Gordo chupame la p*
Y después se enoja cuando dicen que les cobra a los jugadores. Si lanza acusaciones sin pruebas entonces se tiene que bancar las que le lanzan a él.
Deja de llorar caruso.
Chupala de parado y sin forro asi te tragas mi chele. Gordo puto.
Lo que diga Caruzo me tiene sin cuidado,todo lo que dice en los medios es para figurar,le interesa más salir en todos los programas que ganar un partido.
El Ricardo Fort del fútbol argentino :twisted::twisted:
q tipo pillo este Caruso como empieza a hablar de estas cosas anticipadamente. así condiciona al arbitro pq esta ‘observado’… y si pierde, tiene la excusa perfecta despues
CUal es la diferencia si te toca River la primer fecha la decima, o la ultima?
Que se vaya a la mierda este técnico de la B.

Que lloron… encima viene de meternos 5 pepas
Uno de los tipos que mas odio del fútbol argentino, sin dudas. Versero, le encanta la camarita y encima nunca hizo nada importante, solo “buenas campañas” de una temporada, y cuando tiene que elegir el los jugadores deja un desastre como hizo en Racing.
Ojala que ganemos por goleada el domingo.
lamentablemente, así va a ser… sean cuales sean los resultados se va a hablar de favorecer o perjudicar en river… vende que asi sea, la situacion da para ponerle mas suspenso y los manejos de la afa son poco claros…
Supuestamente le favorece mas a tigre que a River jugar la 1er. fecha entre ellos, Tigre no es un equipo que necesita partidos para ir afianzandose, ademas salvo un milagro cada vez que pasen los partidos River va a estar mas jugado por van a quedar menos fechas…
A Caruso le gusta llorar y figurar en las camaras.
LLORON.
:mrgreen:
que gordo pete que es, con este comentario ya tiene que decir dsp del partido, si pierde va a decir “yo ya lo adverti” y si gana va a decir “nos repusimos a la adversidad” o alguna otra sarta de pelotudeces ![]()
Que se queje de que Quilmes juegue de visitante en su propio estadio, hasta le avalo la queja. Pero de que Tigre empiece de visita contra River, qué tiene que ver? No sabe que el año que viene lo comienza de local? Y si jugaba contra nosotros en la 8va fecha, no son tres puntos igual?
Y pensar que alguna vez me entusiasmé con la idea de que fuera DT de River. Dios mío, cómo le pifié . . .
Es un provocador profesional, está preparado para recibir cualquier tipo de cosas, no hay que entrar en el jueguito de él porque vive del verso, igual que el Profe Córdoba y tantos otros chamuyeros. Hay que ganarle y refregárselo después por la jeta.