De acá a que termine la temporada cada lateral para River, cada amarilla rival, cada corner (y ni hablar de penales y expulsiones) va a ser analizado y discutido 300 veces por semana, para vender la idea de “a River lo favorecen para que no descienda”. Es así el periodismo, todos bosteros de mierda.
Coincido. Ahora con caras nuevas es muy fácil abrir el pico, pero con los cadáveres ambulantes del semestre pasado, Caruso Lombardi sacaba más puntos que el mismo Mourinho.
Me hago cargo de haberlo candidateado alguna vez. Por suerte, todo esto ya me lo entendieron en el Centro de Rehabilitaciòn . . .
ahora que lo mencionas, lo escuché en Paso a Paso, y tiró esa de que a Tigre lo querían usar como en la última fecha para que River se quede con 3 puntos seguros, pero dice que “esa vez le salió mal y se comieron 5…, y bueno, ahora si les salió y lo lograron”. Pero mirá vos, no tiene cara… por qué no habla de esa victoria vs River lo salvó de que le peguen una patada en el orto y/o que no le traigan refuerzos?
Pero que deje de hablar cagadas! encima, diciendo que el rival mas próximo por el descenso de River era Tigre… ah sí? entonces nos deberían haber puesto vs Gimnasia, Arsenal, Quilmes, Olimpo y All Boys los primeros partidos, y después Tigre… Ahora va a protestar porque le tocó Arsenal, otro rival directo para asegurarse 3 puntos. :roll:
Y un cago de risa, dice que no protesta por la supuesta plancha de Ortega, sino de una falta anterior, no sé… y veo en Paso a Paso haciendo la seña de la plancha con los brazos y las piernas!!! jajaja que culiao.
Yo lo escuche en la conferencia de prensa y hablo de la plancha de Ortega, no de otra falta. Es mas, hasta aclaro que “aunque no hubiera sido plancha el la pedía igual”. Ni el mismo se pone de acuerdo :D.
Encima en lo de Fantino, todos le decían “mirá, para mí la Ortega no es falta eh…”, se lo dijo Ruggeri, Tapia, Fantino, Gatti, Bostafiebre, Borghi desde Mendoza, todos, ja.
“No, bueno, pero nos cortaron jugadas que nos podíamos ir para el gol, laterales que no eran, una que no se fue y dieron corner…”
Cualquiera!!! encima, esa que se fue, sí fue corner y solamente 1 lateral que era para Tigre se lo dieron a River… pero mirá en las boludeces que se fija! está bien, árbitros como Lunatti, Laverni, Furchi, etc, son malísimos, pero este tipo ya no sabe de que agarrarse.
no se quejò cuando al ùltimo hicimos tiempo…? jajajajaja… serìa muy cararrota de su parte… o no se acuerda como hacian tiempo los de racing cuando èl era el tècnico y nos ganaron 1 a 0… :lol:
mas alla de lo patetico y pedante que es fantino , ayer le hizo una pregunta y lo mato…
mas o menos asi…
fantino: mi pregunta es , a vos ricardo carusso , …quien te quiere voltear???de que??? con que motivo???
vendehumo: y a vos que te parece…
fantino: por eso te pregunto, por que n oencuentro algo para que te quieran voltear a vos"ricardo carusso"…
vendehumo: contra quien jugamos???
fantino: con river…
vendehumo…listo entonces…
patetico, sin palabras, fantinmo en una palabra le quizo decir , si vos no existis estas en un equipo mediopcre y vos sos mediocre…quien te va a querer coltear???
Jajaja, chau caruso andá a llorar a la iglesia payaso mediático vende humo. Me encantó romperle el orto en el último minuto a este anti fútbol de mierda, metete el planteo amarrete en el orto gordo coimero.
Qué cago de risa después de todo lo que lloró Caruso, que en TODOS los programas de fútbol todos los integrantes de esos programas coincidan en que el arbitraje no incidió en el resultado… GORDO CHANTA, VOLVETE AL LUGAR DEL QUE NUNCA TENDRÍAS QUE HABERTE IDO, EL ASCENSO
Yo se que son rivales directos y lo mas conveniente es el empate, pero ojala de todo corazon que Arsenal le gane 12 a 0. Gordo lloron, es el personaje mas detestable del futbol argentino por escandalo. Y llora tambien cuando le dicen que es una maricona.