Caruso Lombardi: "Nos pusieron a River a propósito"

Caruso Lombardi: “Nos pusieron a River a propósito”

El técnico de Tigre se quejó por el cruce con un rival directo por la permanencia en primera división, en la primera fecha: “Le habrá gustado a la gente que organizó el fixture, van a hacer lo posible para que perdamos”

(Télam).- Ricardo Caruso Lombardi, el técnico de Tigre, aseguró que la primera fecha del torneo Apertura de fútbol fue armada “a propósito” para que su equipo debute como visitante ante River Plate, porque los dos equipos están comprometidos con el promedio del descenso.

“Para mí lo pusieron a propósito. Le habrá gustado a la gente que organizó el fixture. Si ganamos nos vamos a trece puntos de ellos y si perdemos nos quedamos a siete. Van a hacer lo posible para que perdamos. No es que uno quiere abrir el paraguas, pero esperemos que les salga el tiro por la culata”, dijo Caruso Lombardi al programa Tigrenses, de FM Open.

Y agregó: “Hay cosas que no se pueden manejar. Quilmes juega los tres primeros partidos en su cancha, una cosa de locos”, afirmó en técnico de Tigre, club que hoy cumple 108 años.

Por otro lado, Caruso Lombardi aseveró que recién el jueves decidirá quien será el arquero titular en el debut del domingo ante River Plate, a las 14.00, en el estadio Monumental y reconoció que Daniel Islas “se enoja” cuando no juega.

“Se enoja porque lo saco. El jueves decidiré quien ataja. No se puede enojar porque ataja el otro. Yo se que la trayectoria no es la misma entre uno y otro (por Luis Ardente, el habitual suplente). Si yo tuviera algo con Islas traía otro arquero y se tenía que buscar otro club. Lo que grite la gente me tiene sin cuidado, o si pongo a Ardente lo van a putear?”, remarcó.

Por otro lado, el entrenador espera la llegada del mediocampista Román Martínez, prevista para mañana a primera hora y las incorporaciones de un delantero y un defensor más.

Caruso Lombardi: “Nos pusieron a River a propósito”

El técnico de Tigre se quejó por el cruce con un rival directo por la permanencia en primera división, en la primera fecha: “Le habrá gustado a la gente que organizó el fixture, van a hacer lo posible para que perdamos”

(Télam).- Ricardo Caruso Lombardi, el técnico de Tigre, aseguró que la primera fecha del torneo Apertura de fútbol fue armada “a propósito” para que su equipo debute como visitante ante River Plate, porque los dos equipos están comprometidos con el promedio del descenso.

“Para mí lo pusieron a propósito. Le habrá gustado a la gente que organizó el fixture. Si ganamos nos vamos a trece puntos de ellos y si perdemos nos quedamos a siete. Van a hacer lo posible para que perdamos. No es que uno quiere abrir el paraguas, pero esperemos que les salga el tiro por la culata”, dijo Caruso Lombardi al programa Tigrenses, de FM Open.

Y agregó: “Hay cosas que no se pueden manejar. Quilmes juega los tres primeros partidos en su cancha, una cosa de locos”, afirmó en técnico de Tigre, club que hoy cumple 108 años.

Por otro lado, Caruso Lombardi aseveró que recién el jueves decidirá quien será el arquero titular en el debut del domingo ante River Plate, a las 14.00, en el estadio Monumental y reconoció que Daniel Islas “se enoja” cuando no juega.

“Se enoja porque lo saco. El jueves decidiré quien ataja. No se puede enojar porque ataja el otro. Yo se que la trayectoria no es la misma entre uno y otro (por Luis Ardente, el habitual suplente). Si yo tuviera algo con Islas traía otro arquero y se tenía que buscar otro club. Lo que grite la gente me tiene sin cuidado, o si pongo a Ardente lo van a putear?”, remarcó.

Por otro lado, el entrenador espera la llegada del mediocampista Román Martínez, prevista para mañana a primera hora y las incorporaciones de un delantero y un defensor más.

Nosotros tenemos mas miedo que vos gordo chanta vende humo.

A propósito para que el equipo que necesita más funcionamiento colectivo de los dos tenga menos rodaje encima.

Yo le tengo un cagazo a este Caruso… Esta es la primer declaración de muchísimas que vamos a escuchar diciendo que a River lo benefician en caso de que nos vaya bien.

Siempre fue llorón

//youtu.be/MU5chUMlds4

gordo vendehumo, lo vi y me cague de risa

ya empezo a llorar la gordita…

Nos ganó 5-1 la última vez y todavía tiene ganas de boquear… no se puede creer…

Ojalá le podamos romper bien el orto. Antes me hacía cagar de risa el Caruso jodón que aparecía en Paso a Paso (cuando le iba bien, bah) pero últimamente me cae como el orto sus mariconeadas.

Que gordo salame por favor

Yo tengo un cagaso, venda o no humo, lo cierto es que siempre nos complico el tipo este, no se si es mejor o peor enfrentarlo de entrada, pero ya demostro que nos complica siempre, al pricipio a mitad delorneo o en la ultiam fecha siempre nos empoca el DT este.

gordo sorete hijo de puta, ojala te rompamos bien el orto y te vayas mirando al piso, la re concha de tu madre… lloron de mierda.

Si tenés razón. Si este mismo equipo de Tigre lo dirigiera otro técnico medio pelo no me preocuparía, pero este es un tipo que sabe armar tácticas para hacerte el partido complicado. Salir a declarar esto es una de ellas.

:cry::cry::cry::cry:

puto

Esta claro q declarar es parte de la tactica de Caruso… Asi le mete presion a los arbitros.

Igual es la primera de muchas declaraciones, y no solo de Caruso. Toda la temporada cada lateral a favor q nos cobren van a decir q nos estan favoreciendo.

Yo no quiero decir nada, pero los 5 que nos comimos la ultima fecha contra este mismo equipo son un aviso, a no ser boludos.

Parece que Islas no le pago la mensualidad entonces quiere poner a Ardente.

lechona vende humo!