Lo que diga en los micrófonos me interesa muy poco… Lo más importante es que siempre tiene la receta para traerle dolores de cabeza a los grandes o a los equipos que salen a atacarlo… Ningún integrante de River, empezando por el DT, tendría que salir ni a responderle ni a nada hasta el domingo después del partido…
ANDATE A LA
DE LA
Nooooo… woman, no cry… noooooo… woman, no cry… :mrgreen::mrgreen:
El bostero del Manteca tambien anda llorando que salimos beneficiados.
a comerla caruso, no empeces a joder desde antes del primer partido, che
Coooooooolaaatee un dedo gordo trolo.
Si a River le va bien y este se pone a llorar que nos benefician, nadie le va a dar 5 de pelota, seamos honestos.
Como me cagué de risas viendo el video con ese “Yo no dirijo más!!” :lol::lol:
Es idea mia o nos tiene miedo? Ni Central Norte de Salta nos tiene miedo a nosotros, ya :lol:
Siempre acomodando los discursos para tener de que agarrarse. Si pierde, ya tiene la excusa preparada. Si gana, fue heroico, les salio el tiro por la culata. Hay que jugar y dejarse de romper con boludeces.
Igual tiene razón con eso de Quilmes… alta mafia
Si uno quiere zafar del descenso o salir campeon, se tiene que jugar con cualquier equipo que se te cruce en frente, en el orden que sea y punto.
Que tipo tan llorón y vendehumo.

“Le pedis plata a los jugadores vos”…
Que asco de persona…
que diga lo que quiera…
No lo soporto a este flaco.
a medida que pasa el tiempo me cae peor…
siempre me cagué de risa con el, pero ultimamente viejo…se zarpa.
Que manera de vender humo este ricardo Chamuyo Lombardi…ahora se la da de victima…:lol:
Los bancos de suplente el domingo van a tener que tener sistema de ventilacion o extractores de humo…
Ya me imagino al tipo diciendo lo mismo pero de atras se ve a la san martin festejando y el tipo llorando.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: