Caruso Lombardi: "Nos pusieron a River a propósito"

Para que intentan hablar con un contrera ? Yo ya me rendi hace tiempo

Que le tiene que pasar al tipo para que se de cuenta que de la unica forma de ganar es cerrar el orto, ser humilde y JUGAR UN POCO AL FUTBOL.

Que sorete este tipo , si hubiera ganado … hubiera cerrado el orto . Parece una vieja histérica , no tiene idea de lo que es el fútbol .

Guau. Cómo lo odian a Caruso.

Sin embargo, hace 3 meses recuerdo que muchos decían que lo preferían antes que Cappa, porque era un DT práctico y “sacapuntos”. Sin mencionar que en la última fecha del torneo pasado nos había enseñado cómo se juega al fútbol.

Y bueno, temporada nueva vida nueva.

Le faltaría peinarse para arriba y es igualito de ridículo que Riqui Fort.:lol:

Buee, ta bien el tipo nos clavo 5 goles pero no jugo a un futbol lujoso con toques. Muchos de los goles fueron de afuera y otros de pelota parada y con muchos errores por parte de los defensores de river y por vega.

Pues te equivocás, Lucas. HUBO un equipo más antifútbol que ese Arsenal: justamente el Racing de Caruso jugando contra nosotros. En ese partido nos embocaron en el primer tiempo, y después, cada dos minutos exactos se revolcaba un jugador de Racing al piso.

Caruso es un roñoso hijo de remil putas, y a los roñosos esos hay que ganarles como hoy: a los 47 minutos del segundo tiempo, que saquen del medio y se termine, y que después de varios partidos perdidos así, que le den una patada en el orto y lo rajen a la mierda. Caruso no tendría que estar dirigiendo fútbol, tendría que estar en cana: es un delincuente.

Abrazos, Martín.

Tigre no juega a nada, pero que bien que juega Castaño, me encanta

Pensar que alguna vez me caia simpatico este Caruso

Personaje nefasto

:lol::lol::lol:

:D:D:D Me sumo.

Pd: Crack el 9 :lol::lol::lol:

el que queria a caruso para river, tendria que haber roto el carnet, jamas podria ver un juego asi, tan sucio y antifutbol, si pasa eso, dejo de ser de river

en ese partido que decis, si no me equivoco, a fabbiani le fisuraron una costilla por que le pegaban piñas en todas las jugadas. aveldaño creo que fue

Coincido con vos eh. Yo sólo estaba transcribiendo los comentarios de la mayoría del foro después de ese partido. Por ahí me faltaron las comillas.
Lo que yo quiero decir es que según el grueso del foro, hace 3 meses era el técnico indicado para River, y ahora es un troncazo.

y tenes que llegar hasta las costillas de fabbiani… :twisted:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54389-era-el-momento-de-caruso-lombardi-caruso-5-viejo-versero-1-a.html

Al que pidio a Caruso para River hay que hacerle un analisis psiquiatrico. Nadie en su sano juicio puede pedir a ese ladron antifutbol cuyos equipos siempre dan asco.

jajaja, que raro Rafa, jajajajajjajjaa. Rafa ladroooooooonnnnnnnnnnnn

Estoy leyendo y hay varios muertos en ese thread eh, jajajaja

Turco, Pablo…jejejeje

Uy uy uy en ese thread hay gente de la más respetable opinando a favor de Lombardi. No le digan a sus esposas.

Es el archivo demoledor.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aclaro una cosa, si DAP hacía la gran Aguilar y River no se reforzaba y se seguían manteniendo muchos muertos de hambre en el plantel me parece que Carusso le sacaba una ventaja a Cappa.