Casi, la misma situacion: Ortega y Tristelme

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Riquelme tiene problemas con el plantel, por la manera de ser de Riquelme. Y asi los tuvo en Barcelona, Villareal, Seleccion. En cambio, lo de Ortega tuvo relacion con una enfermedad (Cosa que es mas seria y jodida) y no es que lo limpiaron a Ortega. Le ofrecieron: “O te tratas, o te vas”. El tipo eligio irse…
Alla el.

lo q me sorprende es como los arbitros ya no le cobran esas faltas pelotudas q antes se cobraba riquelme solo… eso es muy bueno…

Me parece que no es lo mismo, partiendo de la base de que los fundamentos de la bronca con riquelme son sus malos tratos con 25 de sus compañeros (siendo 30)y la imposicion y remocion de jugadores a su antojo o ser siempre titular entrenando poco y nada y no haciendo nada en la cancha(ultimamente).
El burro no ponia ni sacaba a nadie (ni a el se podia poner pobre:() y tmp jugaba siempre y menos que menos tenia malos tratos con los demas.
El unico “encontronazo” que hubo fue con Abreu y xq el uruguayo opino sobre su tema personal.

El principal problema de Ortega y Riquelme, es que cuando estuvieron aca, siempre tuvieron privilegios y muchas veces si no tenian ganas no entrenaban. Por eso a los dos afuera no les fue bien, porque alla son todos estrellas, pero son empleados del club y profesionales, asi que los tratan igual. Por eso donde Riquelme anduvo mejor fue en Villareal donde le dieron cierto privilegio hasta que se lo cortaron (Alargo mas las vacaciones que los demas por propia decision).

Y aca…como pasa siempre, cuando vas ganando se tapan esas cosas y cuando se pierde empiezan a destaparse esas cuestiones. Y pienso que el lider, es el que tiene que marcar el ejemplo, no tener mas privilegios,faltar,etc…y esas cosas llega un momento que empiezan a molestar.

No creo que tengan mucha relacion ambos casos, Riquelme en bosta maneja las cosas como el quiere, Ortega en cambio en River iba a entrenarse cuando el queria ,Ortega no opinaba de tacticas, ni decia quien tenia que jugar y quien no , el solo queria jugar e ir a entrenar dos veces por semana.
Lo que hace boca con riquelme es bancarlo porque ademas de ser la estrella de su equipo es el tecnico dentro de la cancha porque Ischia no es un tecnico serio y sabe muy poco de futbol y justamente a Ischia se le fue el vestuario de las manos, los jugadores tienen bronca con Riquelme en su gran mayoria y se volvio el cabaret que es ahora bosta.
En River la situacion es diferente creo que el error nuestro fue dejado haber ido a Ortega a jugar a la b nacional, tendrian que haberlo obligado le guste o no le guste a Ortega a seguir un tratamiento y que vuelva a jugar cuando este curado.

esta claro q mucho tiene q ver la guita, la inversión hecha y la actualidad de uno y otro. si Ortega tuviera 25, 30 años, muy distinto sería, obvio no lo hubieran dado 2 opciones: te curas o afuera.
pero tiene 35 y esta hecho merda (así y todo con lo poquito q hizo, fue importante para River el torneo pasado)
guste o no (aclaro lo detesto), seamos sinceros: es un lujo tener a riquelme en tu equipo. de hecho su cto lo dice a las claras.
pero bueno, siempre fue un tipo complicado, y mentira q el Bianchi lo podía contener. Siempre él hizo lo q quizo, pero a quien SI podía contener Bianchi era a las otras fieras q había en el club, q de alguna manera los convencía para q no haya demasiado bolonqui. Creo q ahí esta el gran merito de Bosta en los ult 10 años: siempre sus jugadores tiraron todos juntos a pesar de las diferencias, y los dirigentos los tuvieron siempre muy cortitos. En cambio en River, pasaba todo lo contrario: entre dirigentes+empresarios ,dt y jugadores nos hicieron merda

unos saltan con la guita otros con el rendimiento.

Lo de Ortega fue un problema grave, una enfermedad.
Lo de Tristelme es porque es un caprichoso de mierda.

[quote=“Locopoco, post:5, topic:60450”]

Ortega con todos los dramas y con la edad sigue corriendo y jugando mejor que cualquiera , en cambio riquelme se encapricha no corre , la pierda y hace lo minimo por recuperarla , es una pequena diferencia.

P/D:Riquelme PUTO
[/QUOTE].

Tal cual.

Orteeeeeeeeega, Orteeeeeeeeeeeeega.

Ariel Ortega es Mejor Jugador que Juan-Roman Riquelme.

Es Verdad que son un poco en una Situacion Similar.

Nooo, nada que ver, lo de Ariel es una enfermedad, Riquelme es mala leche y soberbio no mas.

ortega es incomparable…y menos se puede comparar con tristelme…

Riquelme armó puterío en boca.

Ortega está enfermo, GRAN DIFERENCIA.

Ortega no aceptó curarse y por eso tuvo que irse.

Por Riquelme pagaron 15 millones de dolares… Andá a echarlo del club… jajaja

No comparemos muchachos… Ortega es 1000 veces mejor jugador que el Rolito este.

P.D: Riquelme se la come Ortega se la dá.

Riquelme le dió mas a la bosta de lo que cualquier jugador en la historia de River le dió a River, para ser exactos.

Nada que ver. Uno tiene problemas por mandar al resto, el otro no se puede mandar ni solo. Uno hace un año le hizo ganar a boca una copa el solo, el otro mientras River era humillado en Caracas, no se sabe que hacia…

Eso no lo comparto ami ortega me dio futbol gambeta pura, bailes a contrarios historicos, para mi eso no tiene precio, si vas a lo internacional riquelme gano mas pero jugando en un equipo horrible donde no se le caia ni una gambeta de mas, ortega en sus mejores tiempo te ibas con los ojos llenos de futbol ya sea en el 94-95-96 o en el 2002 todo depende de lo que te guste, vos vas solo al resultado vos te quedas con alemania campeon del mundo del 74 que era horrible yo me quedo con la naranja mecanica, son gustos ojo no significa que uno sea mejor que el otro somos diferente. por eso creo que vos defendes mas al cholo y yo no, ami el ganar, ganar, y ganar, primero que no existe porque no ganamos un carao y segundo tiene poca vida mejor ejemplo este river hace 3 meses campeon y hoy ultimo porque siempre jugo igual de mal no tenes una idea ni una identidad futbolistica el river de simeone nunca tuvo eso y hoy la realidad lo demuestra a las claras.

Pero te repito a vos te gustara mas riquelme o pensaras que le dio mas el a la bosta que ortega a nosotros y te digo que mis ojos dicen lo contrario y creo que la gran mayoria del hicnha de river que le gusta el buen futbol opina como yo.

tenes razon…yo opino como vos

Como va River a obligar a Ortega a hacerse un tratamiento???River si puede recomendarle que se cure o como hizo, en esas condiciones que no juegue, pero es un tipo mayor de edad y el club no le puede obligar a hacer algo de su vida personal que el no quiera hacer. Porque el principal error de Ortega, es que no asume que tiene un problema…

No es la misma, Ortega tiene una enfermedad, y Tristelme lo unico que tiene es vagancia.

Boca jamas mandaria a Tristelme a la B Nacional.

Yo no digo que Riquelme sea mejor o peor jugador que lo que FUE Ortega… digo simplemente que LE DIO MAS… jugo mas partidos, gano mas cosas, fue la figura excluyente, el eje y obviamente a nosotros como hinchas de River no nos regalo nada porque juega para bosta… Riquelme no es un gambeteador (tampoco te dan puntos x gambetas, pero bueh… supongo que es un plus que no tiene) es otro tipo de jugador, como conductor me parece que es mas efectivo que Ortega, por lo menos en bosta, en la seleccion es un fracaso…

Igual, ese no es el punto, sino que para ellos echar a Riquelme es casi que como para nosotros escupir la tumba de Labruna. Ningun jugador de voka fue tan importante en la historia de ese club. En cambio, Ortega para nosotros es algo asi como el Beto Marcico o el Loco Gatti para ellos…

La Alemania campeona del 74 de Sepp Maier, Gerd Muller y Franz Beckembauer era horrible !!! 8| Bueh… listo, no hablemos mas… Vos viste ese campeonato ?? Si Holanda jugara con camiseta blanca con banda roja dirian “que equipo gallina, jaja… iban ganando una final y se la dieron vuelta :)” A todo esto… Que carajo tiene que ver el Cholo en esta discusion ?? :confused:

Como haces para comparar a Riquelme con Labruna o Pedernera ?? Es imposible afirmar eso… De los torneos internacionales que se jugaban en aquella epoca River gano como seis creo…

En la era moderna lo mas cercano a Riquelme del lado de River es inmENZO o el Beto Alonso, jugadores que no fueron conflictivos y por ende nunca se planteo la disyuntiva de tener que sacarselos de encima…

Yo creo mas bien que Ortega a River es lo que es Guillermo Barros Schelotto a Boca, y que Mostaza Merlo es a River lo que el Patron Bermudez a Boca.