hoy ni ganas de participar asi que me voy a dormir todo el dia.
ni me jodan o cobran
hoy ni ganas de participar asi que me voy a dormir todo el dia.
ni me jodan o cobran
llego la merca parece.
De que se esta hablando ?
RELACIONES FALLIDAS Y ANÉCDOTAS.
¿Acaso ustedes se creen que yo pongo temas a debatir por diversión?
¿Porque no debaten? Pueden hablar de otra cosa, pero tienen que participar. Me estoy empezando a enojar, y les aseguro que no quieren ver a un Gran tuRiver severo, sin pasar drogas ni forros a ben para fornicar con Vir.
Empiecen a participar, recuerden que quien no participa en el debate NO PUEDE NOMINAR.
Ben fornicó con Vir? Entonces a quién me garché yo? Estaba oscuro
Y yo que crei que me había volteado a Sol…
Palu estaba timido porque lo rompieron el tuje, capaz fue alguno de ustedes dos.
a mi me dijo que le quisieron pagar ademas, debe haber sido facho.
Yo tuve una sola relación y una vez salí con una mina que me cagaba con todo el colegio y aún más. Ahí aprendí que lo mío no es el noviazgo.
Encima ahora la chica esta tiene una hija ahora :mrgreen: Lo que se dice Karma.
JAJAJAJAJAJA
De qué te reís, sin manos?
Yo creo que estoy destinado a ser infeliz . Si bien tengo 21 nomas me cortaron despues de 2 años y medio sin mas que un chau . Mi primer novia me corto a los 6 meses sin mas que un chau .
A esta la verdad que la queria posta y no me lo esperaba pero bue
Nico el Bueblito, por favor, al confesionario.
Nico, me pasó exactamente lo mismo. Salvo que la tuya no te cortó porque unas cartas se lo dijeron.
Aprende esta lección, Pueblito: Son todas putas, aunque no entreguen el rosquete.
todas mis relaciones fueron fallidas
Hay que probar suerte afuera
no juguete :lol:
Y si pasa que uno se enamora y ya esta . Yo no soy de andar enamorado de minas imposibles , salgo con minas que sean de mi perfil , de barrio que tengamos cosas en comun . Y asi las cosas van bien , el unico problema es la rutina que despues de un tiempo te pasa factura cuando uno de los 2 quiere cambiar repentinamente ahi hay problemas tal vez
Haceme un gol…