Caruso Lombardi: "Nos pusieron a River a propósito"

Ya da asco todo lo que llora este hombre,no podes quejarte de todo,ademas sin razón,porque Tigre tuvo 3 o 4 tiros libres,que no supieron aprovechar. Si se dedicara más a entrenar que a llorar le iría mejor. Porque para dirigir equipos chicos es bueno,porque arma planteos jodidos para los equipos grandes.

Jajajaja, aca el unico siome que denuncia un insultito sos vos, como ya me lo hiciste 2 veces. Ego por las nubes? solamente por que te dije que 60.000 personas vieron todo lo contrario a lo que “viste” vos? mmm, te estas confundiendo. Yo te hable respetuosamente, solamente te dije AMARGO, tanto te dolio? todos te estan diciendo lo que digo yo y vos lo seguis contradiciendo, yo tengo el ego alto? yo soy soberbio? bueno, entonces todo el foro sera soberbio. Jajaja volvi a leer el final y me volvi a reir, no te insulte en ningun momento champion, y te aclaro que fuiste el unico boludo que contradijo a lo que veniamos diciendo todos (EJ: tigre hizo tiempo, tigre tiro pelotazos. etc.) por ende, si hubiera sido un amigo mio u otro que no seas vos, le hubiera dicho lo mismo. Repito, la proxima venite a la cancha o pone volumen, capaz se te hace mas facil entender el futbol.
A MAR GO!

Gordo pelotudo. :evil:

Seria muy lindo, pero olvidate, ese partido sale 0-0. Con esa banda de mentirosos antifútbol como Caruso y Alfaro, no se puede esperar otra cosa. Ojala que esos equipos pedorros hechos con la basura de otros equipos se vayan a la B, y no vuelvan nunca más.

LTA

Exacto ! Ese es el partido por el que en el mensaje anterior puse, anda a esconder pelotas gordo hijo de 1 vagon de putas !!!

Ese partido con Racing fue una verdadera verguenza. Ahora que lo pienso Caruso no debio irse de Racing. Lo antifutbol y lloron que es calza bien con la historia academica de los ultimos 30 años…:twisted::twisted::twisted:

Ese programa es increible, me contaron que hicieron una teatralización de lo que pasó con Cappa, o sea, con imágenes borrosas.

Pa-te-ti-co.

no me digas que no viste la teatralizacion!!!1

dijno fantino , en instante la camara que estuvo en el momento de la discordia y salieron co eso…muy bizarro

Como me cage de risa con la camara esa era en un espacion cerrado habia gente a los costados haciendo nada y cappa salta de la nada

Es hora que el fútbol argentino deje de lado a este personaje nefasto, como alguna vez ocurrió con Ramazotti.

Me acuerdo cuando lo amenazó a Ferrari este muchacho Ramaciotti: “Ferrari, erra el penal o no salis vivo eh!”

Claro!, Caruso es otro pendenciero barato que incluso un par de veces lo fajaron, se ve que además de ser un chamuyero es de reaccionar, siempre fomenta la violencia la bolsa de caca.

a caruso le salio todo mal, era muy dificil para river poder vulnerar las dos lines de 4 que planto este forro. es muy dificil para cualquier equipo del mundo hacerlo. el plan de el era boquear y que le salga redondo el plan malefico de esperar un error nuestro (que hubo) y cerrar definitivamente el partido. esta vez no le salio y cuando eso pasa te la tenes que fumar, bancartelas todas, no salir a vociferar a cuatro vientos que te robaron, eso es de cagon, o sea…

caruso = cagon.

Y pensar que casi nos abrocha el fracasado bostero de Galmarini…

si tenes estomago, lo subi en el de “cappa emboco a distasio”, :twisted:

yo te juro por dios, que pienso que si todavia estabamos bajo la conduccion de astrada-aguilaucha, galmarini nos vacunaba. soplan otros vientos ahora.

Mira este video: YouTube - ‪River River Plate 1 vs Tigre 0 - Gol: Funes Mori - Ap. 2010 - Relatos de Atilio Costa febre‬‎

Aca se ve que el gol es a los 47 segundos de descuento, de que exceso de tiempo hablas???

Y ahi ni por asomo hubo plancha, llegua MUCHISIMO antes ariel a la pelota. No vi un solo “periodista” en la tv que AL MENOS tildara de dudosa la jugada, todos dicen q fue 100% valida sin lugar a dudas

La decepción de Leone cuando Funes Mori mete el gol no tiene desperdicio:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PERO CLARO!!! Si hubieses tenido volumen, lo habrias escuchado a carusso decirle al 4to arbitro:
“Pero podes creer el gol que nos hacen!!! 91 minutos picando piedra para que un lirico de 36 pirulos me primeree al defensor! Y encima este pendejo de funes mori nos vacuna siempre!!! ECHAME A LA DEFENSA, A TODA EH, ECHALOS A TODOS!!!”

Y despues cuando se tocaba la teta izquierda, dirigiendose a lunatti, le decia:
“este ortega siente el equipo aca, aca lo siente!!!”

Seguro. Y no sólo eso. Es imperdible la autocrítica del mejor de ellos, Castaño, al terminar el partido: “No puede ser que los últimos 10 minutos estemos haciendo tiempo, porque termina pasando esto. Lo perdimos por culpa nuestra”.¡Clarito!
¿Tanto le costaba al bola de grasa decir algo parecido, aunque sea con un mínimo de hidalguía?