Otro de los que me pase cagando a puteadas. Increible lo cagon que es este tipo y como te para a los 11 atras para buscar el empate o la contra… La concha de tu madre, lloron hijo de puta.
Y qué tiene que ver lo que dijo Castaño con si hicieron o no tiempo?
Cochigallina:
Alejo:
¿Contaste los foules de amarilla aunque sea?. Fijate si Buonanotte no debió haber sido expulsado. No es mi problema si el fanatismo te impide ver que hubo un arbitraje localista (por otro lado ninguna novedad en Lunatti), no hace falta que tildes mi opinión de absurda ni a mí de loco. Sobre el penal, dejame ver la jugada y te digo.
El argumento del adicionado en el PT es, al menos, para la risa. Debe ser la primera vez que veo a alguien quejarse por lo que se adiciona en el primer tiempo de un partido que va 0 a 0. Ahora, decime vos, te parecieron correctos los 4 adicionados en el segundo? Porque esos sí suelen importar un poco más, y a mí me dio la impresión de que el partido no se terminaba hasta que hiciera el gol River…
Ah no, porque Tigre no hizo tiempo como para adicionar 4’, no?
Lo dijo el mismo Castaño, "no podemos estar pidiendo la hora faltando 10 minutos, y menos con un equipo que si bien lo controlamos muchas veces, tiene jugadores que juegan bien al futbol y te terminan metiendo atrás de una forma u otra y que te lo pueden ganar en el final… si, si, muy bien el planteo de Ricardo, pero bueno, es así, también hay que ser autocrítcos…
Y qué tiene que ver lo que dijo Castaño con si hicieron o no tiempo
Que no daba para llorar o quejarse de lo que adicionaron o “no cobraron” (según su DT), porque 10 min antes ya estaban frenando el partido, metiendose atrás y pidiendo la hora. Estaba mas enojado con ellos mismos que con lo del árbitro. Poco frecuente que un jugador diga eso en caliente, pero fue así.
Además, fue a los 47 el gol, no a los 52 como vs Central, dejen de hinchar las bolas culiao.
No importa ahora caruso :chupala:
Alejo:
Cochigallina:
Lo dijo el mismo Castaño, "no podemos estar pidiendo la hora faltando 10 minutos, y menos con un equipo que si bien lo controlamos muchas veces, tiene jugadores que juegan bien al futbol y te terminan metiendo atrás de una forma u otra y que te lo pueden ganar en el final… si, si, muy bien el planteo de Ricardo, pero bueno, es así, también hay que ser autocrítcos…
Que no daba para llorar o quejarse de lo que adicionaron o “no cobraron” (según su DT), porque 10 min antes ya estaban frenando el partido, metiendose atrás y pidiendo la hora. Estaba mas enojado con ellos mismos que con lo del árbitro. Poco frecuente que un jugador diga eso en caliente, pero fue así
Pero una cosa es meterse atrás y otra hacer tiempo. Para mí Tigre se colgó del travesaño pero se defendió bien, limpiamente.
Alejo:
Cochigallina:
Que no daba para llorar o quejarse de lo que adicionaron o “no cobraron” (según su DT), porque 10 min antes ya estaban frenando el partido, metiendose atrás y pidiendo la hora. Estaba mas enojado con ellos mismos que con lo del árbitro. Poco frecuente que un jugador diga eso en caliente, pero fue así
Y además va a contramano de la mariconeada de Caruso en el post-partido. Mmmm…la guita que va a tener que poner Castaño para volver a jugar…:lol::lol::lol:
JAJAJAJA acabo de ver el video del gol!!!
Plancha pedía??? Qué hijo de puta jajajaja
caruso sorete todo el tiempo parando el partido, sacate el pijazo del orto forroo
Cochigallina:
Alejo:
Pero una cosa es meterse atrás y otra hacer tiempo. Para mí Tigre se colgó del travesaño pero se defendió bien, limpiamente
Uh chabón!!! hicieron tiempo y se metieron atrás de los 30 en adelante! no solo lo vi yo, lo vió gente en la cancha, la radio, la TV… y lo terminó reconociendo el mismo Castaño en la trasmisión. que más querés que te diga?
No fue falta y encima fue a los 47, no a los 49:03. No le busquen el pelo al huevo viejo. Lunatti es malo, pero en el caso de la adición del tiempo, estuvo correcto.
Endien: Tango::lol:
Che, en la cancha en el primer tiempo se vio un penal que pareció ENORME y lo reclamó todo el estadio… El de Tigre se tiro encima de la pelota como haciendo un try :lol: Pareció como que la embolsó con los b razos… fue así
Me quedo mas tranquilo que alguien lo vio. Fue un PENALAZO increible que no lo cobro y que nadie dijo nada.
Alejo:
Siempre no amonestar a un jugador cuando la falta lo amerita puede inicidir en el resultado… No podemos omitir que hoy Lunati cobró para River…
E insisto, quiero ver de nuevo el gol
Y por que no cobro el penal clarito a favor de River, por que solo amonesto a 1 jugador de Tigre, por que adiciono solo 1min en el primer tiempo cuando minimo eran 3 o 4.
Para mi, deberias mirar el partido de nuevo , y replantear el absurdo de que el arbitro cobro para River. Una locura
¿Contaste los foules de amarilla aunque sea?. Fijate si Buonanotte no debió haber sido expulsado. No es mi problema si el fanatismo te impide ver que hubo un arbitraje localista (por otro lado ninguna novedad en Lunatti), no hace falta que tildes mi opinión de absurda ni a mí de loco. Sobre el penal, dejame ver la jugada y te digo.
El argumento del adicionado en el PT es, al menos, para la risa. Debe ser la primera vez que veo a alguien quejarse por lo que se adiciona en el primer tiempo de un partido que va 0 a 0. Ahora, decime vos, te parecieron correctos los 4 adicionados en el segundo? [b]Porque esos sí suelen importar un poco más, y a mí me dio la impresión de que el partido no se terminaba hasta que hiciera el gol River…[/b
Me pedis que cuenta a lo sumo 3 jugadas para amarillas y el claro penal no lo viste…
Alejo:
Cochigallina:
Pero una cosa es meterse atrás y otra hacer tiempo. Para mí Tigre se colgó del travesaño pero se defendió bien, limpiamente
Uh chabón!!! hicieron tiempo y se metieron atrás de los 30 en adelante! no solo lo vi yo, lo vió gente en la cancha, la radio, la TV… y lo terminó reconociendo el mismo Castaño en la trasmisión. que más querés que te diga?
No fue falta y encima fue a los 47, no a los 49:03. No le busquen el pelo al huevo viejo. Lunatti es malo, pero en el caso de la adición del tiempo, estuvo correcto
Estás confundiendo meterse atrás (lo que dijo Castaño) con hacer tiempo, y cobrar un gol excedido en el tiempo de descuento con adicionar más minutos de la cuenta.
Disculpame, pero no puedo coincidir. Yo no vi ningún jugador de Tigre haciendo teatro para que pasen los minutos…
Cochigallina:
Alejo:
No fue falta y encima fue a los 47, no a los 49:03. No le busquen el pelo al huevo viejo. Lunatti es malo, pero en el caso de la adición del tiempo, estuvo correcto
Estás confundiendo meterse atrás (lo que dijo Castaño) con hacer tiempo, y cobrar un gol excedido en el tiempo de descuento con adicionar más minutos de la cuenta.
Disculpame, pero no puedo coincidir. Yo no vi ningún jugador de Tigre haciendo teatro para que pasen los minutos…
Jajaja 4 cambios = 2’ de descuento… a los cuantos minutos hizo el gol River? ni 47’ iban.
Che Alejo, tambien adiciono 2 minutos mas para que River meta el segundo? :lol::lol::lol:
Ahhh no hacian tiempo? Te olvidas que Galmarini se quedo tirado en el piso vaya uno a saber cuanto y cuando entro el carrito, se paro y siguio normal. O cuando su arquero tenia que sacar y se fue hasta el corner a buscar la pelota teniendo una en el area chica, tambien en el cambio de Galmarini.
Dale Alejo… cómo que no viste a los de Tigre haciendo tiempo? Viste el partido?
Y bueno. Funes Mori hizo el gol al 52, al parecer.
Alejo:
Cochigallina:
Disculpame, pero no puedo coincidir. Yo no vi ningún jugador de Tigre haciendo teatro para que pasen los minutos..
Te olvidas que Galmarini se quedo tirado en el piso vaya uno a saber cuanto y cuando entro el carrito, se paro y siguio normal
Falta nomás que digas que no le hicieron foul y que si es bien macho no debería sentir dolor… :mrgreen:
Que asco te tengo la concha de tu madre, sos un lloron de mierda, como lo fuiste toda tu vida. Cuando ganas sos dios, cuando perdes fue por que te perjudicaron, PELOTUDO. Pero igualmente, te rescato los planteos de mierda que haces, es imposible entrar.
Cochigallina:
Alejo:
No, no, no, a mí no me vengas a dar vuelta. Te digo clarito y todo de una: en los últimos minutos (30-35 en adelante o lo que vos quieras) se metieron atrás + hicieron tiempo + la jugada de Ortega no fue falta + no hay porque recriminarle al árbitro el haber adicionado 4 minutos. En esas cosas, no tiene porque patalear nadie. Después, amarillas (1 al enano puede ser, pero, y? que cambia? que se modere o Cappa lo saque), laterales, faltas, faltitas, laterales o corners que fueron y no fueron, son cosas que van existir siempre por parte de Lunatti, porque es malo. Pero en lo otro que remarco… a cagarse.
A ver entonces, no te parecen correctos los 4 de adición? cuantos hubieras adicionado vos según tu criterio o lo que viste en el desarrollo del ST? dejate de joder Alejo!
Endien:Alejo:
Disculpame, pero no puedo coincidir. Yo no vi ningún jugador de Tigre haciendo teatro para que pasen los minutos..
Te olvidas que Galmarini se quedo tirado en el piso vaya uno a saber cuanto y cuando entro el carrito, se paro y siguio normal
Falta nomás que digas que no le hicieron foul y que si es bien macho no debería sentir dolor… :mrgreen
Alejo, vos decis que Tigre no hizo tiempo? JAJAJAJA que partido viste papa? Facil, 5 o 6 tirados. Facil, de 5 a 10 minutos ganados, y no solo con eso, sino con esa boludes de ir a buscar la pelota lejos cuando la tienen al lado, que saca vos el lateral, ah no para, lo saco yo, etc.
Dale Alejo… cómo que no viste a los de Tigre haciendo tiempo? Viste el partido
Islas le pasaba Blem a la pelota antes de cada saque.