Fue alevoso, igual nada raro en los equipos de Caruso.
En cuanto al árbitro, me parece que el gordo vendehumo es un llorón. Lo que determina si un árbitro inclina la cancha para un lado o no es si sus decisiones inciden en el resultado.
Vos creés que si en vez de Lunati el juez era Baldassi cambiaba algo??
A la mierda! Buonanotte mereció ser expulsado??? eh, pará! una amarilla si, no lo niego, lo mismo cuando Ortega pegó en una mal ahí por no saber como. Nada mas, no es para tanto che!
Pero confundis las cosas, te puede llamar o no la atencion (Aunque en los equipos de Caruso, esto no llama la atencion)… pero claramente Tigre hizo tiempo.
Otra pregunta: ¿Seguis pensando que nos favorecieron enormemente como dijiste ?
Pd: Yo no intento llamar la atencion, si lo quisiera posteria en todos los post y solo lo hago en este y en el de Ortega. Asi que quedate tranquilo, no te quiero robar tu puesto foristico(?)
En la TV se veía de entrada nomás como Caruso le lloraba todo al 4º árbitro siempre. Y en las repeticiones demostraban que Lunatti tenía razón en la mayoría. O sea, al pedo, quedaba mas escrachado como un llorón Ricky.
Si vamos a ser bien puntuales para decir que el árbitro favoreció escandalósamente a River, hay una jugada de Arano que claramente le pega al de Tigre antes de irse y no cobraron córner.
Hay una patada a Buonanotte en el vértice del área que era para amarilla, cosa que no pasó.
:lol::lol:
Posta… no entiendo por qué Alejo dice que no hicieron tiempo, Islas tenía la pelota puesta en el vértice del área chica para hacer el saque del arco, Y SE IBA A BUSCAR UNA QUE ESTABA AL LADO DEL BANDERÍN DE CORNER… nunca vi algo así, qué tipo forro, menos mal que después se fue a su casa con un buen vergazo
Vos viste y/o estuviste en otra cancha Alejo, jajaja. Da ASCO Tigre. ASCO, un equipo que no para de pegar, cuyos jugadores, cada 5 minutos, se desvanecen. Eso se va a acabar cuando los arbitros adiciones 10 minutos como corresponde.
Si es por eso, Carrizo también hizo tiempo después del gol de River.
Igual ojo (y esto va en general) le estamos dando demasiada manija a asunto, para discutir jugada por jugada hay que verlas todas de nuevo, después mi impresión fue que hubo un arbitraje favorable a River, pero puedo estar equivocado (sobre todo si fui el único que lo consideró así).
No, lo que sí lo vi sin volumen el partido. ¿Tendrá algo que ver?
No se puede dejar de admitir que Tigre se defendió muy bien. Yo me esperaba un juego más sucio por parte de ellos, tal vez sea por eso que me queda una impresión del partido en ese sentido diferente a la de varios de ustedes…
Un equipo que tiene los once jugadores atras de mitad de cancha, que te caga a patadas y que cada dos minutos aparece un jugador desvanecido…si esperabas algo mas sucio capaz solo falto que se juegue en cancha embarrada
Con el partido ganándose y faltando 1 minuto es una cosa pero estos muchachos te juegan así desde el minuto 1 y apostando a la contra ó un centro, igual no tiene nada de malo, ojalá todos jueguen así.:lol: