Tres amarillas conté yo, que debería haber sacado a jugadores de River (una fue plancha de Buonanotte y si lo echaba nadie podía quejarse). Y en el gol es dicutible si Ortega no se lleva la pelota ilícitamente…
No observé ni siquiera una jugada polémica para telebeam. Por ahi la del tiro libre pegado a la linea que tuvo Tigre en el primer tiempo. Un full en una contra peligrosa de Tigre en el 2do que Lunati no cobró. Un lateral y un corner mal otorgados para River.
El gol es lícito, Ortega se la lleva por actitud y talento, y por la parsimonia del defensor de Tigre para ir a buscar la pelota.
A mi si me pareció que en muchas divididas Lunati hizo vista gorda, pero tampoco es que incidió en el resultado. Eso si hubiera sido escandaloso.
Para mi es un gol licito, ya que en esa jugada Ortega si bien va con la pierna arriba (al igual que el defensor) se lleva la pelota con la punta del pie y no comete plancha.
Es mas, hasta creo que el que levanta mal la pierna con plancha es el defensor de Tigre.
Y sobre todo cómo se ganó: jugando mal (o peor que el rival), sobre la hora, sin haber pateado en todo el partido, con una jugada polémica (no dudosa, para mi no hay falta), y luego de todo lo que lloró.
Gordito puto, la tenés recontra adentro. Andá a cobrarle plata a los jugadores para jugar, gordo conchudo y mentiroso.
Bueno, no incidió DE MANERA GROSERA en el resultado. Hubo un foul sobre Buonanotte cerca del área que era merecedora de tarjeta. Tarjeta que Lunati obviamente no sacó.
Che, en la cancha en el primer tiempo se vio un penal que pareció ENORME y lo reclamó todo el estadio… El de Tigre se tiro encima de la pelota como haciendo un try :lol: Pareció como que la embolsó con los b razos… fue así?
Me quedo mas tranquilo que alguien lo vio. Fue un PENALAZO increible que no lo cobro y que nadie dijo nada.
Y por que no cobro el penal clarito a favor de River, por que solo amonesto a 1 jugador de Tigre, por que adiciono solo 1min en el primer tiempo cuando minimo eran 3 o 4.
Para mi, deberias mirar el partido de nuevo , y replantear el absurdo de que el arbitro cobro para River. Una locura.