Caruso: "A River se lo ayuda" (uy si... andá forro!)

[SIZE=2]Traigan pañuelos muchachos, que lágrimas sobran…


Caruso Lombardi: “Esto es así, a River se lo ayuda”[/SIZE]

No se calla. El técnico de Quilmes, que enfrentará al Millonario el viernes a las 19.10, se quejó por los las ventajas que tienen los de Núñez. “Prefiero pasar por llorón antes que por tonto”, aseguró.

01/03/2012 16:59 Agencia Télam

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró este miércoles que prefiere “pasar por llorón antes que por tonto”, aunque reconoció como “algo normal que ayuden” a River Plate, con el que se medirá mañana por la 23ma fecha de la B Nacional.

En entrevista con Télam, Caruso indicó que si River gana mañana “se escapa hacia el título”, y que si Jonatan Maidana “hace un gol en contra” estará contento de que el club de Núñez pidiera el artículo 225 para la habilitación del defensor.

"Esto es así, a River se lo ayuda, siempre hay alguna cosita a su favor. Es normal que pase con River, pero es la realidad y hay que señalarla", expresó el verborrágico entrenador.
“Pero yo hablo porque prefiero pasar por llorón antes que por tonto. Porque tonto no soy”, enfatizó.

La principal polémica previa al partido entre River y Quilmes pasa por la posibilidad de que el club de Núñez pida el artículo 225 en favor de Maidana, suspendido, a raíz de la citación del volante César “Maestrico” González al seleccionado de Venezuela.

"Si González llega a tiempo, el avión se queda sin nafta -dijo el jueves-. No sé, de esas ayudas hablo. Es normal, insisto, pero lo que yo no quiero es ser el pato de la boda. Están esperando a las siete de la tarde para ponerlo. Si quieren hacerlo jugar que juegue, pero no es una cosa lógica".

Caruso, eso sí, apuntó: “Por ahí juega y hace un gol en contra. En ese caso voy a estar contento del artículo 225”, ironizó.

“Lo mismo que todo lo que se habló sobre el día del partido. Da bronca cómo manejan esas cosas. Tuve que cambiar los entrenamientos porque no sabía si jugaba viernes o sábado, no querían perder la localía, que si cantaba o no Roger Waters, todo. Fueron buscando todas las ventajas para River”, se quejó.

Para el “Tano”, que River esté en el Nacional B no contradice su teoría de que lo ayudan “porque son momentos diferentes”.

Caruso Lombardi, en otro orden, admitió también que el partido del viernes “no es determinante, pero me da la sensación de que si nos gana, River se para arriba y no lo alcanzamos más".

“En cambio si ganamos nosotros no cambia demasiado la cosa, más allá de que el torneo se pone más picante. De estar los dos a un punto de salvarnos del descenso el año pasado, pasamos a ser el clásico de la fecha. Así es el fútbol”, concluyó.

Caruso Lombardi: Esto es así, a River se lo ayuda


“¿Quién es el 10 de River? ¿Ocampos?”

                     [b]Sebastián Martínez ningunea al Chori. “Las estrellas están en el Barcelona, a él lo hacen estrella”, dice, picantísimo.[/b]

                                              [b]Me quieren hacer decir cosas que no quiero...”, se ataja Sebastián Rodrigo Martínez Aguirre, termo en mano, sonrisa pícara. [/b]

Aunque es pertinente aclarar una cosa: a este rudo uruguayo, uno de los referentes del plantel de Quilmes, el que se animó a agarrar el teléfono móvil que del otro lado traía la voz de un interlocutor avezado como Aníbal Fernández en medio del conflicto por la falta de pago, nadie le saca una palabra más de las que pretende pronunciar. Ni una.

Ergo: todo lo que lea de ahora en más es absolutamente lo que el defensor que en abril cumplirá 29 años y tiene un pasado en Primera con Godoy Cruz quiso enunciar, a pocas horas del cruce con River. Y, del suyo con Alejandro Domínguez, obviamente.

-¿Cómo lo vas a tratar al Chori? ¿Igual o mejor que en la primera rueda?
-Pienso estar tranquilo. Lógicamente voy a jugar a mi manera, pero voy a tratar de no cruzarme con él y de no dejar a mis compañeros con uno menos. Pero está más que claro que voy a ir fuerte, como voy siempre, a todas las pelotas.

-¿Y después de los chispazos que tuvieron, vas a tener que contenerte para evitar que Quilmes se quede con diez?
-A veces un partido así te lleva a que se te levanten las revoluciones, por el marco que tendrá y por todo lo que implica, pero no por mucho más.

-¿Y por tener enfrente al 10 no?
-¿Quién es el 10 de River? ¿Ocampos?
-El Chori…
-Ah sí… Un buen jugador. Pero no, no me incomoda tenerlo enfrente. Ni me molesta. Es un jugador más para mí. Las estrellas están en el Barcelona.

-¿Decís que Domínguez se cree estrella?
-No, no, yo no digo que se crea estrella: pienso que lo hacen estrella. Pero ya está.
Hablemos de otra cosa. Me parece que va a ser un lindo partido. Y ojalá que lo disfruten todos.

“Ya está”, dice entre mate y mate, con sus compatriotas Cauteruccio y Goñi esperando un amargo, aunque habrá que ver si ese freno mañana tiene su correlato en el césped del Monumental o es sólo una manera de contenerse. De no decir más de lo que él quiere sobre el Chori.

Sin embargo, se vuelve a enfocar en el puntero del torneo de la BN. En el River al que todos, y Martínez -por obvia razón- mucho más, le quieren ganar.

-¿Cómo esperan un partido que puede ser decisivo para los dos?
-Ansiosos. Es un gran partido, pero tenemos claro que nos quedan muchos más por delante. Si ganamos, podríamos conseguir un objetivo importante. Porque ahí sí vamos a saber para qué estamos…

-¿Creés que River está preocupado por el nivel de Quilmes?
-
Preocupado va a estar porque saben que somos un equipo duro, que está jugando muy bien y que viene siendo contundente. Y que además corre y marca mucho. Eso debe preocupar no sólo a River. Y si no se preocupa por nosotros, me parece que River se va a provocar un problema.

-¿A Núñez van de punto a hacer saltar la banca?

-Nosotros vamos a salir a jugar. Mejor dicho, a ganar los tres puntos, como en todos los partidos. Y aunque sea una frase hecha, es así: adentro de la cancha somos 11 contra 11. Va ser un gran partido, lo repito, y hay que jugarlo.

-¿Cuánto los motiva el Monumental?
-Muchísimo, por supuesto. Jugar contra un grande motiva, y más en el momento en el que estamos. Porque ganarle a River ahora puede ser fundamental para el resto del torneo.

“¿Quién es el 10 de River? ¿Ocampos?” | Olé | Diario Deportivo

[SIZE=2]Traigan pañuelos muchachos, que lágrimas sobran…


Caruso Lombardi: “Esto es así, a River se lo ayuda”[/SIZE]

No se calla. El técnico de Quilmes, que enfrentará al Millonario el viernes a las 19.10, se quejó por los las ventajas que tienen los de Núñez. “Prefiero pasar por llorón antes que por tonto”, aseguró.

01/03/2012 16:59 Agencia Télam

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró este miércoles que prefiere “pasar por llorón antes que por tonto”, aunque reconoció como “algo normal que ayuden” a River Plate, con el que se medirá mañana por la 23ma fecha de la B Nacional.

En entrevista con Télam, Caruso indicó que si River gana mañana “se escapa hacia el título”, y que si Jonatan Maidana “hace un gol en contra” estará contento de que el club de Núñez pidiera el artículo 225 para la habilitación del defensor.

"Esto es así, a River se lo ayuda, siempre hay alguna cosita a su favor. Es normal que pase con River, pero es la realidad y hay que señalarla", expresó el verborrágico entrenador.
“Pero yo hablo porque prefiero pasar por llorón antes que por tonto. Porque tonto no soy”, enfatizó.

La principal polémica previa al partido entre River y Quilmes pasa por la posibilidad de que el club de Núñez pida el artículo 225 en favor de Maidana, suspendido, a raíz de la citación del volante César “Maestrico” González al seleccionado de Venezuela.

"Si González llega a tiempo, el avión se queda sin nafta -dijo el jueves-. No sé, de esas ayudas hablo. Es normal, insisto, pero lo que yo no quiero es ser el pato de la boda. Están esperando a las siete de la tarde para ponerlo. Si quieren hacerlo jugar que juegue, pero no es una cosa lógica".

Caruso, eso sí, apuntó: “Por ahí juega y hace un gol en contra. En ese caso voy a estar contento del artículo 225”, ironizó.

“Lo mismo que todo lo que se habló sobre el día del partido. Da bronca cómo manejan esas cosas. Tuve que cambiar los entrenamientos porque no sabía si jugaba viernes o sábado, no querían perder la localía, que si cantaba o no Roger Waters, todo. Fueron buscando todas las ventajas para River”, se quejó.

Para el “Tano”, que River esté en el Nacional B no contradice su teoría de que lo ayudan “porque son momentos diferentes”.

Caruso Lombardi, en otro orden, admitió también que el partido del viernes “no es determinante, pero me da la sensación de que si nos gana, River se para arriba y no lo alcanzamos más".

“En cambio si ganamos nosotros no cambia demasiado la cosa, más allá de que el torneo se pone más picante. De estar los dos a un punto de salvarnos del descenso el año pasado, pasamos a ser el clásico de la fecha. Así es el fútbol”, concluyó.

Caruso Lombardi: Esto es así, a River se lo ayuda


“¿Quién es el 10 de River? ¿Ocampos?”

                     [b]Sebastián Martínez ningunea al Chori. “Las estrellas están en el Barcelona, a él lo hacen estrella”, dice, picantísimo.[/b]

                                              [b]Me quieren hacer decir cosas que no quiero...”, se ataja Sebastián Rodrigo Martínez Aguirre, termo en mano, sonrisa pícara. [/b]

Aunque es pertinente aclarar una cosa: a este rudo uruguayo, uno de los referentes del plantel de Quilmes, el que se animó a agarrar el teléfono móvil que del otro lado traía la voz de un interlocutor avezado como Aníbal Fernández en medio del conflicto por la falta de pago, nadie le saca una palabra más de las que pretende pronunciar. Ni una.

Ergo: todo lo que lea de ahora en más es absolutamente lo que el defensor que en abril cumplirá 29 años y tiene un pasado en Primera con Godoy Cruz quiso enunciar, a pocas horas del cruce con River. Y, del suyo con Alejandro Domínguez, obviamente.

-¿Cómo lo vas a tratar al Chori? ¿Igual o mejor que en la primera rueda?
-Pienso estar tranquilo. Lógicamente voy a jugar a mi manera, pero voy a tratar de no cruzarme con él y de no dejar a mis compañeros con uno menos. Pero está más que claro que voy a ir fuerte, como voy siempre, a todas las pelotas.

-¿Y después de los chispazos que tuvieron, vas a tener que contenerte para evitar que Quilmes se quede con diez?
-A veces un partido así te lleva a que se te levanten las revoluciones, por el marco que tendrá y por todo lo que implica, pero no por mucho más.

-¿Y por tener enfrente al 10 no?
-¿Quién es el 10 de River? ¿Ocampos?
-El Chori…
-Ah sí… Un buen jugador. Pero no, no me incomoda tenerlo enfrente. Ni me molesta. Es un jugador más para mí. Las estrellas están en el Barcelona.

-¿Decís que Domínguez se cree estrella?
-No, no, yo no digo que se crea estrella: pienso que lo hacen estrella. Pero ya está.
Hablemos de otra cosa. Me parece que va a ser un lindo partido. Y ojalá que lo disfruten todos.

“Ya está”, dice entre mate y mate, con sus compatriotas Cauteruccio y Goñi esperando un amargo, aunque habrá que ver si ese freno mañana tiene su correlato en el césped del Monumental o es sólo una manera de contenerse. De no decir más de lo que él quiere sobre el Chori.

Sin embargo, se vuelve a enfocar en el puntero del torneo de la BN. En el River al que todos, y Martínez -por obvia razón- mucho más, le quieren ganar.

-¿Cómo esperan un partido que puede ser decisivo para los dos?
-Ansiosos. Es un gran partido, pero tenemos claro que nos quedan muchos más por delante. Si ganamos, podríamos conseguir un objetivo importante. Porque ahí sí vamos a saber para qué estamos…

-¿Creés que River está preocupado por el nivel de Quilmes?
-
Preocupado va a estar porque saben que somos un equipo duro, que está jugando muy bien y que viene siendo contundente. Y que además corre y marca mucho. Eso debe preocupar no sólo a River. Y si no se preocupa por nosotros, me parece que River se va a provocar un problema.

-¿A Núñez van de punto a hacer saltar la banca?

-Nosotros vamos a salir a jugar. Mejor dicho, a ganar los tres puntos, como en todos los partidos. Y aunque sea una frase hecha, es así: adentro de la cancha somos 11 contra 11. Va ser un gran partido, lo repito, y hay que jugarlo.

-¿Cuánto los motiva el Monumental?
-Muchísimo, por supuesto. Jugar contra un grande motiva, y más en el momento en el que estamos. Porque ganarle a River ahora puede ser fundamental para el resto del torneo.

“¿Quién es el 10 de River? ¿Ocampos?” | Olé | Diario Deportivo

Jajaja es increible, en el 80% de las fotos Caruso sale a punto de llorar.

comentaste antes de leer, no? :mrgreen:

miraste la foto nomás y no leíste una bosta :lol::lol::lol:

PD: los cordobeses de La Voz, le engancharon justo esa foto con los ojitos brillosos haciendo puchero, jaja, genial.

Ese Martínez, que como mucho lo conocen los hinchas de Quilmes, esta buscando calentar al Chori. Lo van a buscar todo el partido para que reaccione…

a caruso de alguna manera lo banco, pero quien carajo es ese martinez??

ya me parecia raro que no hubiera una nota asi deh hombre maquina de humo

Quien sos Martinez por favor , uruguayo burro . Le tengo una fe a River para el viernes , venimos de una semana tranquila lo veo al Chori jugando un partidazo , va a estar lindo el clima

Buena foto.
Me es indiferente lo que diga Caruso. Siempre sale a boquear.
Hay que ganar y punto.

Lo de Caruso es increíble, desde hace 4 o 5 partidos por lo menos que antes de jugar con nosotros sale a llorar por cualquier boludez. Tenias que empatar de local con Olimpo, la concha de tu madre.
Y el otro muchacho, quién lo conoce? Quién puede querer hacerle una nota a ese tipo? Que país generoso por favor.

Espero que el Chori no entre en el juego de Quilmes, aunque conociéndolo…

El puchero :lol::lol::lol::lol:
Qué tipo detestable Caruso.

Que gordo llorón, en el último partido que jugamos con Quilmes nos dirigió también Lunati, Telechea le pegó tremendo codazo a Ledesma abriéndole la cabeza, no cobraron nada y al minuto nos empatan en tiempo adicionado. A los grandes se los ayuda pero a River hace un tiempito que le vienen metiendo el dedo en el orto y haciendo molinete.
Del Uruguayo ni opino porque no tengo ni la más pálida idea de quien es.

Hace rato que no le doy entidad a las declaraciones. El periodismo pincha, urga y saca de contexto. Juegan con la gente casi casi como los dirigentes.

Si creo que CARUSO, haya querìdo abrir el paragùa y apretar al arbitro para que no ocurran equivocaciones…
Lo cruel es que a los dos, los arbitros nos han perjudicado para que hoy nos enfrentemos. Creo que debieron ganarle aquel partido a OLimpo, es mas, quizá de no estar RIVER en la historia, lo lograban.:smiley:

Si, si, esta claro que no paramos de recibir favores arbitrales.

El otro… Quien es?

Ay Caruso, Caruso, si le EMPATABAS a Olimpo te perdonaba hasta que te comas a mi hermana, llorón inútil

quien verga es martniez, pregunto xq realmente no se quien es, de donde salio este pibe

¿Martínez? ¿El actor? Ah, no. ¿La localidad? Ah, no. Me doy.

Lo peor, que todos los periodistas boludos o panelistas le festejan las boludeces que dice

El otro día decía que en el Nacional B no puede haber 225, porque la categoría no aporta jugadores a las selecciones, y bla, bla, bla… se olvida que también hay juveniles que citan de algunos equipos de la B también? me acuerdo, cuando Belgrano y Central estaban en al B el año pasado, tenía como 2 o 3 pibes en las preselecciones de AFA, y si se lesioanaban ahí, a ellos también los iba a beneficiar. Cuál es?
A nosotros con Ocampos en el sub 20 (o si íbamos a los JJOO, iban G.Pirez, Pezzella, Cirigliano, los Funes, etc), nos pasaría lo mismo, ya sea si se van a jugar amistosos, la competencia en sí o si se lesionaran, igual.

Decile al Martínez ese por qué no lo selecciona Tabárez, así podes usar el artículo alguna vez. :roll:

Que lindo que los claven el Chori, Ocampos y Maidana a estos hijos de puta.

Uno sabe lo que puede esperar de las construcciones amarillistas de los medios, también de Caruso Lombardi que construye su posición y su protagonismo desde esos medios (no vamos a negar tampoco, al margen de estilos, unas buenas capacidades como DT).

Nos ayudan tanto que descendimos a la B.

En el discurso Anti-River, históricamente, para lo bueno “siempre recibimos ayuda extra”. Ahora, para lo malo “somos gallinas de nacimiento,amargos”, los factores externos desaparecen totalmente ahí.

Ladran sancho.