Caruso: "A River se lo ayuda" (uy si... andá forro!)

Cualquier tipo que viene dirigiendo desde hace rato y su vitrina de trofeos tenga todos los estantes vacíos, tiene cero autoridad para hablar. :mrgreen:

Como le damos de comer a estos burros por Favor , que te hicieron RIVER? :frowning:

quien es martinez que gano?
cuantos campeonatos gano caruso? porque no me queda claro porque tiene tanta prensa

Caruso es un ser detestable que le hace mal al fútbol argentino. Siempre antes de jugar con River sale a intentar condicionar al árbitro, lloron de mierda.

Y el otro tipo de donde salio? Creo que nunca lo vi dar una nota. No recuerdo que haya tenido problemas con Dominguez en el partido anterior. Un don nadie.

No veo la hora de que se termine este torneo de mierda. Todos los rivales aprovechan sus 5 minutos de fama para declarar pelotudeces antes de jugar con River.

Carusso pone cara de picarón y de estratega, como si fuera un fenómeno de la táctica, las famosas “armas” que dice tener son esas y siempre lofueron en cada equipo que dirigió: calentar el partido, mandar a un jugador a boconear, tratar de hacer echar a un rival, condicionar a los árbitros dos dias antes y durante el partido, o sea un mariconete con todas las letras. No se cómo algunos hinchas lo han pedido para que venga a River, lo que sí entiendo es que a nosotros nos dirigió un tarado como J.J. y eso hizo que pidamos cualquier cosa.

Este muchacho estando en Tigre dijo que “A quilmes lo ayudan por ser el equipo de anibal fernandez”
Un torneo despues dijo “Yo pense que a quilmes lo ayudaban pero TODO LO CONTRARIO, lo perjudican”.

Si mañana viene a River va a decir que River es el mas perjudicado del pais!

Tipo que detesto, es a este gordo llorón de mierda, es irritable.

fuera de joda… quien puede decir quien es Martineeeeeez???

O qué es.

Es la estrategia perfecta de la presión y la manipulación anticipada. Es proponer el juego para ver quién entra y termina cayendo. En fin, ni siquiera habría que darle tribuna ni mención alguna.

Debe ser el que más palabras seguidas puede empalmar ern una frase, por algo lo eligió el llorón para que caliente el partido.:lol:

Martinez (no lo conozco) salió a calentar al Chori para quedar bien con la hinchada. Y para quedar mejor le va a salir a pegar también, así es conocido :mrgreen:

¿ Este Caruso es el mismo que se fué al descenso con Quilmes? ¿o es otro ? …Sos un pobre tipo que se está llenando los bolsillos a costa de muchos giles que te creen …llorón tramposo…

Espero que Lunatti no se haga “estrella” del partido y vea todo lo que tenga que cobrar, no permitiendo que se caguen a patadas…

Un abrazo Caruso y andate a la puta que te parió …

Jueguen al fulbo muchachos… de Caruso no me sorprende, es su personaje, pero de un jugador… el Chori mete 2 goles y se tiene que tirar a un pozo, ¿con qué necesidad?, se perjudican solitos, un jugador de River sale a ningunear a un jugador de Quilmes y yo lo mato, fija que te clava, innecesario… OJALA que lo lea el Chori, lo motive y le grite los goles en la cara por zapato.

Esta perfecto lo que hace caruso, abre el paraguas por las dudas, podran ayudarlo o no el dia del partido, pero suma para su equipo, ojala tuvieramos un tecnico que sumara para el equipo.
Y seguro si estaba caruso, si le daban un palo a caruso en la fecha 17 agarraba y la promo no la jugabamos.

lo que sí, ganemos o perdamos mañana, va a ser un buen thread como excusa para putearlo de cualquier forma :mrgreen:

(esa era mi 2da intención :twisted:)

Almeyda debe decirle a Dominguez unas 500 veces antes de entrar a la cancha que no se le ocurra reaccionar. Está claro que lo van a buscar, y este boludo viene reaccionando siempre.

Esperemos que esta semana al Chori le hayan hablado bastante y haya entendido que lo van a ir a buscar desde el primer minuto y que no tiene que reaccionar porque salimos perdiendo claramente. Despues que en vez de calentarse se enchufe que tranquilamente les puede pegar lindo baile a los muertos de quilmes y cerrarles la boca.

Si hace 1 o 2 goles y ganamos despues que salga por todas las radios y programas de tv a hablar de quilmes y de estos dos personajes que quieren prensa :lol::lol:

Mañana es un partido para jugar con la cabeza muy fria, ellos van a jugar al error y a la desesperación, de local el gol tarde o temprano va a llegar seguro, pero que ellos no nos emboquen primero.