Caruso: "A River se lo ayuda" (uy si... andá forro!)

Todo el equipo tiene que salir motivado para hacerle morder el polvo al gordo salame, que no lo dejen solo al Chori como si fuera su problema, acá hasta Vega tiene que dejar la piel y salir a romper mandíbulas con la rodilla.

error muchachos… los jugadores tendrian que hacer de cuenta que Caruso no dijo nada, y salir a jugar porque hay que ganar los 3 puntos para ascender. Punto. Para los jugadores, los de afuera tienen que ser de palos.

A la hoguera.

Chupame la poronga Carusso, te encantaria ser vos quien este pidiendo el 225 para nosotros.

Gordita resentida, cometa hijo de una puta.

QUÉ BOCÓN QUE ES ESTE GORDO COMETERO !!! Intento no escucharlo , pero es inevitable leer comentarios.
Ojalá le ganemos con un gol con la mano , así llora de bronca.

no le den bola…
Lo unico que hay que hacer es ganar e ignorarlos…

Ah, es conocido Sebastián Martínez.

Si, igualmente no me enojo si este muchacho se come un codazo que le deje el ojo medio cerradito:mrgreen:

que manera de vender el partido el periodismo, se cansaron de buscarle la vuelta para vender el partido, ya cansan, ojala se de un buen partido para nosotros, le tengo fe a River, una semana tranqui, pocas declaraciones, hablemos en la cancha, por favor

a ver, caruso dice que nos ayudan por que jugamos en nuestra cancha y que con eso choriamos?? ?jaja, esta en pedo. Si por logica se tiene que jugar de local en nuestra cancha.
Esta re loco ni sabe lo que dice el pelotudo, y el otro negro bajonero que viene a robar a argentina ojala que mañana chori le reviente un codazo en el comedor y que nadie lo vea hacerlo.

quien es martinez? quienes son estos tipos? QUIEN ES QUILMES?

Hoy escuché al vendedor de humo quejándose de que a Sánchez le dieron solamente una fecha de suspensión.

Pregunto, cuando a un jugador le sacan doble amarilla y la consecuente tarjeta roja, no es siempre una fecha de suspensión? Fue roja directa lo del uruguayo?

[quote=“osvaldomet, post:68, topic:96742”]

Si, igualmente no me enojo si este muchacho se come un codazo que le deje el ojo medio cerradito:mrgreen
[/QUOTE]eso si…pero hay que hacerla con viveza.
que se yo, tengo miedo que salga algun jugador idiota de los nuestros y se haga expulsar a los 10 minutos para sacar chapa de noble y de hincha…creo que te das cuenta de quien estoy hablando especificamente,aunque tambien va para los otros que le pisan el 1º puesto en pelotudo

Si pero el cometero este da a entender (sin fundamento obvio) que Sanchez lo bardeo al arbitro.

meim, les quiero romper el orto.

jajajajajajaja MARTINEZ???

Hay que romperles el orto, y listo cada cual a su casa, como debe ser…


jajajajajajaja MARTINEZ???

Hay que romperles el orto, y listo cada cual a su casa, como debe ser…

Habló demasiado de River y juzgó cada cosa desde que estamos en la B, incluso hasta dijo que si le ganaban a Olimpo River zababa también, o sea ¿es el D.T. de Quilmes o River?, ¿por qué no se dedica a hablar de su equipo?, qué ganas de ganarles 5 a 0.

Que bueno que lo unico que puedas decir de vos es: “Voy a tratar de no dejar a mi equipo con uno menos…”
Claramente para este muchacho terminar el partido en cancha es como meter un gol de chilena en la final del mundial.

es increible lo que le gusta llorar a este caruso… una mezcla de risa y lastima