Es claro que Caruso representa todo aquello por lo cual los argentinos somos odiados en todo el planeta: carroñero, ventajero, oportunista, miserable, regatero, llorón, soberbio, en fin, todas las “cualidades” que definen al “porteño vivo”.
Aún así, el tipo sabe sacar diferencias con todo ese bagaje de argucias; no es casual que siempre dirija equipos que lideran el Ascenso. Naturalmente, ese libreto se le agota en la A, aun cuando siempre vende más que bien a nivel mediático.
¿Es de él la culpa de que en el fóbal (y en los medios) haya un nivel tan mediocre?¿No será al revés, que simplemente le sabe sacar provecho a la medianía de todo?
Digo, será un gordo llorón, pero creo que es el reflejo de lo que mayomente somos, en muchos aspectos.
Tal vez por eso lo despreciamos, porque es un espejo en el que no nos gusta mirarnos. Un espejo que nos muestra nuestras propias miserias.
El tema es que a mi no me representa en lo más mínimo, si es todo lo que no quiero en una persona. No me siento reflejado en él para nada. No lo soporto jústamente porque no puedo entender como se puede ser tan sorete, tampoco me gusta como dt, me parece un mediocre vende humo condenado a dirigir equipos chotos en problemas. Increíble que algunos lo quieran en River, insólito.
Bueno, es mi opinión, quizás si fuese porteño te daría la razón :twisted:.
Dijo: “antes era un boludo pero ahora no me callo nada”, creo que ahora juntó ambas cosas y es un boludo llorón. La otra vez me pasé por el foro de Quilmes para leer sus opiniones y la verdad que me llevé una sorpresa, la gente en su mayoría no se bancó el planteo del Viernes, querían ver otra cosa en la cancha, hasta sus hinchas sienten verguenza de este tipo.
Yo no niego tener defectos, pero de ahí a sentirme identificado en las actitudes de Caruso es otra cosa. Con que cara lo criticaría si yo fuese igual o tuviese sus mismas actitudes?. Por ejemplo, yo soy amigo del hermano de Niell (el enano que lo tuvo a Caruso de dt), y me dijo que es verdad lo de las cometas, es verdad que le saca plata a los jugadores, por jugar, por llevarlos a tal o cual club, etc. Me resulta difícil identificarme o verme reflejado en un tipo así. Y tampoco creo que la mayoría de los Argentinos seamos como él. Tengo un mejor concepto de la gente de mi país, habrá garcas seguramente pero no creo que sean los más.
Ah y si tengo una piedra se la tiro a Caruso sin ninguna duda :twisted:.
Es un pobre pelotudo. Caruso fue a la cancha de River a sacarse una foto simulando tener una escopeta y boqueando que nos van a cagar a tiros. Despues viene la violencia y el pelotudo arrogante del orto sigue boqueando por todos lados.
Yo no creo ni que sea TAN boludo, ni que sus equipos no jueguen a nada. Lo desagradable del tipo es la personalidad con que se maneja, tanto a la hora de boquear como cuando manda a su equipo a colgarse del travesaño. Pero es más que claro que hoy por hoy tiene algunos jugadores de buen pié en su plantel como para arriesgar mucho más de lo que hizo el otro día, y eso al hincha cervecero no le gustó ni medio.
¿Así se lo ayuda a River? Caruso no solamente sos un payaso, tambien sos un mentiroso que “preparó” el resultado de un partido que sabía que podía perder.
Para mí sí es un gordo boludo Angel:lol:, hace 1000 años que dirige y suúnico paso medianamente importante fue por Racing haciendo sapo, no tiene argumentos para bancarse nada y que él se piense que lo van a buscar de todos lados para “salvarse” del descenso no hace más que engrupir a la gente y a él mismo. Es un resentido porque sabe que nunca va a dirigir nada más grande. Me lo imagino discutiendo con un tipo como Chila, el paragua se lo lastra en pancho con su famosa frase.:mrgreen:
Así y todo, tiene 3 títulos ganados en la B, que digas lo que digas, no es poco; muchos de nuestros ex-DTs, ni creo que lleguen a eso. Por eso digo que TAAAN boludo NO ES.
Pero que en la A nunca ganó nada (como diría el Chila), qué novedad.¡Estás diciendo lo mismo que yo :D!
No, está bien Angel pero también agregale su descenso con Quilmes y no se si tiene otro de la B por ahi, a mi me genera una repulsión terrible más allá que muchos lo vean como gracioso, el tipo te ofende y atrás se manda la risita como que está bromeando pero ya te la mandó, hace un par de años le rompieron la jeta en una estación de servicio y nunca explicó bien el hecho, dijo que fue un loquito que se le arrimó y le pegó, así de una:lol:. Hay técnicos como Rivoira, Arruabarrena o el de All Boys que me parecen tipos serios y laburadores, éste infeliz no se cuando labura porque se la pasa dando vueltas por todos los canales y radios, después haber dicho que los jugadores d Newell’s le hicieron la cama me parece muy bajo, tendría que explicar por qué lo echaron de todos los clubes ó así como le dan la palabra que también lleven a la otra parte para darles derecho a réplica. Ojalá le vaya muy mal al sorete éste, me produce náuseas.
Pero adjudicarle el descenso de Quilmes a Caruso que estuvo a un choreo de Pezzota de meterlo en una promoción que probablemente ganaría por el envión y el rival, es pecar de injustos… Pongamos contextos. En Racing quién no hizo sapo en los últimos 40 años? Basile, Merlo y quién mas?
Si es por eso acá le echamos la culpa a J.J. por el penal que erró el imbécil de Pavone, la mano de Román, la “atajadita” de JP, los penales no cobrados contra bosta, contra Caruso en la promo, etc. Cappa no fue campeón por un choreo arbitral, River por la mano de Gallo que no cobró Nimo y así podemos seguir 100 años. Este deforme se fue con Quilmes y se sigue haciendo el piola como si nada hubiera pasado, él es el vivo y los demás unos boludos atómicos, le falta el respeto a todo el mundo y todos le festejan. Todo bien pero por las dudas lo quiero muy lejos de River.
Pero es innegable la evolución y el envión que tuvo Quilmes en sus últimos momentos en primera, totalmente lo contrario a lo de River… Quilmes estaba muerto y Caruso le dió la posibilidad de luchar, mientras que uno potenció, el otro mermó… Uno contaba con un rejunte de cadáveres en descenso directo, el otro tenía mucho mas plantel que Quilmes. El partido contra Olimpo de uno y otro, es la mejor referencia. De hecho, con mucho menos que Almeyda está obteniendo prácticamente los mismos resultados, pero con una identidad y una idea.