Sin embargo, hace 3 meses recuerdo que muchos decían que lo preferían antes que Cappa, porque era un DT práctico y “sacapuntos”. Sin mencionar que en la última fecha del torneo pasado nos había enseñado cómo se juega al fútbol.
Buee, ta bien el tipo nos clavo 5 goles pero no jugo a un futbol lujoso con toques. Muchos de los goles fueron de afuera y otros de pelota parada y con muchos errores por parte de los defensores de river y por vega.
Pues te equivocás, Lucas. HUBO un equipo más antifútbol que ese Arsenal: justamente el Racing de Caruso jugando contra nosotros. En ese partido nos embocaron en el primer tiempo, y después, cada dos minutos exactos se revolcaba un jugador de Racing al piso.
Caruso es un roñoso hijo de remil putas, y a los roñosos esos hay que ganarles como hoy: a los 47 minutos del segundo tiempo, que saquen del medio y se termine, y que después de varios partidos perdidos así, que le den una patada en el orto y lo rajen a la mierda. Caruso no tendría que estar dirigiendo fútbol, tendría que estar en cana: es un delincuente.
el que queria a caruso para river, tendria que haber roto el carnet, jamas podria ver un juego asi, tan sucio y antifutbol, si pasa eso, dejo de ser de river
Coincido con vos eh. Yo sólo estaba transcribiendo los comentarios de la mayoría del foro después de ese partido. Por ahí me faltaron las comillas.
Lo que yo quiero decir es que según el grueso del foro, hace 3 meses era el técnico indicado para River, y ahora es un troncazo.
Al que pidio a Caruso para River hay que hacerle un analisis psiquiatrico. Nadie en su sano juicio puede pedir a ese ladron antifutbol cuyos equipos siempre dan asco.
jajaja, que raro Rafa, jajajajajjajjaa. Rafa ladroooooooonnnnnnnnnnnn
Estoy leyendo y hay varios muertos en ese thread eh, jajajaja
Aclaro una cosa, si DAP hacía la gran Aguilar y River no se reforzaba y se seguían manteniendo muchos muertos de hambre en el plantel me parece que Carusso le sacaba una ventaja a Cappa.