Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Las veces que iba a bailar, noté lo siguiente:

Lo que gana es la actitud de fiestero y de jodón buena onda.

El 80% de los bepis que veías facheros y todos bien arregladitos no comían una.
Iban con miedo y se apoyaban atrás de una mina, o le estiraban la mano suelta, como maricón y los rebotaban cagándose de risa.

Después iba yo, me metía, la agarraba, vuelta y ya iba tanteando y acercándome para entrar.
Una es entrar como payaso, haciendo jodas y pelotudeando y tirandole palos hasta que pesque.
Otra es ir de serio y entrar directo.

Otros pibes de 25-30, grandotes, bien arreglados, se le tiraban a las minas ya de hinchapelotas.
Onda, pasaban y las agarraban, la mina les decía que no y se sacaban feo. Y en vez de tratar de convencerlas de buena forma, le tiraban un “dale pelotuda, quién te pensás que sos?” y etc.

Otra cosa muy importante es mantener el contacto visual.
Te acercás para hablarle, si ves que te mira y se queda tildada, le tirás la boca de una. Lo mismo si te habla muy cerca.
Ser muy expresivo también mata, cariñoso y demostrativo. OJO : Con algunas igual nomás, las más saliditas y tontas y felices.

Después cagáte de risa de todo.
Te rebotan, te cagás de risa.

Una flaca que parecía de 11-12 y mediría metro cincuenta.
Me acerco a preguntarle, 19 años.
No me dejó sacarme foto con ella , aunque le dije que era porque era “igual a una amiga” LF.

Son concluciones que saque je. Igual, no se como será ahora, xq hace banda no piso un cheboli.

lega, después hablamos por privado.

confieso que en las noches de apuestas de poker con amigos, por perder me toco chamuyarme un gordito.

Le tuve que tocar el ortooo flanerooooo!!
pero no me lo comi, llegue a eso, fue demasiado.

Cuando quieras =)

Cuando aparece Lega sube el rating, qué crack

llegaste tarde mariano, desde que nos encerraron aca estan en putos.

cuanta verdad! jajajaja

por apuesta solo llegue a darme un pico con una amiga, pero no es nada

Brillante Lega.

Me quedo con la clave de todo eso: “Si te rebotan, te cagás de risa”.

Jajajaja.

Estoy re careta en la casa. Habilita a Mari, Gran tR. Con unas birras en la pile…

GG.

Leo lo que hablaron y comento, 2 min.

que haces ben

Yo hace 2 años y medio casi que no salgo a bailar de soltero porque andaba de novio . Iba con ella y me cagaba de risa de mis amigos y los levantes y ahora tener que salir devuelta al ruedo se me va a hacer una tarea mas que complicada asi que viene bien este tema

Me volvi mas patadura que antes encima y hoy por hoy el unico recurso que tengo para estar con una mina va a ser en un boliche

Bueno, heme aquí.
Me ha tocado salir a bailar con alguno de los hermanitos de la casa, pero quiero comentar algo que he visto en ese tal mariano a. Él dice que le ha tocado comerse la más fea, y gorda por apuestas, yo creo que más que apuesta es por hobby… Pero bueno, los que salen a fiestear con él disfrutan mucho la noche gracias a las risas que produce.
En cuanto a mi, tengo menos chamuyo que zep, pero antes solía ganar no se por qué, siempre tuve la incógnita, y ahora no gano una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.
Salu2.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pobre mariano…

una vez me agarre a un compañero de la facu porque detestaba a la mina que andaba atras de el(?)

pelotuda

Que boluda.

se…era joven(?):lol:

Este pibe, ben, es obvio que me está difamando para tirarme el público en contra. Los que salen a fiestear conmigo, disfrutan la noche porque soy el comodín para ir a pegar grupito de minas, y vos lo sabés!!!

Ahora que recuerdo, la última vez que salí, harán 4 o 5 semanas, fui a Caix, donde supuestamente había fiesta de disfraces. El 1% del boliche estaba disfrazado, pero gracias a dios que fui disfrazado porque gracias a aparentar ser un indio, tuve una hermosa ganancia, donde un amigo me acompaño con la amiga, y ganamos bien.
Lo gracioso fue ver antes de encarar como encararon 4 o 5 personas y rebotaron ante ellas, y la señorita me miraba y se reía, pero todavía estaba con el fernet en la mano, esperando a beberlo para proceder.

ERA UN BICHO

En su momento no lo era!

Igual rescaté celular y facebook para el otro día recordar quien era. :wink:

se van sacando los trapitos al sol.

Largá la fecha andy si no querés que te mande al frente.