Casi, la misma situacion: Ortega y Tristelme

Ese no es Nestor?

porque los chanchos hicieron una inversion demaciada alta por el chancho Triste, que de ninguna manera van a perder , pero me parece que la perdieron porque nadie les comprara ese paquete inservible. simplemente por eso fue que lo bancaron mas nada, porque si no hubiera sido por la situacion economica te aseguro que hace mucho tiempo lo hubieran rajado. pero como lo endiosan y lo endiosaron tanto creyendolo ‘’ dios ‘’ entonces el tipo se creyo el dueño del equipo y del club .
ademas forma problema que un jugador tenga un sueldo tan elevado y los demas siendo mucho mejores que el, ganen tan poco

la diferencia es que ortega es una gran persona y tristelme es una basura

Me parece que vos confundis “gambetear” con jugar bien. Latorre se la pasaba gambeteando, a Alexis le gusta gambetear, Riquelme no lo hace pero no significa que juegue mal o que juegue peor que esos jugadores. Los malabaristas de la pelota no necesariamente son mejores. Francescoli en su segunda etapa no tiraba las chilenas espectaculares ni tenia los gestos tecnicos que mostraba en la primera… quizas “divirtio” menos a los liricos pero el tipo jugaba con una inteligencia impresionante

Si viste el video, habras notado que Alemania Federal le gano MERECIDAMENTE esa final a Holanda en el 74. Le dio vuelta la ventaja inicial en el primer tiempo con actitud y yendo al frente y lo controlo TRANQUILO en el segundo, sin meterse atras ni especular… No fue que le gano simplemente de casualidad. Lo que pasa es que como a nosotros los holandeses nos metieron cuatro y haciendonos precio quisimos justificar a nuestro vapuleado ego con que “eeehhh era la naranja mecanica, el jogo bonito… no se podia hacer nada” Tambien superaron facilmente al Brasil anacronico post Pele y al Uruguay nostalgico de Luisito Cubilla… pero contra Suecia no pudieron. En otras palabras, se divirtieron jugando contra el futbol sudaca que tardo un tiempo en modernizarse despues de Pele y Di Stefano.

Ah, y en ese equipo no gambeteaba nadie, eh… Cruyff no jugaba con el estilo alegre y chispeante del Ortega del 94, el tipo era rapido, preciso, inteligente, temperamental y habilidoso pero no era un gambeteador fantasista. Lo mismo para los hermanos Van der Kerhoff y Krol. Eran un equipo que tenia una excelente posesion de pelota y rapidez para moverse posicionalmente para conservarla. Precisamente por eso no tenian a un tipo que la agarrara y se quisiera gambetear a medio equipo contrario. Alemania tenia un equipo durisimo, muy solido y con mas juego aereo en las dos areas, unos huevos tremendos y un par de jugadorazos.

Volviendo a Ortega, no se si pudo haber sido mejor que Pele, la cuestion es que no lo fue, y dio lo que pudo dar, que bajo ningun punto de vista considero que haya sido poco. Pero Riquelme es mas significativo para Bosta que Ortega para nosotros, eso es todo lo que quise decir (y por eso POR AHORA se lo bancan) Pensa donde estariamos nosotros si Ortega jamas hubiera dejado Atletico Ledesma y donde estarian los bosteros si no hubieran traido a Riquelme de Argentinos.

Hoy River seguiria siendo mas o menos lo que es si Ortega nunca hubiera venido, un par de campeonatos mas o menos, gambetas mas gambetas menos… Bosta seria muchisimo menos de lo que es hoy si jamas hubieran traido a Tristelme… (y muchisisimo menos si no hubieran contratado a Bianchi :confused:) Aun con Palermo, Guillermo, Ibarra, Palacio, Cordoba, Macri y los que vos quieras…

si es por gambetas, Willington Ortiz entonces tendría que haber sido considerado mejor que Pelé y Maradona juntos…

el burro
juega y deja todo en la cancha que es lo mas importante
deja todo por river !!!

tristelmeee ni las manos ponee !!

ortega tu hinchada te banca en todas. volve cuando kieras, esta es tu casa

No me traigas malos recuerdos …

No creo que latorre se compare con ortega, y ya se que una gambeta no es todo pero es lindo verla de vez en cuando y que no todo sea pelotazo y pases largos, claro lo ideal es un mix en el 95-96 ortega y enzo hacian un mix muy eficaz, claro que el ideal muy pocas veces se alcanzan a lo largo de la historia pero yo antes de lo que se veo hoy dia en el futbol en general donde todo es pelotazo, fisico, correr, y demas actitudes que no van tan emparentadas con el juego lindo prefiero ver una gambeta de mas, de esas que hacia ortega, que se yo te repito eso divertia eso era espectaculo que en definitiva es lo que yo espero ver, claro esta se que en definitiva a la larga no sirve si no ganas tampoco soy tonto si vivimos gambetiando pero no ganamos nada como nos paso en varios campeonatos en los 18 años de sequia tampoco es lo que quiero, hoy parece que se dividio todo como que para ganar te nes que jugar feo especular, correr, vivir a los pelotazos y tener 2 centrales altos todos pregonan eso y nadi habla de jugar como puede ser y no le pego al cholo ojo en general todos los DT estan en la misma algunos mas otros menos pero si antes ferro iba a la cancha de boca eh intentaga jugar, lo mismo en la cancha de river ahora todos van a peliar a correr y demas cosas como dije que no van de la mano con le juego y eso le meten en la cabeza a los juagdores esta nueva generacion de DT mediocre como falcioni , buruchaga, alfaro, y muchos mas no me niegues que a lso chicos de chiquitos les dicen vos juga aca y corres al 3 del equipoc ontrario si el sube vos lo seguis siguis entonces lo estas limitando al pibe de entrada nomas solo importa el resultado eso es asi y lo veo con mi sobrino de 6 años que juega y en un club de barrio se le quiere enseñar a ganar en vez de jugar entoces decimos los tiempos cambiaron minga nosotros hicimos esta mierda que vemos hoy de futbol, que se yo seguro me equivoco en muchas cosas pero algo de razon tengo

Saludos
Jonathan

no se fue por el tema de los vestuarios, eh…

Saludos!!

mejor ni hablar Miguel… mejor ni hablar…

si tenes razon…pero los bosteros hicieron lo ke decis despues de lo ke le pasa a el burrito osea es como ke ellos aprendieron ke hay ke bancar a los idolos no??:confused:

Son dos cosas distintas e incomparables. Nada en común.

Riquelme es un jodido nada mas
ortega esta enfermo
creo que hay una diferencia

jejeje esperen a que salte lo de riquelme jajaja mal tipo por dios !!

yaa lo estamoos comparandoo con riveer, dejmeoos a lo de bocaa con el quilombooo eseee y noo metamoos a riveer, ni recordemoos cosas malaas por el burritoolo digoo.