No Mati, me esperaba que revolearan más la pelota, hicieran más teatro y cortaran en el medio con más foules. Salieron jugando del fondo unas cuantas veces, y en pasajes tuvieron la intención de ganarlo…
Totalmente, ni hablar sobre el final del partido revoleaban la pelota a cualquier lado.
Definitivamente Tigre es un equipo defensivo que intenta aprovechar un error del rival o de centros convertir… jugada armadas, juego colectivo… de esa manera muy dificil que hagan un gol.
Vos también Islas sorete fracasado… Ibas a buscar la pelota al lateral y tenias una al lado y al final estabas desesperado por sacar. LTA para ambos y para todo Tigre por cagón.
Ale Tigre hizo exactamente eso, jugo casi todo el partido con 5 defensores, incluso ya en una de las primeras jugadas Islas hizo tiempo.
En el segundo tiempo fue igual, hasta el gol obvio, si hasta hicieron entrar el carrito al pedo en una.
Me parece que no hay discusión: los equipos de Caruso juegan a no dejar jugar y a hacer tiempo de visitante. Si después de casualidad viene un gol, bienvenido sea. Pero realmente hoy me dio asco la manera de jugar de Tigre. Desde el Arsenal campeón de la Sudamericana que no veía un equipo tan pero tan antifútbol.
Para mi se tiene que acabar eso de tirarla afuera cada vez que un jugador esta “lesionado”, los partidos se vuelven insoportables pierden totalmente el ritmo. En rugby si un jugador esta lastimado el partido sigue normalmente mientras lo atienden, no se porque no se puede hacer eso.
Yo vi las cosas que vos te esperabas jejeje. Del fondo salieron jugando 2 veces, y nunca tuvieron intencion de ganarlo. Llegaban porque River no paraba a nadie por los costados.
Tigre da asco. Bah, da asco ese futbol cualquiera sea el interprete. Te puede salir bien y podes llevarte los 3 puntos, PERO QUE ASCO.
El gol de River creo que lo disfrute el doble por ver a ese corchito sorete vestido de traje pataleando, cuando hace 5 minutos estaba pidiendo el tiempo.
Alejo, siempre opinas para llevarle la contra al resto, cuando vas a opinar lo que ves o pensas? TODA la cancha vio que Tigre hizo tiempo (60.000 personas) + algunos del foro que capaz no fueron, y vos seguis con que no hicieron tiempo y encima decis que salieron jugando de abajo y que intentaron ganar el partido, jajaja.
Empeza a mirar los partidos, o quizas es por el volumen, la proxima ponelo que capaz entendes algo. AMARGO.
Claramente hicieron tiempo, es innegable (se tiraban al piso, una ceremonia para cada saque desde el arco, etc.). Y en el gol no hay falta de Ortega, le pega con la punta del pie.
Yo me saco el sombrero ante lo que hizo Tigre hoy. Si bien no me gusta ese juego, debo reconocer que jugó a la defensiva pero con un planteo definido que no le permitió a River crear juego, parecía el Inter de Mourinho.
Hay que ver si River va a tener rivales tan difíciles como este.
Perdón Alejo, pero si decís que Tigre no jugó a los pelotazos no sé qué partido viste. Se vieron 2 planteos y estilos de juegos bien diferentes, por ahí el “tiki tiki” en la mitad era instrascendente y generaba menos peligro que un pelotazo aíslado en el que los delanteros de Tigres luchaban contra la defensa de River con mas sacrificio que juego. Pero realmente creo que es mucho mas difícil apostar al juego de Tigre, por mas que en partidos peleados y de fricción tengas algo de ventaja.
Y Caruso terminó mas que caliente, porque como dijeron por ahí, le terminamos jugando con su estilo… Buonanotte se tiró al piso como Galmarini unos minutos antes del empate, y Carrizo haciendo tiempo para el tiro libre como Islas en su oportunidad. Seguro eso lo enfureció. :mrgreen: