Caruso: "A River se lo ayuda" (uy si... andá forro!)

A veces ? Sin el personaje no es NADA Caruso.

Es que los demas, jugando a lo que juegan, mal u horrible si queres, saben a lo que juegan. Y ayer bien lo decia el humeante Carusso Lombardi (al por qué de jugar con el orto pegado al arquero): “que queres ? River tiene jugadores que vienen desde Europa, nosotros tenemos jugadores que vienden de levantar bolsas de papa…, River es el que tiene la obligacion, independientemente del planteo que Quilmes le haga, de generar 10 situaciones de gol por cada 45minutos jugados, no Quilmes”.

Con el ojete pegado al arquero, los tipos tienen una idea de juego, salen de contra, horrible el futbol que hacen, pero se olvidan de merecer y cuentan los puntitos al final del campeonato.

Eso fue siempre así, Troesma. De toda la vida. TODOS los equipos se juegan el alma para ganarnos y salvar el año. Y a la fecha siguiente, vuelven a lo suyo.

Bienvenido sea que a River le vuelvan a jugar asi. Toda la vida le jugaron asi a River, siempre lo respetaron, siempre era salvar el año. A River se le habia perdido el respeto. Cuando volvamos a Primera veremos si esto es solo en la B Nacional o tambien se va a mantener esa tendencia.

Eso es correcto, y también es cierto que los partidos los abrían muchas veces de tiro libre (Alonso, DAP, Enzo, etc.) ó alguna genialidad, también habían grandes equipos que sobre todo cuando íbamos de visita nos cascoteaban el rancho y había que bancarlos (ej. los rosarinos) y también se daban partidos de ida y vuelta como contra los rojos ó Arg. Jrs. donde ganaba el que podía inclinar la balanza por peso de nombres. River tiene que saber jugarle a cualquier esquema, para eso tiene mejor plantel, mejor infraestructura, mejor billetera y mejor todo, a esta altura que venga un bocón como Marini, Giunta o Teté Quiroz a mojarnos la oreja y le salga bien es porque algo falla.

Naaaaaaaa. No nos vayamos muy lejos. Vamos al River del 96/97. Esos partidos se abrian a los 5 minutos del partido a puro toque por todos lados. A los 30 minutos ya ibas 3 a 0 mas o menos. Pasa que la calidad de esos planteles era infinitamente superior a la actual.

En ese plantel, podia hasta arrancar 1 a 0, y terminaba River 3 a 1. Por que era toque y toque y atroden. En ese entonces contra River no te servia meter un golcito y aguantar, la unica excepcion era bosta con esa tactica, que resultara efectiva.

Mira, no comparto.
Una “idea de juego” es jugar el 80% de los partidos atras de la linea del medio cuando jugas con equipos mas o menos importantes? Cuantas llegadas tuvo Quilmes?

Los medios endiosan o te mandan al tacho.

Si no fuera por los medios y como le soban la barba al salame este, vos crees que Quilmes desde hace 5 fechas es el Milan y golea a todos?
Se cagó todo este Milan en River y enicma no le salió lo que queria hacer, que e Psicopatearnos y que nos quedemos con una derrota y sin el Chori.
Es decir, el mismo no solo no confió en su equipo(sacó dos delanteros) sino tampoco confió en su proceso semanal pre partido de boquear y ningunear a River.
Quilmes tiene jugadores toscos en el fondo, pero te parten(que lástima que el Chori no le acomodó el comedor a Martinez :slight_smile: River tenia jugadores promedio 21 años en la defensa y se la bancaron.
Yo quiero ver como termina Quilmes el campeonato. Te juego que River hace MUCHOS mas puntos.

Instituto, otro.
Vas a ver que se tira atrás cuando venga. franco no es boludo y sabe que tiene que sacar un colchón lindo de puntos porque con River puede perder. lo sabe.

Baste de endiosar estos equipitos por favor, somos el Club Atlético River Plate!
A pesar de todos los soretes que nos gobernaron y gobiernan, de sacarnos la sangre, de tener barras que nos perjudican, de contratar jugadores horribles…
A pesar de todo, vamos a Ascender.:lol:
Abrazo

Caruso se muere de ganas de dirigir River

Totalmente cierto. En especial los River-Independiente. De los 5 mejores partidos de fóbal que vi en mi vida, sin duda 3 eran River contra los Diablos. Claro, cuando River era RIVER e independiente era INDEPENDIENTE, equipos de ir siempre al ataque, buen trato de la redonda, pases y lujos.

Bueno:lol:, no creo que aparezca algo así de nuevo, algún día dentro de 15 años el público del Barsa va a putear porque los jugadores no van a hacer lo mismo que Messi, Iniesta y Xavi, tampoco seamos tan drásticos. Sabemos que a River le faltan un par de jugadores en puestos claves, con Lamela creo que hubiera sido una fiesta pero había que venderlo, Ocampos anda bien pero es un extremo improvisado, ojalá fuera la bruja Berti, lo único que hoy tenemos como para abrir un partido chivo es algún cambio de ritmo entre el Chori y Cave como aquel gol contra Defensores, Sanchez está en un nivel pobre y Ocampos tiene que encontrar justo el pichi que lo marque, después no hay gran cosa. El problema de Almeyda es que confía demasiado en algún apronte individual y así podés ganar algunos partidos pero no todos, lo que le pasó a Central el año pasado, creyó que con un par de históricos iba a pisar fuerte y se los empomaron. Recién veía al Real Madrid, son todas figuritas pero no se les caen mlos anillos si la tienen que pasar en lugar de hacer la individual, lo digo pura y exclusivamente por el Chori, que si el Viernes era menos egoísta el partido terminaba 2-0.

Bueno, dale!!
Vamos River, siiii vamos a ascender, seguro que Instituto pierde puntos y Quilmes se hace caca y con la cola sucia y pegajosa, ya no creo que pueda sumar muchos puntos en los partidillos que se le vienen.
Tenes Razon sueeeeeeeeeeee River va a ascender por que al final de todo: Somos River Plate !!!

PD: No da tener esperanza desde el dicho “somos River Plate”, si me la habre metido en el orto a esa frase para sacar esperanzas de donde no las tengo.

Coincido en muchas de tus afirmaciones.
De hecho RIVER superó a todos los equipos que enfrentó. El ùnico que me pareciò que apunta a lo grande a pesar del nivel de sus jugadores es DEFENSA Y JUSTICIA. Justamente el pròximo rival.
CENTRAL les dio vuelta el partido a base de empuje y garra. Tuve oportunidad de verlo. Metieron con todo. Y la gente los apoya mucho. Tienen jugadores que superan la media de la divisiòn y les alcanza para pelear arriba.

Otro tema. Si bien es cierto que los equipos chicos de la A nos jugaban como éstos. Creo que en las divisionales existen diferencias de espacios y de hambre. Se corre, se pega mas, y tienen menos presiones ante los grandes. Sus exigencias menores los liberan y la novedad de jugar frente a RIVER a muchos les maximiza el nivel. Obviamente les dura un partido. Hablámos de RIVER y a la selecciòn ARGENTINA le pasa algo similar, no depende estrictamente de la estatura de los players.

Tal cual Barba!
Estos prepararan “el partido” para jugar con nosotros porque saben que desde el marketing , lo económico y lo deportivo saben que es LA semana, para sacar provecho y los chupa culos de los medios ahi van, los libero, los olé y demas. Los técnicos de turno son Arrigo Sacchi y cuando pierden con nosotros vuelven a ser De la Riva.
Me tienen repodrido.
Coincido con Defensa y Justicia. Es el único que fue al frente en serio y ganarle seria una linda idea.
Central tiene terribles huevos pero tiene tambien terribles huevones como nosotros.
Lo que mete Jesus Mendes es un infierno, nos vendria bien ese flaco, ahora.

Caruso se hizo otras señas al Chori, lo dijo en Paso a Paso anoche, mientras se cagaba de risa. Hoy las pasaron en Líbero, era que “se hacía las uñas” y la otra, reiteradamente “que se la comía… chupa pija…” hacía el gesto de agarrar la chota con las 2 manos y se la llevaba a la boca, gordo puto.

ahora lo van a aplaudir y van a seguir riéndose los putos estos de Souto y Rodríguez?

Ah, ahora le entró la moral al boludo de Souto, dicendo que son 2 personas que se pasan a veces… bla, bla… ayer se cagaba de risa el bostero éste.

repito, el tipo es bastante reincidente y ya se mandó una mas fea:

//youtu.be/rgH8whYLTco

//youtu.be/LTg0jCRZhXY

PD: el Keko en medio del quilombo, jaja

Al gordo traga sable este si mañana ganamos y Quilmes le gana a Atlanta lo volvemos a cruzar.

Uh si nos cruzamos va a romper las bolas para jugar el partido en quilmes y que no juegue el chori :lol: por que le dijo que cometea hasta en la gomeria :lol:

Uh como van a estar todos diciendo que Caruso nos va a dejar afuera

Eso.

hijos de puta, se volverían todas locas en los medios metiendo fichas para que “el humilde DT del ascenso” nos deje afuera de la Copa Argentina

Que se yo, pero primero tenemos que ganar nosotros mañana.

Está muy cebado el bufarrón pero la culpa es de los medios que le festejan todas sus boludeces, no sé pero lo veo tan igualito a Cappa…