Caruso Lombardi: "Nos pusieron a River a propósito"

Pero me podés tirar bien la goma, intolerante de mierda. ¿Por qué no leés a los demás, que sin estar de acuerdo conmigo me plantean su pusto de vista respetuosamente? ¿O no ves que cedí ante varios argumentos y asumí que mi impresión pudo haber sido incorrecta? ¿Hay que tener razón en todo siempre? ¿Tan importante es el asunto?

Evidentemente, para soberbios como vos, sí. Tenés que entrar a agredir siempre, automáticamente lo hacés. Tenés el ego por las nubes, bajá un poco, pantriste.

Ah, y si querés denunciame el mensaje, no se me ensucia la boca por putearte, con gente con ese grado de soberbia es la única manera. Eso u omitirlas, pero no tengo por qué bancarme tu agresión. En una de esas de esta forma te inspeccionás un poco a vos mismo y dejás de buscar la paja en el ojo ajeno, pedazo de resentido.

Saludos!

Cabe destacar que ese mismo día (donde me comí todos los goles porque fui a la centenario baja:evil:) ganando 5-1, también hizo tiempo el cagón.

Como semejante perdedor y bocon te puede enseñar algo, ni siquiera tiene un criterio, nada, un fracasado que le tiene que pedir plata a los jugadores, mediocre decir que ese tipo te puede enseñar algo.

Caruso está en el programa de Fantino. Que gracioso va a ser.

jaja, ya sabía que iban a llevar a Caruso a lo de Fantino. :mrgreen:

Como les gusta el quilombo.

Pobre víctima Ricky. Justo a él que no le gustan las cámaras.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y Vila, mamita… qué panel, jaja!

Reconoce que no fue falta la de Ortega, pero no sé que mas va a llorar ahora…

siempre q caruso habla me acuerdo de esta tapa del contra

como llora la gorda loco!! q tipo cagon !!

Le queda bien el peinado a Costa Febre eh. Volvieron los playmobil.

El Rival mas cercano de River es Tigre? callate pavo! para eso nos hubieran mandado vs Gimnasia, Arsenal o algún recién ascendido.

A llorar a la iglesia gordito…

jejeje, me mata el analisis de Caruso. Le falto la variable de ir a ganar a la cancha de River. Hoy le hubiera sacado 6 puntos mas. Pero en su escueto cerebro esa variable no existe.

Llorón!

pablo, el real problema de caruso es que de los ultimos 7 partidos oficiales perdio 6 ( el otro se lo gano 5-1 a river)…entonces el tipo quiere buscar culpables x todos lados para no hacerse cargo de sus cagadas.

Caruso la puta que te parió gordo de mierda. Metete a Islas y a Sinalmarini en el culo.

Sigue llorando

Jejeje yo se donde vive el boludo de Fantino

Uy dios que ASCO como Fantino le da cabida a lo que dice Caruso, y como busca pegarle a River

ME ENCANTA, dulce justicia…:mrgreen: