Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Me encantan las rubias. Si es morocha, que tenga ojitos verdes.

No pedía nada jaja.

Amuralo.

Amura facho por dios

En mis primeras epocas de boliche esperaba que sean las 2 am en punto en el boliche Elsieland que pasaban Chichi Peralta y salia transformado a la pista , si hubiera una filmacion seria la que se encargue de arruinarme de por vida

Los resultados eran buenos generalmente pero la ubicacion del boliche hacia que predominen las minas de Solano o Berazategui , sin desmerecer

Y que tenga cara de nena, eso es mucho muy importante.

hacerle la segunda a un amigo/a es más divertido que a la inversa?

uh si es así, me caso man jaja

Yo me calentaba mucho cuando no me hacian la segunda , aparte era regla una linda con una gorda . Si era muy gorda daba porque era gracioso , pero si era media gordita uno tenia miedo de comersela

yo esperaba las canciones de chichi peralta para bailar con un hueso que tuve de pendeja, siempre era en la misma canción…
el hdp tenia un chamuyo tremendo como el boliche tenia una tipo tribuna me llevaba a mirar las estrellas…

yo jamas me comi una gorda, no me va comerme a cualquier por segundear a un amigo, si lo tengo que bancar bailando con la mina todo bien, pero que no pase de ahi jaja

Yo soy HORRIBLE para chamuyar o comerme una flaca en un boliche. Simplemente no soy bueno para eso.

aaaah elsieland jajaj tmb iba ahi
El boliche está lleno de gomas, algunos q son muy boludos y los otros gomas copados q dicen boludeces y al final terminan cayendo bien jaja

Bue quién no se comió una gorda? Yo me comí una pelirroja, superen eso

yo si no tomo alcohol no me da la cara, asique cuando voy a algun boliche top no me da la billetera jajaja!

Yo igual, pero tambien soy horrible de cara.

Aah, eras vos la que me rebotabas siempre.

Yo. Quizás la mina era medio pelo, pero dagor not.

Yo estoy casa2 con una pelirroja jaja. (Tocarse el huevo izq, es mufa posta).

cerro todo , cerro elsieland y club xxi . los barcitos habran muerto tambien ahi por calchaqui ahora

guaaarda con la connotacion del pelirroja que yo soy media colorada ehhhhhh

ese soy yo, en muchos casos a las minas se las gana x insistencia, arranquen de una loco, no nos gusta laburar

vos sos cheta