Yo no fui nunca a un boliche que no sea para fiesta de egresados, y no debo haber ido a mas de 10. A ver, dejame contar… En el 2007 fui a 2, despues en el 2008 sopa, 2009 fui a 2, incluyendo la mia, y este año a 2 tambien, 6 veces. Nada para contar.
estas enclaustrado?
Elgoooooooooooo
La mitad de los participantes ni apareció.
los que no aparecieron nominados
LA CONCHA DE SUS MADRES FORROS DE MIERDA. QUÉ NUNCA SE COMIERON UNA GORDA EN EL BOLICHE? NUNCA SE PUSIERON EN PEDO Y APOSTARON CON SUS AMIGOS QUE SE ENCARABAN A LA MÁS FEA DEL BOLICHE, SE LA ENCARARON Y REBOTARON? NUNCA JUGARON PIEDRA PAPEL O TIJERA PARA VER QUIEN SE COMÍA LA FEA? NUNCA SEGUNDEARON A UN AMIGO? SON TODOS COME CAVIAR? SON TODOS PUTOS O QUE ONDA??? AYY NO SALGO, AYYY NO ME ENCARO MINAS, AYYYY YO COMO SOLO DE 9 PARA ARRIBA. TROLOS HIJOS DE UN CAMIÓN CARGADO DE PUTAS.
DALE VIEJO, LA GENTE NOS VOTÓ PARA QUE DIÉRAMOS SHOW Y PARECEMOS UNA MANGA DE PÚBERS QUE RECIÉN LES ESTÁN SALIENDO PELOS EN LA CHOTA Y QUE SE JUNTAN A HACERSE LA PAJA.
PONGAN UN POCO DE HUEVOS VIEJO, ME ESTÁN HACIENDO CALENTAR Y SE VA A IR TODO AL CARAJO.
BESITOS.
Melezama y Palu no postearon acá, nomás… Otros aparecieron dos o tres veces, arafuex to2
Marian, la concha de tu hermana. Qué parte de que no comí nunca minas en un boliche no entendiste? Qué parte de “no sé encarar” no entendiste?
Parecés Facho, pelotudo.
Proyecto este mensaje hacia Marian. Sos una mami Zep
INVENTA ENTONCES LA CONCHA DE TU MADRE, HACETE EL PILLO
Que nos viste cara de Trillonario?
La respuesta a todas las preguntas es si, hijo de una ramificacion vial de putas.
Na, para inventar como trillonario hay que estar mal del bocho a niveles deividianos Tulio.
Además Barian va al boliche dice: “hola soy tomás fonzi, vamo a coger?” y listo viejo.
Y yo les digo que soy Brad Pitt, total soy igual. Lo unico que me falta practicar un poco es el acento yankee, estoy laburando en eso.
Gracias la concha de tu madre.

Na, para inventar como trillonario hay que estar mal del bocho a niveles deividianos Tulio.
Además Barian va al boliche dice: “hola soy tomás fonzi, vamo a coger?” y listo viejo
:lol:
nefas3 zep
tomas fonzi ? donde ??
GTR, traé una play y el PES!
Bah… No, mejor no.
afuera de la casa me gano la vida organizando torneos de pes para jugadores de poca monta.
Que onda viejo