Las veces que iba a bailar, noté lo siguiente:
Lo que gana es la actitud de fiestero y de jodón buena onda.
El 80% de los bepis que veías facheros y todos bien arregladitos no comían una.
Iban con miedo y se apoyaban atrás de una mina, o le estiraban la mano suelta, como maricón y los rebotaban cagándose de risa.
Después iba yo, me metía, la agarraba, vuelta y ya iba tanteando y acercándome para entrar.
Una es entrar como payaso, haciendo jodas y pelotudeando y tirandole palos hasta que pesque.
Otra es ir de serio y entrar directo.
Otros pibes de 25-30, grandotes, bien arreglados, se le tiraban a las minas ya de hinchapelotas.
Onda, pasaban y las agarraban, la mina les decía que no y se sacaban feo. Y en vez de tratar de convencerlas de buena forma, le tiraban un “dale pelotuda, quién te pensás que sos?” y etc.
Otra cosa muy importante es mantener el contacto visual.
Te acercás para hablarle, si ves que te mira y se queda tildada, le tirás la boca de una. Lo mismo si te habla muy cerca.
Ser muy expresivo también mata, cariñoso y demostrativo. OJO : Con algunas igual nomás, las más saliditas y tontas y felices.
Después cagáte de risa de todo.
Te rebotan, te cagás de risa.
Una flaca que parecía de 11-12 y mediría metro cincuenta.
Me acerco a preguntarle, 19 años.
No me dejó sacarme foto con ella , aunque le dije que era porque era “igual a una amiga” LF.
Son concluciones que saque je. Igual, no se como será ahora, xq hace banda no piso un cheboli.