Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Qué onda microonda?

Bue me voy, no me esperen despiertos (salvo vos Palu si querés recibir otra dosis de amor anal)

loco con el viento que hay, esta para cucharita con Vir:P

tiene cortinas anti tornado la casa ?

alto fieston esta noche
está toda la casa invitada

Yo también?

Si.

hay mantecol?

ESTO ES CLAVE.

Pero por qué no me saborean esta?

Porque no es Mantecol.
Por qué no me comés la pija a besos? Bueno, basta… Muy gay.
No me contestaron si se podía traer ex foristas… ya estoy extrañando… :cry:

Mientras sean mujeres.

Dejen de romper las bolas con el Mantecol viejo, coman lo que hay y paren de llorar

Chau

Igual, el hijo de puta al que le robé el mantecol no puede tener tan feo gusto, o sea…
Si comprás mantecol NO COMPRÉS EL MARMOLADO HIJO DEPUTA

Elfra.

Che, sale pileta con lluvia torrencial? O sale truco?
Loco… a veces siento que estoy solo en la casa. No escucho a nadie… sólo sé que hay alguien bañándose.

buenaaas nocheees recien me acaboi de despertar luego de una sobredosisss de [i]“caLL”

Relaciones fallidas,…

[/i]Desde cierto punto de vista fueron 3… :roll:

Funciona en muchos niveles.

Yo una vez tuve una novia, Denise, era una guachita, vivia a la vuelta de mi casa, ahi al lado del puente, en donde soliamos juntarnos con los pibes a tomar birra y pintar graffitis. La conoci despues de salvarla de un incendio, y empezamos a salir. Ibamos al barcito ese que quedaba a 3 cuadras, o si no a un bolichito que habia por ahi a bailar, o simplemente a pasear mientras cagabamos a tiros a todos desde el auto. A la mina no le gustaba otra cosa mas que eso. A la quinta salida mas o menos, me invito a pasar a su casa a tomar un cafe, pero en realidad queria cojer. Despues de cojermela un par de veces y dejarla bien contenta, me regalo un traje azul, estaba copado.

Por cuestiones legales, tuve que esconderme un poco de mi pueblo natal, y exiliarme en el campo, aunque cada tanto me daba una vueltita para echarme un polvito, pero ya no era lo mismo. Un dia, por curiosidad, agarre un bate de baseball y se lo parti en la cabeza, a ver que pasaba, total, era siempre lo mismo, la mina estaba contenta, saliamos siempre a los mismos lugares. Como era de imaginarse, la mina murio. Yo para despejarme sali a caminar por ahi, a robar autos, matar civiles, demas boludeces, y despues volvi a pasar por la casa a ver si habia revivido, pero no, hasta se habian llevado el auto.

GTA

tenes 21 años…

demasiado aguantaste a esta edad dos años y medio de novio…

a esa edad uno empieza a saber lo que quiere y estas cosas pasan…

algun pasivo seguramente.