Lo vi y me acordé de la canción de Locomía:
Bésame a mi, seré tu esclavo
haz solo un gesto, ven aquí.
Loco por ti, seré tu esclavo,
quiero tenerte junto a mi…
Locovox, locovox, locovox…
Lo vi y me acordé de la canción de Locomía:
Bésame a mi, seré tu esclavo
haz solo un gesto, ven aquí.
Loco por ti, seré tu esclavo,
quiero tenerte junto a mi…
Locovox, locovox, locovox…
Ahi le estan dando masa a River pero futbolisticamente, coincido en lo que comentan, que estan mejor Quilmes e Instituto, por que minimo, saben a que juegan, River no sabe a que mierda juega a esta altura del torneo.
Es que así vamos a jugar la promo, es cierto, todavía tenemos que jugar contra los cordobeses y con Central, si no les ganamos vamos a padecer de nuevo la tablita para ver si a gatas llegamos. Por eso pedimos un volantazo de parte de Almeyda, por ahora no se vislumbra el ascenso directo.
COMO LO QUIERO AL GORDITO VENDE HUMO!!!
River tiene 200 veces más equipo que Instituto y Quilmes, y capacidad para jugar al fútbol, el problema es el técnico que echa a perder un potencial enorme.
Gente, yo no estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo conque almeyda es muy novato, se manda mocos propios de un novato y demas.
No le podemos pedir planteos Bielsísticos o lógicas de un avezado técnico de la b y otros equipos como puede ser un Luis Garisto o el mismo bocón de Quilmes, por citar, pero River esta haciendo las cosas bien, va en mejora.
Quilmes e Instituto, que tan bien saben a que juegan, porque no le juegan de igual a igual a un equipito poronga como el nuestro que en los papeles previos y en la mayoría de los comentaristas y panelistas, no juega a nada, no va a ascender y demas?
En la rueda anterior:
Cuando fuimos a Córdoba y jugando a media agua, porque el equipo aun no era tal, ese equipo impresionante, el fútbol atildado, con el Dybala que lo comparan con el mejor delantero del pais SE FUE AL MAZO, y nos jugó como hace la bosta, con el culo pegado al arquero, jugadno de contra, cero a cero de local, Instituto que le ganaba a todos y solo perdió con Central.
Quilmes? en su cancha, nos jugó masomenos de igual a igual y se comío el mejor gol de los últimos tiempos de River. Con foul previo no cobrado y con riesgo al físico del adversario(le rompió la cabeza a Ledesma y el árbitro encantado mucho gusto…), apareció el ignoto Telechea, la reencarnación de Van Basten y nos empató el partido.
(no era que River era un equipito?)
En esta rueda:
Quilmes venía de golear a varios equipos, con equipo aceitado, con el técnico boqueando a mas no poder y jugadores que no los conoce nadie, haciendo lo mismo y vinieron al Monumental a jugar con este equipito y jugaron igual que Instituto, con el culo pegado al arquero y de contra. Faltando 10 min sacó a un volante y puso a Cauteruccio y dijo “en diez minutos mas les ganábamos”, pero no dijo que se salvaron de puto ojete. No jugaron a nada y ahora siguen boqueando.
Se creen que instituto nos va a jugar mano a mano en este rueda?
La verdad, se esta hablando demasiado de River. Y este equipito, del dueño del yate(ese si que no lo paso), con un técnico todo corazón pero que aveces sintetiza clorofila en lugar de realizar sinapsis) con todas en contra, sin un tres como la gente, con un genial 10 con ataques de pánico, con un arquero medio pelo y con muchos pibes les va a tapar la boca a todos.
Acuérdense
Saludos
Te banco fusterfix, tengo una visión muy parecida a la tuya. Acá se está magnificando a rivales que cuando jugaron contra River lo único que mostraron fué un miedo pánico atroz.
yo escuché hasta que estaba hablando de la cama que le hicieron en Ñuls, y siempre lo mismo, bla, bla, bla…
Después, qué manera de meter púa Fantino “escuchen la receta que les va a dar este tipo que empezó en el ascenso, un remador, a todos uds técnicos mediocres! para salvarse del descenso…”
y no dijo nada del otro mundo, sino que concientizarlos y que el grupo no se desarme, nada más :lol:
Te banco fusterfix, tengo una visión muy parecida a la tuya. Acá se está magnificando a rivales que cuando jugaron contra River lo único que mostraron fué un miedo pánico atroz
Exacto. Puro blabla…
Para mi River esta mejor. La defensa mejoró. Ponzio se acopló con Ciri y es el patrón.
Tenemos dos grandes goleadores y Trezeguet me parece que si se cuida de lesiones nos va a dar grandes satisfacciones, es el mejor definidor que vi en varios años después de Salas. Define al costado del arquero, al palo, no al cuerpo, como hace el 90% de los pseudo delanteros que pululan este mediocre fútbol nuestro de cada dia.
Para mi les tapa la boca a mas de uno.
Gracias por la banca
Yo comparto plenamente lo anterior, hubo varios partidos en los que “merecimos”, el tema es que todos, pero absolutamente todos incluyendo Instituto van a querer ganarle a River así que no puedo vaticinar que a los primeros les ganemos, ellos confían en sacar un empate contra nosotros y después sí salir a ganarle a los del resto de la tabla, que son visiblemente inferiores, tampoco comen vidrio como para salir a ganarnos el partido porque River también demostró que con espacios te emboca. Hablo desde la experiencia que tuvimos con Mr. Armani de ir, ir e ir, poner 10 delanteros y terminar comiéndonos la galletita, si Sanchez pudiera cambiar de ritmo y no jugar siempre a 180 km/h y si Ocampos saliera un poco de las 3 baldosas asignadas por Almeyda le daría más llegada al equipo. No nos equivoquemos tanto en el partido del Viernes, River tuvo 2 llegadas claras que fueron la que se erró Cave a 2 mts. y la de Ponzio en el palo, la de Treze fue muy complicada y que él la hizo fácil a la vista y los tiros de afuera del Chori fueron en parte por egoísmo y en parte por impotencia porque ellos defendían con 7. Quilmes hizo su negocio, Instituto y Central también en su momento pero a mí me queda la duda de qué hubiera pasado si nos salen de igual a igual, hasta ahora todos saben que a River le molestan estos esquemas cerrados y por ahora seguimos sin tener la llave.
yo creo que el cagaso del hincha de River nace del hecho de que no podemos despegarnos de los rivales en la tabla (de hecho, ya no estamos primeros) y siguen pasando y pasando las fechas… a este ritmo, vamos a terminar los 4 equipos de ahora, apretados las ultimas fechas, con diferencias que en un par de partidos se pueden “licuar”, y, del ascenso directo, pasar a tener que jugar la promo… fuimos superiores a Quilmes e Instituto, con quilmes ya no vamos a jugar y con los cordobeses nos queda de local; con Central estuvo jodido y nos toca jugar allá… cualquier par de malos partidos para los delanteros como el viernes, nos puede traer grandes trastornos a esta altura del campeonato… no creo que sea tan infundada la desconfianza del hincha… porque? porque ya nos pasó lo mismo el año pasado…
Ustedes observen a partir del momento en que se juegue la proxima fecha, Caruso desparece de los medios, porque el "único"que le da identidad a él ,como a otros oscuros técnicos de la B,es jugar contra River, después siguen sin existir .
A mi los “vivos” me dan asco…prefiero a los capaces …porque en este pais “vivo” es sinonimo de corrupto .-
Ustedes observen a partir del momento en que se juegue la proxima fecha, Caruso desparece de los medios, porque el "único"que le da identidad a él ,como a otros oscuros técnicos de la B,es jugar contra River, después siguen sin existir .
A mi los “vivos” me dan asco…prefiero a los capaces …porque en este pais “vivo” es sinonimo de corrupto .
La gran verdad, sino claro ejemplo de Giunta, ahora a quien mierda le importa lo que diga ese tipo ?
yo escuché hasta que estaba hablando de la cama que le hicieron en Ñuls, y siempre lo mismo, bla, bla, bla…
Después, qué manera de meter púa Fantino “escuchen la receta que les va a dar este tipo que empezó en el ascenso, un remador, a todos uds técnicos mediocres! para salvarse del descenso…”y no dijo nada del otro mundo, sino que concientizarlos y que el grupo no se desarme, nada más :lol
Raro de un tipo que vive peleado con sus ex jugadores
Después, qué manera de meter púa Fantino “escuchen la receta que les va a dar este tipo que empezó en el ascenso, un remador, a todos uds técnicos mediocres! para salvarse del descenso…”y no dijo nada del otro mundo, sino que concientizarlos y que el grupo no se desarme, nada más :lol
Bueno tmb tenemos que tener en cuenta que estamos hablando del programa de Fantino, que principalmente lo que busca es eso, quilombo, y Caruso entra como anillo al dedo ahí, es mas, debería ser panelista y dejarse de romper las pelotas con tanto lloriqueo en las canchas.
Asi que Quilmes, Instituto y Central si sabe a lo que juegan ?
Mira vos, yo he visto partidos de los 3 y de lo que vi en todos los casos hubo partidos en los que fueron superiores al rival (como tambien pasa con River, aunque no siempre lo refleje el marcador), en otros fueron menos que el rival y no supieron como ganarlos (como le paso a River), en otros no merecieron ganar y lo hicieron (como River aunque esto paso poco), en otros ganaron o empataron con la heroica (como River algun q otro partido) o sea llendo para adelante sin tener claro como pero llendo, en otros partidos se defendieron todo el partido intentando meter una contra (acá River no tiene similitud, ya que mal que bien siempre sale a atacar al rival sea quien sea), etc…
Cuestion, a que juegan ellos que es tan claramente notorio para periodistas, pseudo tecnicos e hinchas (propios y ajenos) que yo despues de ver varios partidos de todos estos rivales no me di cuenta ?
El tema es que al parecer ninguno le hace sombra a Instituto y los pasa como alambre caído, no cualquiera le hace 3 a Central que ya demostró tener muchos altibajos (igual que nosotros). Me gustaría que todos pongan las mismas ganas que ponen contra nosotros cuando enfrentan a Quilmes o a los cordobeses pero sabemos que no es así y que va a ser muy complicado que pierdan demasiados puntos.
El resultado de Instituto-Central fue sumamente mentiroso…
Hoy por hoy Instituto no esta tres goles arriba de Central y menos de River.
El resultado de Instituto-Central fue sumamente mentiroso…
Hoy por hoy Instituto no esta tres goles arriba de Central y menos de River
Por eso digo, contra nosotros dejan la piel y contra los demás juegan diferente, son partidos más abiertos y evidentemente ahí saca ventaja Instituto con los delanteros. A Carusso no le importó cruzar el micro, a los cordobeses tampoco les va a importar y menos a los que vienen atrás y que buscan el puntito para ver si arriman al 4to. puesto.
A veces se lo come el personaje a Caruso.