Borren este tema, a quien mierda le puede importar algo que diga este mamarracho ?
No vi el partido, porque lo expulsaron a Almeyda?
Si nos dirigía en lugar del cagón de JJ, te aseguro que no descendíamos.
Que sirva para los que lo piden de DT a este poca cosa.
Yo no lo quiero ni cerca al fantoche pero que Almeyda al lado de él no existe es muy cierto.
genial el duelo de Caruso con el Chori… estalle cuando veia los ademanes del pelito… que gordo hijo de puta :lol:
Como le cabio de todo cuando se iba jajajaa.
Este tipo es como Fabbiani, cuanto mayor trascendencia se le da peor se ponen, hay que ignorarlo, el vive del farandulismo y del personaje simpaticon. Ya está, el juego en la previa lo hizo bien y de alguna manera capaz que condicionó al arbitro, siempre fue así Caruso, el tema hoy era meter una pelota adentro del arco, ganarle y listo, nos olvidábamos de este personaje.
Y no dijo nada el Caru del penal? que banana, igual me sigue dando gracia, un personaje:lol:
quedate tranquilo, que algún día va a ser el DT… ya nada escapa a mi capacidad de asombro con este River
Ahi ta caruso con la sonrisa de oreja a oreja en SDF :lol:, le van a preguntar por el despliegue de Quilmes y la extrema Performance del Equipo para “adaptarse” a jugar contra River (?)
sos un hijo d eputa caruso
:lol::lol::lol: como lo boludean al de allboys
Acaba de blanquear el acuerdo para que no juegue Maidana
quiere prensa a toda costa caruso gordo forro…!
El unico error fue no echar a dominguez DEL PENAL NO DECIS NADA NO LA CONCHA DE TU MADRE
Lo que pusieron en humor gráfico :lol:
le queda muy bién la pose…es un puto…llorón…!
Igual hay cosas que tiene razon como: Con el equipo que tiene River, contra Quilmes, le tenia que haber echo 10 situaciones de gol por tiempo :lol:
JAJAJA ESTA HABLANDO EN SDF ES MUY FUERTE JAJAJAJ