Caruso: "A River se lo ayuda" (uy si... andá forro!)

LA AFA RECHAZÓ EL PEDIDO DE 225

Que lastima que se haya desperdiciado toda la semana entrenando con Maidana en vez de probar a Pezzela, una nueva desproligidad del cuerpo tecnico/dirigentes.

Ademas al pibe se lo podria haber hablado toda la semana para motivarlo y que esta es la chance que quiere hace tanto tiempo.

Igualmente si tan bueno es tampoco es que tiene que marcar a Falcao o Cavani, ni a Cvitanich o Boselli(por nombrar los mejores del futbol local), tiene que marcar a TELECHEA! que de Tigre lo echaron por malo. Tampoco agrandemos a los rivales.

Si entramos en ésto, definitivamente somos los mas pelotudos del universo, y merecemos irnos a la D por amateurs. El uruguayo como la mayoría de los jugadores de esa nacionalidad es un burro pegador y vendehumo. Caruso, es Caruso, un tipo demasiado vivo al que le reconozco una gran capacidad de adaptación y de maximizado de rendimientos.

Los mismos que le dicen llorón, son los que justamente lloraban por el choreo a mano armada que fue Olimpo - Quilmes y así y todo, el equipo del “defensivo y cagón” Caruso, no sólo hizo un partido dignísimo desde lo deportivo, sino que lo recontra cagó a pelotazos. Hizo todo lo que River (Que jugó con el elástico de la tanga floja contra ese rival) y JJ, no hicieron.

Nosotros sigamos calladitos por favor.

Está en Líbero ahora

No descarto ir con Caneo-Telechea-Cauteruccio

Sebastian Martinez? Que es? Un shampoo?

Quien es Martinez ?

Cagamos.

70% de probabilidades de que se vaya expulsado el Chori.

que dijo Mr. Llanto en Líbero?

Que los ve bien a Central e Instituto. Que va a salir a buscar los 3 puntos y habla de la jerarquia de River, como siempre…

Gente consagrada…:lol:ojala que pongan jugadores ofensivos, va a estar mas lindo, y la verdad que me encantaria que haga eso y River lo gane jugando de contra, River juega mucho mejor con espacios.

Yo prefiero que salga a buscarlo antes de que nos juegue a lo Boca en el verano.

Caruso, son un gordo puto llorón cagón y maricón. Detestable.

Saludos.

Yo cerraría este thread para no darle más importancia a ese ignoto, capaz que hasta el tal Martínez se registró acá y está leyendo:lol:, che Martínez, andate a la concha de tu hermana.

No Juega Maidana Gordo , Dejate de Joder

Si lo llegan a echar al Chori por salir a hacerse el pijalarga, lo haría comer banco varias fechas. No se puede ser tan amateur.

Sería muy pija Domínguez si entra en el jueguito de este ignoto. Lo ideal sería que le pinte la cara adentro de la cancha y punto.

ajajaj este caruso es lo más lloron que vi en mi vida…

no paro de llorar en todos los clubes que paso… eterno fracasado.

y del uruguayo que decir… no lo conoce ni la mama… ojala que el chori

se motive con lo que dice este pibito

Si nos ayudan, por eso nos mandaron a la B descaradamente.

Me muero porque sobre la hora nos cobren un penal que no fue y afuera del area y que al patearlo lo ataje el arquero pero haya invacion que no hay en realidad y lo hagan repetir y que al patearlo de nuevo sea gol y ganarles sobre la hora :lol: me mueero.