Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Una vez un amigo mío (boliviano él, vive allá) hizo una fiesta en lo de sus primos (argentinos ellos, viven acá) y me terminé comiendo a una prima de mi amigo (boliviana ella). Tenía los típicos rasgos del altiplano pero no era tan fea.

Soy el primero en irme a dormir , asi que elijo la cama individual que da al pasillo . Espero estar lejos de facho que tiene pinta de tira pe2

saludos (?)

es el efecto del alcohol en sangre que no nos permite ver claramente, no la insistencia (?)

Marianzep, por favor, al confesionario.

:surprised:

arafue barian

Sisi, sabia, igual lo demas q hay x calchaqui mmm no es muy lindo jajaja

jajaja es buen punto ese igual, algunos son lindos al pedo xq desp abren la boca y chau la cagan

el tema es acotado…

hay cosas que no se hacen en un boliche 8|

Como qué Vir?

La Nueva Luna y Rodrigo es fiesta en el boliche , si se va a boliches caretas que no te pasan esto no se cual es el sentido

uh perdon, seguro puse cara de culo, siempre lo hago jajaja

vos callate jaja

jajajajajajaja con este comentario merecés llegar lejos

Comerse una mina con un tema de Rodrigo… es lo mejor ^^

y si, yo tengo un amigo que una noche se comio una jovencita de rasgos orientales y otra de rasgos africanos, despues no suele bajar de los 110 kilos, marley le decimos…

en el boliche hay que comportarse hay gente conocida mirando.

yo en mi epoca de bartender cuando salio coyote ugly quise hacerme la gran actriz, tremenda calienta pavas era de pendeja, pero despues me comprotaba como una dama.

eso depende de cada uno, yo bailo cualquier tema, ya sea cumbia, electronica (normal no flogger jaja) y por que no tirar un pasito bala cuando suena miranda

No me tires en contra a la gente facho para quedar bien , te voy a cortar las patas

Ustedes ríanse pero no era tan fea, posta… no me acuerdo el nombre, sino posteo foto…

Vir y Giga, por favor, al confesionario. Muchas gracias.

LAS PEORES, a la pasada te manotean te apoyan el culo y despues te corren la cara, que bronca me dan, me dejan re manija, yeguas

:lol:

Llamo a Vir y a Giga.

Ahora quiere un “Menage a trois” este GTR. Es un sexopata. Y recien comienza esto…