Tomá Vir

Tomá Vir

Son de Guille. Me las regaló como souvenir. Están vacías.
yo los quiero con salsa mixta, y sin pedacitos de carne claro.
Para Andy

esta enojado por que no lo deje dormir conmigo
Para Marian
Yo quiero que me consigan otro Mantecol y me dejen de romper las pelotas.
que llorón
Buenas, recién me levanto disculpen, ayer tuve una noche agitada en el cuarto con una hermanita.
No quedó nada de comida no? por suerte tengo un mantecol que me robé abajo de la almohada.
Nombre: Benjamín Pablo
Sos cra’
cna
buen dia…
que lidno despertarse y que lo esperen con comida ![]()
solo ami me enfiestan?
el resto tambien necesita alegría, no soy egoista.
Con la comida a las 4 de la tarde? Son de terror… Nadie quiere mate?
cna?
TNT

Pero la puta madre, ahora quiero jugar al Crash 3…
No hay una Play por acá, no? ![]()
yo tengo que jugar el torneo de pes del foro, espero que no se ortive y me deje jugar
cna? el pes no se mancha man
NX

Y no sé… yo no sé si a vos te va a dejar jugar…
dale loco quiero irme a la mierdaaaaaaa!
PNP

Gonza, la gente no te va a votar ni en pedo a vos. Se va a aprovechar de tu sufrimiento acá como una diversión personal. Viendo como te retorcés cada hora, cada minuto más y más en tu miseria, en tu imparable deseo por dejar la casa.
Mientras más sufras, mejor. El morbo de verte buscando una salida adentro de un cuadrado pintado de blanco los va a satisfacer. Verte al borde de la paranoia y la locura es lo que más contenta a los espectadores. Así, te vas a sentir cada segundo más y más miserable. Vos, pedazo de pan en este circo nefasto de la sociedad corrupta en la que vivimos hoy y tenemos que dejar que nos diga que hacer, mientras comemos la mierda de las multinacionales que se nos cagan de risa en la cara, viendo cómo por la desgracia ajena uno tiene de qué hablar a la tarde con gente que sólo sabe debatir de vidas ajenas adentro de una caja boba, que ni el cuarto de las historias son reales, QUE MIENTRAS TANTO, LOS HIJOS DE MIL PUTA DUEÑOS DE NUESTRAS MÍSERAS ALMAS QUE PULULAN EN ESTE THREAD SIMIL CIRCO ROMANO DESCORCHAN EL CHAMPAGNE DE LA CODICIA, LA AVARICIA, EL CONTROL ABSOLUTO, LA MALDAD IMPUNE. EL DESEO DE VER MORIR A ALGUNO EN ESTE TEMA LOS EXCITA, LOS PONE AL PALO Y NOSOTROS NO SOMOS MÁS QUE UNOS COBAYOS VESTIDOS DE AMARILLO QUE COMEN EL VÓMITO DE LOS QUE NOS MANEJAN.
QUÉ MIERDA MIRÁS VOS??? FUISTE UN ACCIDENTE PENDEJA HIJA DE PUTAA!!!