Deja de joder Caroso. Siempre tenes algo para decir. Largá el Llanto!
El vende humo está en América 24.
Que mal me cae éste tipo por favor…
Llorón de mierda

gordo puto maricon lloron malcogido
ahí está llorando de nuevo en Del Plata.
“espero que no haya nada raro…”, tan mal le va a Caruso y Tigre con Lunati? él dice que no… entonces? dejá de llorar chabón.
Da lo mismo el Fixture, en total se van a jugar 19 partidos contra rivales directos o no.
este tipo como no figura mas en ninguna parte no podía dejar de dar la nota.
no lo soporto.
Pero dejate de joder Caruso
El gordo siempre hace lo mismo, aguanta atrás y te caga de contragolpe, ahora si nosotros seguimos siendo los mismos boludos de siempre y nos vamos “a la carga barraca” seremos nuevamente “boleta”…con Tigre o con cualquiera…asi de sencillo…
Ojala los arbitros manden a la B a este hijo de mil puta.
Qué asqueroso que fue verlo hoy. Estaba diciendo “yo laburo todo el día, me acuesto a las dos de la mañana…”. Qué pasa gordo? Te creés que el resto de la gente no labura? Laburás vos sólo? Se juegan partidos contra todos los equipos, es lo mismo. No puede ser tan caradura.
No es el unico que dice que River va a tener una ayuda externa esta temporada, puede que solo esten abriendo el paragua, espero por el bien del futbol argentino que no haya nada raro
Que dicen que Caruso se quiere ir a la mierda y lo va a evaluar esta semana? que raro pegando el portazo antes de tiempo. Pero no creo.
Tiró la piedra y cuando lo llamó la AFA para declarar, arrugó… gordo farsante
Que se va a ir, sabes las veces que amenazo con irse, me acuerdo que una vez hizo un escandalo en una cancha y todo, “yo me voy , yo me voy”, busca fama el gordo mediocre este, es un payaso del ascenso y lo tenemos que soportar ahora en la primera, el tipo ademas se vive atajando y haciendose dueño de logros ajenos, como va a decir “Yo me fui de Argentinos y despues salieron campeones”, haciendose responsable de que ellos hayan salido campeones, es una payasada…
esto de las declaraciones es una reverenda cagada, porque todos los boludos ahora van a salir a decir cualquier cosa…si nos dan un penal “river no se tiene que ir a la b”, y todo asi, incluso aunque nos cobren cosas legitimas…la cagada ya está hecha, nunca debimos haber llegado a este punto
Chupame la gaver llorón de mierda!
Caruso, vos tambien la tenes adentro!
Esta recaliente mi vieja de Tigre… :lol:
Lo que ira a declarar ahora Caruso, ya me imagino…