A mi me paso que despues de mi fiesta de egresados sali etiquetado en una foto con dos minas que no tengo la mas puta idea quienes eran. Tampoco me acordaba la situacion en si. Se que no le importa a nadie pero algo tenia que decir. Igual que se yo, capaz me las chape y no me acuerdo.
buena winner, te chapás a 2 y ni les das importancia que te olvidás.
Es que no se, puede haber pasado cualquier cosa.
Me contaron también de una vez donde en la misma barra, a la misma vez, yo pago el trago a 10 pesos, y vos al lado gatillando un 25 por el mismo fernet…
Guardaste el Face y el cel, ben? Qué suicida… yo cuando tengo la suerte de comerme una mina en una salida odio que me lleguen mensajitos de ella al día siguiente, así que ya no intercambio celulares a menos que sea un camión… a nadie más le jode hablar con una mina que te comiste la noche anterior?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
gente forra hay aca eh
yo daba numeros cualquiera…
ni aunque estuviese que se parta, porque la percepcion a esas horas siempre falla:lol:
Dije que había vuelto a hablar?
Go análisis de texto 1.
Igual fue la única vez que guardé número!
Peor es llevártela a tu casa, consumar, quedarte dormido (por ebrio de mierda) y al otro día tener que bancarte almorzar con la piba.
Yo pedia siempre cel y puteaba a un amigo que nunca se los pedia , sea un desastre o un camion jaja
Ya dilucidé tu estrategia: difamarme para ganar popularidad.

Mariano_A:
Este pibe, ben, es obvio que me está difamando para tirarme el público en contra. Los que salen a fiestear conmigo, disfrutan la noche porque soy el comodín para ir a pegar grupito de minas, y vos lo sabés!!
Me contaron también de una vez donde en la misma barra, a la misma vez, yo pago el trago a 10 pesos, y vos al lado gatillando un 25 por el mismo fernet.
eso puede tener dos razones:
le vieron cara a rulos de persona con poder adquisitivo y vos le diste lastima, o vos tenes cara de winner y rulo solo cara de poder adquisitivo.

ben:
Mariano_A:
Este pibe, ben, es obvio que me está difamando para tirarme el público en contra. Los que salen a fiestear conmigo, disfrutan la noche porque soy el comodín para ir a pegar grupito de minas, y vos lo sabés!!
Me contaron también de una vez donde en la misma barra, a la misma vez, yo pago el trago a 10 pesos, y vos al lado gatillando un 25 por el mismo fernet.
Ya dilucidé tu estrategia: difamarme para ganar popularidad
No necesito hablar de los demás para ganar popularidad, que tampoco me interesa tener.
Solamente digo la verdad.

ben:
Mariano_A:
eso puede tener dos razones:
le vieron cara a rulos de persona con poder adquisitivo y vos le diste lastima, o vos tenes cara de winner y rulo solo cara de poder adquisitivo
Fue algo así como que yo me chamuyé a una barman, le di 10 pesos donde iba la propina, y el fue y pidió el trago en la caja registradora a un pibe.
Aca hay muchos desaparecidos que merecen la nominacion.
Se han escondido debajo de la cama.
Quién no carga un bagallo, en el prontuario del corazón?
Hoy se nomina, no?
Que te haya gustado de verdad la mina decís Rulo?
Nominanding
Tendría que haber más de un eliminado por nominación así arafuereamos a los ausentes.
Que te haya gustado de verdad la mina decís Rulo
Noo, sólo estaba citando al Pelado Cordera jajaja. Me refería a que nadie se hace cargo de que alguna vez puede haber deslizado y yo me hago cargo y con felicidad, jajaja.
podemos nominar a una sola persona?
tengo que nominar ahora después me voy…
Y no pienso cocinar para los ausentes.
TIC TAC EFIMEROXXXXXXXXXXXX, LUCES EFIMERAXXXXXXXXXXXX, Y BEN ES UN CER2 (8)