Hernan
10 Agosto, 2010 06:11
301
ajjaja…a ver si entendi bien.
Alejo piensa que Lunati cobro para River, que Tigre no hizo tiempo (a pesar de que Castaño lo admitio) y que River metio el gol en tiempo excedido???
Para mi quiere dar la nota. Hacer de contra asi figura. Es eso, o directamente no es de River. Porque de lo que él se queja, no se quejo ni el quejon de Caruso
Luis
10 Agosto, 2010 06:24
302
hubo jugadas en que Tigre tenìa salida clarita por los espacios que estaba dejando River, sobre todo por los laterales, pero los jugadores tocaban para atràs, a lo sumo para el costado y para colmo la perdian… lo de caruso fue patètico, pero casi le da resultado por la inacción de Cappa
san
10 Agosto, 2010 06:52
303
Luis:
hubo jugadas en que Tigre tenìa salida clarita por los espacios que estaba dejando River, sobre todo por los laterales, pero los jugadores tocaban para atràs, a lo sumo para el costado y para colmo la perdian… lo de caruso fue patètico, pero casi le da resultado por la inacción de Capp
El 80% de las salidas por abajo, terminaban en pelotazos a los 2 gigantes de arriba. Pero bueno, mi gran amigo Alejo esta en desacuerdo, Tigre NO hizo tiempo y salio jugando por abajo siempre, el tiki tiki de caruso.
FLY
10 Agosto, 2010 10:40
304
¿Este tipo no será un dibujo animado de Cartoon Network?
Marto
10 Agosto, 2010 11:21
305
Pedrooooooo!!! Mirá quién vinoooooooo!!!
Alejo
10 Agosto, 2010 14:47
306
san:
Alejo:
san:
Alejo, siempre opinas para llevarle la contra al resto, cuando vas a opinar lo que ves o pensas? TODA la cancha vio que Tigre hizo tiempo (60.000 personas) + algunos del foro que capaz no fueron, y vos seguis con que no hicieron tiempo y encima decis que salieron jugando de abajo y que intentaron ganar el partido, jajaja.
Empeza a mirar los partidos, o quizas es por el volumen, la proxima ponelo que capaz entendes algo. AMARGO
Pero me podés tirar bien la goma, intolerante de mierda. ¿Por qué no leés a los demás, que sin estar de acuerdo conmigo me plantean su pusto de vista respetuosamente? ¿O no ves que cedí ante varios argumentos y asumí que mi impresión pudo haber sido incorrecta? ¿Hay que tener razón en todo siempre? ¿Tan importante es el asunto?
Evidentemente, para soberbios como vos, sí. Tenés que entrar a agredir siempre, automáticamente lo hacés. Tenés el ego por las nubes, bajá un poco, pantriste.
Ah, y si querés denunciame el mensaje, no se me ensucia la boca por putearte, con gente con ese grado de soberbia es la única manera. Eso u omitirlas, pero no tengo por qué bancarme tu agresión. En una de esas de esta forma te inspeccionás un poco a vos mismo y dejás de buscar la paja en el ojo ajeno, pedazo de resentido.
Saludos
Jajajaja, aca el unico siome que denuncia un insultito sos vos, como ya me lo hiciste 2 veces. Ego por las nubes? solamente por que te dije que 60.000 personas vieron todo lo contrario a lo que “viste” vos? mmm, te estas confundiendo. Yo te hable respetuosamente, solamente te dije AMARGO, tanto te dolio? todos te estan diciendo lo que digo yo y vos lo seguis contradiciendo, yo tengo el ego alto? yo soy soberbio? bueno, entonces todo el foro sera soberbio. Jajaja volvi a leer el final y me volvi a reir, no te insulte en ningun momento champion, y te aclaro que fuiste el unico boludo que contradijo a lo que veniamos diciendo todos (EJ: tigre hizo tiempo, tigre tiro pelotazos. etc.) por ende, si hubiera sido un amigo mio u otro que no seas vos, le hubiera dicho lo mismo. Repito, la proxima venite a la cancha o pone volumen, capaz se te hace mas facil entender el futbol.
A MAR GO
Pará cabezoide, no te van a dar un premio por tener la posta del partido River-Tigre. Ya te dije que pude haber estado equivocado.
Ahora, ¿Tanto te cuesta debatir con respeto, sin hacerte el pulenta ni el capo de la tribuna?
Soberbio y pancho.
san
10 Agosto, 2010 15:13
307
Alejo:
san:
Alejo:
Pero me podés tirar bien la goma, intolerante de mierda. ¿Por qué no leés a los demás, que sin estar de acuerdo conmigo me plantean su pusto de vista respetuosamente? ¿O no ves que cedí ante varios argumentos y asumí que mi impresión pudo haber sido incorrecta? ¿Hay que tener razón en todo siempre? ¿Tan importante es el asunto?
Evidentemente, para soberbios como vos, sí. Tenés que entrar a agredir siempre, automáticamente lo hacés. Tenés el ego por las nubes, bajá un poco, pantriste.
Ah, y si querés denunciame el mensaje, no se me ensucia la boca por putearte, con gente con ese grado de soberbia es la única manera. Eso u omitirlas, pero no tengo por qué bancarme tu agresión. En una de esas de esta forma te inspeccionás un poco a vos mismo y dejás de buscar la paja en el ojo ajeno, pedazo de resentido.
Saludos
Jajajaja, aca el unico siome que denuncia un insultito sos vos, como ya me lo hiciste 2 veces. Ego por las nubes? solamente por que te dije que 60.000 personas vieron todo lo contrario a lo que “viste” vos? mmm, te estas confundiendo. Yo te hable respetuosamente, solamente te dije AMARGO, tanto te dolio? todos te estan diciendo lo que digo yo y vos lo seguis contradiciendo, yo tengo el ego alto? yo soy soberbio? bueno, entonces todo el foro sera soberbio. Jajaja volvi a leer el final y me volvi a reir, no te insulte en ningun momento champion, y te aclaro que fuiste el unico boludo que contradijo a lo que veniamos diciendo todos (EJ: tigre hizo tiempo, tigre tiro pelotazos. etc.) por ende, si hubiera sido un amigo mio u otro que no seas vos, le hubiera dicho lo mismo. Repito, la proxima venite a la cancha o pone volumen, capaz se te hace mas facil entender el futbol.
A MAR GO
Pará cabezoide, no te van a dar un premio por tener la posta del partido River-Tigre. Ya te dije que pude haber estado equivocado.
Ahora, ¿Tanto te cuesta debatir con respeto, sin hacerte el pulenta ni el capo de la tribuna?
Soberbio y pancho
No voy a discutir mas con una persona como vos alejo, prefiero discutir con alguien que entienda de futbol. De ultima si queres discutir armate un thread en politica o donde te creas un poco sabio, ya que de futbol, sabes menos que la hermana bernarda.
Abrazo grando mongozoide!
Alejo
10 Agosto, 2010 15:23
308
san:
Alejo:
san:
A MAR GO
Soberbio y pancho
No voy a discutir mas con una persona como vos alejo, prefiero discutir con alguien que entienda de futbol. De ultima si queres discutir armate un thread en politica o donde te creas un poco sabio, ya que de futbol, sabes menos que la hermana bernarda.
Abrazo grando mongozoide
“Abrazo grando mongozoide”… che, al menos comprale un teclado como la gente al traductor :lol:
Igual entendí el concepto, ahora cada vez que vea tu nick voy a pensármela dos veces, no sea cosa que diga algo erróneo y vos que tenés título de erudito en fútbol, que sos el gran poronga de la redonda te puedas sentir ofendido…
Pará, por casualidad, vos no serás este?
Alejo, el salame que pusiste en la foto los garcó a todos con el libro LTA y se está llenando de guita, me parece que los garcó a todos.:lol:
Alejo
10 Agosto, 2010 17:17
311
Nahh, jodeme que el obtuso este sacó un libro :lol:
Siii, y no sabés la cara de puto satisfecho que tenía cuando lo promocionaba:lol:, tocaba el cielo con las manos.
Tigre hizo tiempo desde el 1er tiempo, dio ASCO, perdi la cuenta de la cantidad de veces que se tiraron y pidieron atencion medica, y ni hablar del pelotudo de Islas haciendose el paja y buscando la pelota en ciudad universitaria poco mas.Tenia una impotencia en el partido, me da una bronca cada vez q llaman al carrito y mas cuando sabes que es verso.Lo lindo viene despues, cuando se tienen q meter ese tiempo que hicieron bien por el orto.
juampi_millolocura:
Tigre hizo tiempo desde el 1er tiempo, dio ASCO, perdi la cuenta de la cantidad de veces que se tiraron y pidieron atencion medica, y ni hablar del pelotudo de Islas haciendose el paja y buscando la pelota en ciudad universitaria poco mas.Tenia una impotencia en el partido, me da una bronca cada vez q llaman al carrito y mas cuando sabes que es verso.Lo lindo viene despues, cuando se tienen q meter ese tiempo que hicieron bien por el orto
Bueno, son los riesgos que asumen los equipos con ese planteo, salvo que seas el Ferro del 80 en líneas generales y a la larga no te va a ir bien, todo lo contrario a proponer el ataque la mayor parte del partido, obviamente teniendo los jugadores adecuados.
juampi_millolocura:
Tigre hizo tiempo desde el 1er tiempo, dio ASCO, perdi la cuenta de la cantidad de veces que se tiraron y pidieron atencion medica, y ni hablar del pelotudo de Islas haciendose el paja y buscando la pelota en ciudad universitaria poco mas.Tenia una impotencia en el partido, me da una bronca cada vez q llaman al carrito y mas cuando sabes que es verso.Lo lindo viene despues, cuando se tienen q meter ese tiempo que hicieron bien por el orto
Masomenos había llevado la cuenta y los jugadores de Tigre estuvieron como mínimo, 8 min en el piso, eso sin contar el tiempo que hizo Islas o en cada tiro libre a favor que tenían.
Ebrio
10 Agosto, 2010 20:49
316
Te parece? Yo creo que ese libro no se lo compran ni los familiares.
no te creas, La gilada esta a la orden, prefiere no comer un dia para sentirse snoob con alguna moda bizarra. Dolina dixit.