Caruso Lombardi: "Nos pusieron a River a propósito"

Ojalá sea la primera de muchas derrotas de Tigre. :twisted::twisted:

La tenés adentro Caruso… Igual es jodido que Tigre descienda, está muy bien armado.

No coincido, Lunatti no favoreció un carajo para River. Se hizo el boludo en varias. Cuando los de Tigre se tiraban, no decían nada, no?

Y el, es gol, a la mierda. Al enano capaz podría haberle sacado una amarilla cuando pegó por impotencia, pero el la 1º y no fue la gran cosa, no se quejaron tampoco.

Ellos si, podían hacer faltas y faltitas para no dejar jugar, y? dejemonos de hinchar las bolas. Que Lunatti sea malísimo como árbitro no significa que haya cobrado para River.

¿Contaste los foules de amarilla aunque sea?. Fijate si Buonanotte no debió haber sido expulsado. No es mi problema si el fanatismo te impide ver que hubo un arbitraje localista (por otro lado ninguna novedad en Lunatti), no hace falta que tildes mi opinión de absurda ni a mí de loco. Sobre el penal, dejame ver la jugada y te digo.

El argumento del adicionado en el PT es, al menos, para la risa. Debe ser la primera vez que veo a alguien quejarse por lo que se adiciona en el primer tiempo de un partido que va 0 a 0. Ahora, decime vos, te parecieron correctos los 4 adicionados en el segundo? Porque esos sí suelen importar un poco más, y a mí me dio la impresión de que el partido no se terminaba hasta que hiciera el gol River…

Que funes mori casi le saca la cabeza? ya tambien pedi penal. pense que era el unico :lol:

Qué antifútbol que sos gordo bolsa de caca, es de esos partidos que me encanta que los pierda, faltando 1 minuto:lol:. Cada vez que River tomaba la pelota estaban los 11 en su cancha, está bien, todo vale pero da asco pretender ganar siempre así.

No estoy de acuerdo con que fue un arbitraje localista, eh… Lunati tuvo errores pero no favoreció a River. Debería ver el compacto en algún programa más tarde pero eso es lo que me pareció en la cancha. Como dijo Endien, sobre el penal del primer tiempo (fue un try de un jugador de Tigre) nadie dijo nada y fue GROSERO.

LA TENÉS ADENTRO RICARDITO…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Eso es de hoy???

No, hoy tenía el pelo a lo Flogger.:mrgreen:

Jajaj no, es de un partido del torneo pasado creo :lol:

LA TENES ADENTRO GORDA PUTA

Ah no, porque Tigre no hizo tiempo como para adicionar 4’, no?

Lo dijo el mismo Castaño, “no podemos estar pidiendo la hora faltando 10 minutos, y menos con un equipo que si bien lo controlamos muchas veces, tiene jugadores que juegan bien al futbol y te terminan metiendo atrás de una forma u otra y que te lo pueden ganar en el final… si, si, muy bien el planteo de Ricardo, pero bueno, es así, también hay que ser autocrítcos…”

Si se ponia asi en la 1º Fecha, no me imagino cuando esten a punto de descender. :lol:

gordo conchudoo la tenes adentro putoo

No la bronca contra caruso el gol lo festeje un poco y despues fue todo acordarme de lo put y cagon que es caruso:evil:

Me paso lo mismo :twisted: que pijasoo carusoo te metimosss!

Somos 3

Seguí pidiéndole plata a los jugadores, gordo sorete.