Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Bienvenidos a la casa de Gran tuRiver 2010. Vale aclarar(esto es enserio) que aca solo pueden postear LOS PARTICIPANTES DEL JUEGO. Cualquier persona ajena al mismo que postee aca, recibirá una advertencia en el foro, y de mas está decir que su mensaje será eliminado.

FELICITACIONES A LOS 4 FINALISTAS DE LA CASA… ELLOS SON:


Legalizenla

[b] MarianZep
Nico El Pueblito
Sool

[/b]Ante alguna posible renuncia de algun participante al juego, estos serán los encargados de suplantarlos:
Suplente 1: Maxi
Suplente 2: Locopoco

Aclaración numero 1:
A partir de mañana a las 12 del mediodia, se puede hacer la primer nominación espontanea, les dejo un tiempo para conocerse. Si alguien la realiza(esperemos que no) Gran tuRiver anunciará que ya fue utilizada. La persona que la use,no podrá avisar que fue el, sino sera automáticamente NOMINADO.

Aclaración numero 2:
El confesionario, es este: gran_turiver@hotmail.com. Traten de agregarlo, ya sea para charlar cualquier cosa, o por si se sienten incómodos en la casa o algo los atormenta. LAS NOMINACIONES NO SE HACEN POR ESE MEDIO, SIEMPRE POR MP. Además, Gran tuRiver puede llamar cuando quiera a un personaje si esta conectado para que se diriga al confesionario, y ustedes lo tendrán que agregar.

Aclaración numero 3:
A medida que se vaya desarrollando el debate, Gran tuRiver anunciará las fechas en los que los participantes deberán nominar.

Por las dudas, dejo el reglamento:

[spoiler]Reglamento Gran tuRiver

PARTICIPANTES.

  • Podrán anotarse debajo de este mensaje todos los foristas dispuestos a ingresar al thread más famoso del país. Es suficiente con poner “me postulo” hasta el viernes a las 23:59hs.
  • Los 18 participantes que ingresen serán seleccionados mediante una votación de carácter público y múltiple, de la cual podrá participar cualquier usuario registrado en el foro.

THREADS
Se crearán dos temas que quedarán abiertos durante el juego y uno semanalmente para decidir quien abandona el certamen. A continuación se detallan los mismos:

  • DEBATE: Aquí puede participar, comentar y debatir cualquier usuario AJENO a la casa de Gran tuRiver.
  • CASA: Aquí podrán postear únicamente los foristas que participan del juego.
  • ELIMINACIÓN: Aquí se elimina un usuario mediante voto público.

REGLAS
En el thread de la casa, Gran tuRiver designará un tema trivial para que debatan los participantes del juego (sexo y fútbol serán los temas principales). Nunca se hablará de la política económica de Cuba ni de la Guerra del Golfo, porque para eso hay otros subforos.

Cada participante expondrá sus historias, discutirá las del resto, etc. Finalmente se definirán los nominados. Luego de las nominaciones se cambiará el tópico de debate.

NOMINACIONES
Se procederá a nominar luego de 72 horas de debate. Cada participante votará a otros dos, de manera que se asignarán 2(dos) votos al primer elegido y 1 (uno) al segundo. La nominación es secreta y se realizará mediante mensaje privado enviado a Gran tuRiver.

NOMINACIÓN ESPONTANEA
La nominación espontánea se puede realizar en cualquier momento. Quien la use, perjudicará a dos personas sumando éstas 3 (tres) y 2 (dos) votos respectivamente. Cuando la nominación espontánea sea utilizada, Gran tuRiver avisará a los participantes y no se podrá hacer nuevamente hasta que haya un eliminado. Vale aclarar que cada persona puede realizar su nominación espontánea una sola vez en todo el juego. La misma se hace, también, por mensaje privado.

ELIMINACIONES
Una vez que el tiempo de nominar haya finalizado se abrirá un thread sin opción de comentar mensajes, con una encuesta en la cual estarán como opciones los nominados.
Únicamente podrán votar los usuarios ajenos a la casa de Gran tuRiver. El voto será público.[/spoiler]

TEMA A DEBATIR:

LO QUE SE LES CANTE EL ORTO.
[u][b]

PRIMER ELIMINADO DE LA CASA: PALU
SEGUNDO ELIMINADO DE LA CASA: LUKITAS
TERCER ELIMINADO DE LA CASA: TULIAZO
CUARTA ELIMINADA DE LA CASA: PALOMINO
QUINTO ELIMINADO DE LA CASA: BEN
SEXTO ELIMINADO DE LA CASA: EL PRESI
SEPTIMO ELIMINADO DE LA CASA: TANGO
OCTAVO ELIMINADO DE LA CASA: DIBER
NOVENO ELIMINADO DE LA CASA: FACHO
DECIMO ELIMINADO DE LA CASA: ANDY
DECIMOPRIMERA ELIMINADA DE LA CASA: GIGA
DECIMOTERCER ELIMINADO DE LA CASA: MARIANO A
DECIMOCUARTA ELIMINADA DE LA CASA: VIR[/b][/u]

Bienvenidos a la casa de Gran tuRiver 2010. Vale aclarar(esto es enserio) que aca solo pueden postear LOS PARTICIPANTES DEL JUEGO. Cualquier persona ajena al mismo que postee aca, recibirá una advertencia en el foro, y de mas está decir que su mensaje será eliminado.

FELICITACIONES A LOS 4 FINALISTAS DE LA CASA… ELLOS SON:


Legalizenla

[b] MarianZep
Nico El Pueblito
Sool

[/b]Ante alguna posible renuncia de algun participante al juego, estos serán los encargados de suplantarlos:
Suplente 1: Maxi
Suplente 2: Locopoco

Aclaración numero 1:
A partir de mañana a las 12 del mediodia, se puede hacer la primer nominación espontanea, les dejo un tiempo para conocerse. Si alguien la realiza(esperemos que no) Gran tuRiver anunciará que ya fue utilizada. La persona que la use,no podrá avisar que fue el, sino sera automáticamente NOMINADO.

Aclaración numero 2:
El confesionario, es este: gran_turiver@hotmail.com. Traten de agregarlo, ya sea para charlar cualquier cosa, o por si se sienten incómodos en la casa o algo los atormenta. LAS NOMINACIONES NO SE HACEN POR ESE MEDIO, SIEMPRE POR MP. Además, Gran tuRiver puede llamar cuando quiera a un personaje si esta conectado para que se diriga al confesionario, y ustedes lo tendrán que agregar.

Aclaración numero 3:
A medida que se vaya desarrollando el debate, Gran tuRiver anunciará las fechas en los que los participantes deberán nominar.

Por las dudas, dejo el reglamento:

[spoiler]Reglamento Gran tuRiver

PARTICIPANTES.

  • Podrán anotarse debajo de este mensaje todos los foristas dispuestos a ingresar al thread más famoso del país. Es suficiente con poner “me postulo” hasta el viernes a las 23:59hs.
  • Los 18 participantes que ingresen serán seleccionados mediante una votación de carácter público y múltiple, de la cual podrá participar cualquier usuario registrado en el foro.

THREADS
Se crearán dos temas que quedarán abiertos durante el juego y uno semanalmente para decidir quien abandona el certamen. A continuación se detallan los mismos:

  • DEBATE: Aquí puede participar, comentar y debatir cualquier usuario AJENO a la casa de Gran tuRiver.
  • CASA: Aquí podrán postear únicamente los foristas que participan del juego.
  • ELIMINACIÓN: Aquí se elimina un usuario mediante voto público.

REGLAS
En el thread de la casa, Gran tuRiver designará un tema trivial para que debatan los participantes del juego (sexo y fútbol serán los temas principales). Nunca se hablará de la política económica de Cuba ni de la Guerra del Golfo, porque para eso hay otros subforos.

Cada participante expondrá sus historias, discutirá las del resto, etc. Finalmente se definirán los nominados. Luego de las nominaciones se cambiará el tópico de debate.

NOMINACIONES
Se procederá a nominar luego de 72 horas de debate. Cada participante votará a otros dos, de manera que se asignarán 2(dos) votos al primer elegido y 1 (uno) al segundo. La nominación es secreta y se realizará mediante mensaje privado enviado a Gran tuRiver.

NOMINACIÓN ESPONTANEA
La nominación espontánea se puede realizar en cualquier momento. Quien la use, perjudicará a dos personas sumando éstas 3 (tres) y 2 (dos) votos respectivamente. Cuando la nominación espontánea sea utilizada, Gran tuRiver avisará a los participantes y no se podrá hacer nuevamente hasta que haya un eliminado. Vale aclarar que cada persona puede realizar su nominación espontánea una sola vez en todo el juego. La misma se hace, también, por mensaje privado.

ELIMINACIONES
Una vez que el tiempo de nominar haya finalizado se abrirá un thread sin opción de comentar mensajes, con una encuesta en la cual estarán como opciones los nominados.
Únicamente podrán votar los usuarios ajenos a la casa de Gran tuRiver. El voto será público.[/spoiler]

TEMA A DEBATIR:

LO QUE SE LES CANTE EL ORTO.
[u][b]

PRIMER ELIMINADO DE LA CASA: PALU
SEGUNDO ELIMINADO DE LA CASA: LUKITAS
TERCER ELIMINADO DE LA CASA: TULIAZO
CUARTA ELIMINADA DE LA CASA: PALOMINO
QUINTO ELIMINADO DE LA CASA: BEN
SEXTO ELIMINADO DE LA CASA: EL PRESI
SEPTIMO ELIMINADO DE LA CASA: TANGO
OCTAVO ELIMINADO DE LA CASA: DIBER
NOVENO ELIMINADO DE LA CASA: FACHO
DECIMO ELIMINADO DE LA CASA: ANDY
DECIMOPRIMERA ELIMINADA DE LA CASA: GIGA
DECIMOTERCER ELIMINADO DE LA CASA: MARIANO A
DECIMOCUARTA ELIMINADA DE LA CASA: VIR[/b][/u]

Se me pianta un lagrimon con esa casa.

Endien: Advertido por un moderador en breve.

Mi nombre es Rodrigo, tengo 20 años. Me gusta cazar mariposas y despegar los stickers de los vidrios del subte.

inaugueremos el tema?

Dónde queda el baño?

Hola Cerditos/as. Mi nombre es Héctor, tengo 23 años y me gusta Katy Perry.

quiero ganar por que quiero pagarle a tango una reasignacion de sexo.

Hola Bango, Hola Vir.

Mua.

yo iba a preguntar quien se baña primero, pero bue…

Soy workaholic y adicta a otras cosas más que se irán enterando si duro un tiempo aceptable…

Si este thread no supera las 546 páginas va a ser un fiasco…
Que empiece a hablar Lega que conoce un millón de minas.

Tuliazo es participante fijo y suplente. Amuralo gran tR

ajajajaja,me muero…

ahora agrego a gran turiver

hola hermanitos!!(?)8|

we xD

Hola Solcito.

aca son todos virgos acaso?

Nunca me comi una rubia en un boliche

Hola, eh yo soy Gonza, aunque me pueden llamar Tulio, no se por que llegue aca, pero por suerte no voy a durar mucho.

Por lo menos yo sí, no me ayudás con eso?

.-