “cuanto dinero ingresó el año pasado por los logros del equipo?.. sigue siendo rentable?”…

no creo qe sea igual o parecido lo de boca es un problemas entre jugadores qe noo se bancan y lo del burro es una enfermedad es extrafutbolistico nada qe ver

Riquelme es conflicto, por los privilegios. pero salió 15 millones de euros, no es algo que Boca vaya a tirar a la basura. Le quedan algunos años más de fútbol (es más jóven que Ortega) y está asociado a los ídolos más nuevos.

Ortega alteraba el orden del vestuario tb, Pero tenía más años, salió menos($$), no está asociado a una idolatría reciente sustentada con títulos y además la gran diferencia acá es la banca del técnico!!!

Ischia banca al triste
Simeone a Ortega lo bancó hasta cierto punto.

Cuando la cabeza del grupo te quiere afuera te quedan dos cosas: o agarras el bolso y te vas, por más que seas Maradona o le haces la cama.

En Boca esto no sucede, Ischia va a morir con Riquelme, pase lo que pase, y si hay una gran revuelta, acuerdense que Ischia renuncia. No va a cargar cone l peso de echar a Riquelme. Simeone, en eso, demostró tener huevos para hacer loq ue hizo. Podrá haber estado bien o mal, pero tiene huevos.

Mi opinión Simeone estuvo mal en usar a Ortega, y cuando salió campeón desecharlo. E Ischia esta mal en permitir que Riquelme maneje Boca a su antojo!

En fin, son parecidas, pero distintas las situaciones.

¿Les parece?

Riquelme le dio mas a Bosta de lo que Ortega le dio a River :expressionless:

No se si boca se equivoco bancandolo a Riquelme, eso lo sabremos con el tiempo y los titulos que gane o pierda jugando en ese equipo. Pero nosotros si nos equivocamos con Ortega, el debia ser internado para que lo curen de esa enfermedad de mierda y ahora juega en un club de la b nacional( cuando sabemos que tiene nivel de jugador europeo), a nuestra dirigencia les importo poco lo que pase con el burrito.

Si entiendo a lo q vas, pero tmb tené en cuenta q el sueldo d este muchacho no es nada accesible… Obviamente q al lado d lo q ganaron en la copa no es nada, pero tmb fijate q ya hace más d un año d akella copa y este año no ganaron nada gracias a el pecho frio (la recopa ya estaba liquidada para el 2do partido, o sea cuando volvio friselme). Yo creo q tanto Pompilio como Ischia no querrán ponerse la mochila d haber separado a Riquelme.

X un lado esta la guita q les hace entrar, y x el otro lo q significa su apellido.

Vos crees eso???8|8|

puede ser. Pero en boca hay gente que le dió tanto o mas a boca que riquelme. en river no hay ninguno que le haya dado ni el 10% a river de lo que dió ortega.

Ninguno de los que estan en el bando contrario a Riquelme gano un carajo comparado con lo que gano el antartico…

Los unicos en ese plantel que ganaron mas o menos lo mismo son comecarneenIbarra y Pajermo.

Ademas, Riquelme es mas joven que el Burro y el problema por lo que lei es exactamente al reves que el Burro. El chabon no es que falta a los entrenamientos ni se borra de compromisos como hacia el Burro sino que mandonea a todos de una forma deferente y altanera. Osea, se involucra DEMASIADO. Probablemente a mas de uno le gustaria que faltara de vez en cuando asi no tienen que soportarlo, ja…

En River ningun jugador tenia la chapa de Ortega y por eso no salieron a quemarse a los medios sino que le trasladaron la presion al DT mientras se divertian a espaldas del Burro o mientras Ortega dormia pesada y placidamente en la camilla…

Quizas a nuestros jugadores les vendria barbaro un hinchapelotas como Frizelme que los cague a pedos para que muevan el culo…