Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Que grande Gran Cubano, me empezó a caer bien.

te hizo que le fumes el habano ?

SALE TRIO CON GRAN TR :safesex::safesex::safesex:

Alguna vez los echaron del boliche ? De los reservados seguro , el pelado con el laser te escrachaba cuando metias mano

Yo fuí al casamiento de unos bolivianos (familiares de un amigo boli) y la verdad, todas las minas eran nefastas, música nefasta, etc…
Lo único bueno que había era todo el escabio que había. Sarpado como chupan los hijos de puta.
Eran tiempos de la secundaria. Ese día nos afanamos casi 1 jonca de birras y una torta jajaja.

Aay, te morís de ganas tontiss.

O sea que soy el único pelotudo acá que no se levanta una mina en un boliche aunque sea archi mega puta?

Una vez estaba con un amigo en un boliche de San Bernardo y el pelotudo empezó a tirar vasos (algunos con líquido) a los que estaban en la pista de abajo… los patovas le apuntaban con los lasers y él no se daba cuenta… de pronto veo allá en el fondo un patova corriendo a la gente a paso firme, lo agarró de la remera y lo tiró por las escaleras de servicio :lol: Yo le dije ‘bue pará, tampoco es para tanto’ y me dijo ‘vos también querés?’, y me tiró también :frowning:

:lol:

Bue no cuento nada más porque dicen que invento…

Me fui a jugar por la fecha de PES, arafuexxx

yo tengo cosas para contar, pero no fueron en un boliche, y no se trata de “clase” supongo pronto habrá un tema más picante :twisted:

cheta

vir o sol, que clase de pibe les cabe? el que va careta a darsela de langa, el que esta entonado y te hace reir con las boludeces que dice u otro? no me digan el que esta sobrio y chamuya bien porque no existe

el que hace reir con boludeces…

ese gana seguro!

hace banda no piso un cheboli

facho lo primero que hizo cuando entro a la casa fue decir soy pillo, ese tipo de gente no les va ?

El de las boludeces, el langa que es todo el tiempo " yo yo yo" es un pelotudo, el copado es el que gana siempre.

cuando nos vemos? no me digas que no te van los pendejos! jajajaja

cuando salgamos de la casa vamos, te llevo a bailar cuarteto cordobe de la barra.

arriba las manos los copadossss

me pueden demasiado los pendejos :oops: