Caruso Lombardi: "Nos pusieron a River a propósito"

ajjaja…a ver si entendi bien.
Alejo piensa que Lunati cobro para River, que Tigre no hizo tiempo (a pesar de que Castaño lo admitio) y que River metio el gol en tiempo excedido???

Para mi quiere dar la nota. Hacer de contra asi figura. Es eso, o directamente no es de River. Porque de lo que él se queja, no se quejo ni el quejon de Caruso

hubo jugadas en que Tigre tenìa salida clarita por los espacios que estaba dejando River, sobre todo por los laterales, pero los jugadores tocaban para atràs, a lo sumo para el costado y para colmo la perdian… lo de caruso fue patètico, pero casi le da resultado por la inacción de Cappa

El 80% de las salidas por abajo, terminaban en pelotazos a los 2 gigantes de arriba. Pero bueno, mi gran amigo Alejo esta en desacuerdo, Tigre NO hizo tiempo y salio jugando por abajo siempre, el tiki tiki de caruso.

¿Este tipo no será un dibujo animado de Cartoon Network?

Pedrooooooo!!! Mirá quién vinoooooooo!!!

Pará cabezoide, no te van a dar un premio por tener la posta del partido River-Tigre. Ya te dije que pude haber estado equivocado.

Ahora, ¿Tanto te cuesta debatir con respeto, sin hacerte el pulenta ni el capo de la tribuna?

Soberbio y pancho.

No voy a discutir mas con una persona como vos alejo, prefiero discutir con alguien que entienda de futbol. De ultima si queres discutir armate un thread en politica o donde te creas un poco sabio, ya que de futbol, sabes menos que la hermana bernarda.
Abrazo grando mongozoide!

“Abrazo grando mongozoide”… che, al menos comprale un teclado como la gente al traductor :lol:

Igual entendí el concepto, ahora cada vez que vea tu nick voy a pensármela dos veces, no sea cosa que diga algo erróneo y vos que tenés título de erudito en fútbol, que sos el gran poronga de la redonda te puedas sentir ofendido…

Pará, por casualidad, vos no serás este?

:roll:

Alejo, el salame que pusiste en la foto los garcó a todos con el libro LTA y se está llenando de guita, me parece que los garcó a todos.:lol:

Nahh, jodeme que el obtuso este sacó un libro :lol:

Siii, y no sabés la cara de puto satisfecho que tenía cuando lo promocionaba:lol:, tocaba el cielo con las manos.

Tigre hizo tiempo desde el 1er tiempo, dio ASCO, perdi la cuenta de la cantidad de veces que se tiraron y pidieron atencion medica, y ni hablar del pelotudo de Islas haciendose el paja y buscando la pelota en ciudad universitaria poco mas.Tenia una impotencia en el partido, me da una bronca cada vez q llaman al carrito y mas cuando sabes que es verso.Lo lindo viene despues, cuando se tienen q meter ese tiempo que hicieron bien por el orto.

Bueno, son los riesgos que asumen los equipos con ese planteo, salvo que seas el Ferro del 80 en líneas generales y a la larga no te va a ir bien, todo lo contrario a proponer el ataque la mayor parte del partido, obviamente teniendo los jugadores adecuados.

Masomenos había llevado la cuenta y los jugadores de Tigre estuvieron como mínimo, 8 min en el piso, eso sin contar el tiempo que hizo Islas o en cada tiro libre a favor que tenían.

Te parece? Yo creo que ese libro no se lo compran ni los familiares.

no te creas, La gilada esta a la orden, prefiere no comer un dia para sentirse snoob con alguna moda bizarra. Dolina dixit.