Que lindo, que lindo ganarle a este llorón de mierda en el último minuto.
Esto no lo piensa solo caruso, esto lo piensa la gente en general de otros clubes que esta todo arreglado, por eso hoy nos dieron 2 penales, y nos cobraron un gol en offside u.u
Ah y otra cosa, empezaron a salir cosas a la luz recientemente del triangular que “gano” boca en el 2008, ahi caerian muchos en cana, lastima que no salen en la tele …
Toma gordo puto ladron la concha de tu madre, anti futbol de mierda!
CHUPALA GORDO MENTIROSO
Pero nadie dice hace cuanto que nos vienen cagando y todos los partidos, se elvidaron cuantos partidos pasaron para que nos cobren un penal a favor en aquel torneo que ganamos??? que se dejen de joder, ya bastante nos cagaron…
A llorar a la iglesia gordo puto!!!
como me voy a cagar de la risa cuando estes llorando en todos los canales…
que cerdo tan asqueroso la imagen del lloron antifutbol… curtite gordo choto…
que hable todo lo que quiera, la tiene adentro. siempre que pierde es culpa de los arbitros, si fuera por el sería mas grande que Ferguson y Mourinho, pero lo que nunca dice es que sus equipos son una poronga
Que salio a la luz de afano bostero2008 ??
Caruso,

No creo que declare mucho. No puede llorar demasiado, y menos por el gol, fue totalmente licito. Ojala la llore queda ridiculo. Igual este gordo mala leche de mierda, la dejo servida para que haya terrible escandalo ante cualquier fallo decisivo que favorezca a River de aca en mas.
Anda a esconder pelotas, gordo antifutbol de mierda !!!

Si algo rescato de esta victoria agónica es que se va con el culo roto este gordo por llorón.
escucha, escucha como llora…
Cómo me gusta que el maricón de mierda este se morfe una derrota en el último minuto. Cómo me gusta.
Caruso, conseguite un laburo honrado, la reputa que te parió. :evil:
Bien nadentro la tiene y duele mas cuando es en el ultimo minuto…
Igual tigre tiene buen equipo y va a pelear mitad de tabla por lo menos…
Uy que asco, lo escuché en la radio, tira palos para todos lados, Ortega, Almeyda, el árbitro, el fixture, y llora, llora, llora… que tipo culiao loco.
jaja recien veo algo…pedia plancha el lloron demierda!
huuu que dijo ahora la llorona , que yo no lo escuche ??? especialmente de almeyda y ortega…
chupala gordito:lol:
Que lindo ganarle asi al chanta ese…
Al payaso ese prefiero ganarle de esta manera antes que pasarlo por arriba ![]()
Dale tragate toda la chele gordo chanta