Caruso: "A River se lo ayuda" (uy si... andá forro!)

Ya dije lo de los jugadores propios, que ante estos tipos hay que decirles que no sean boludos de caer en las trampas de mierda estas.

Pero igual, por picante, folclore, o lo que quieras que le ponga, este tipo en un montón de faltas ya viene siendo reincidente. O sea, lo podés aceptar, bacartelo y convivir con él o personajes similares. Pero ya está, siempre lo mismo, todos le festejan, se ríen y nadie lo frena. Y lo de las cometas? y lo de hacerle favores a los jugadores a cambio de algo y después refregárselo en la cara? claro, eso no lo investigan, no?

Quizás yo esté muy caliente ahora comentando, pero todo tiene un límite viejo.

Me parece que si mi estimado, si le investigan todas los esqueletos que tiene en el ropero se nos congestiona el sistema.

Caruso y la concha de tu madre. Hoy nos afanaron un penal ENORME y encima se hacia el pelotudo imitando al Chori.

Caruso: “Capaz que Domínguez se enojó porque no le dejamos tocar la pelota”

Así justificó Ricardo Caruso Lombardi la reacción del “Chori”, que derivó en la expulsión de los dos entrenadores y en la amonestación del jugador. Al mismo tiempo, consideró: “Se tendría que haber ido conmigo”. En tanto, respecto al empate sin goles el DT afirmó: “El partido salió como lo había pensado”

Fiel a su costumbre, Ricardo Caruso Lombardi no tardó en hablar tras el 0 a 0 entre River y su Quilmes en el “Monumental”. Aún en los pasillos del estadio, exclamó: “Salió como lo pensé y no me arrepiento. Hicimos nuestro negocio y nos salió bien, si duraba cinco minutos más lo ganábamos porque vi bien al equipo en el final”. Y admitió que el espectador esperaba “un partidazo, pero yo sabía que iba a ser enredado”.

Al ser cuestionado por su planteo, el “Tano” contestó al instante: “Jugué con dos puntas, ¿por qué no le piden a los de River que jueguen con dos puntas? No fuimos mezquinos, nos salió bastante bien pero nos faltó la contundencia de otros partidos”. Y cuando fue consultado por si se iba conforme con la igualdad, expresó: “Por los primeros 15 minutos del segundo tiempo, sí, pero por los últimos, no. Manejamos más la pelota, algo que fue importante”.

Más tarde, Caruso explicó el entredicho que tuvo con el “Chori” Domínguez: “Son cosas del partido, él se tendría que haber ido expulsado conmigo porque me dijo de todo también… Por ahí estaba enojado porque mis jugadores no le dejaron tocar la pelota, andá a saber lo que se le ocurrió en ese momento”. Y añadió: “No acostumbro hacer esto, pero cuando me dicen algo, yo respondo. Es la sal del fútbol y hay que bancársela”.

Por último, le pidió disculpas a Almeyda porque aseguró no haber visto que se acercara para calmar las cosas y tiró: “Lo que quería es que no ganara River, así sigue todo comprimido, lindo y picante. Si ganaban, se cortaban solos arriba”. Y se fue con un deseo: “Sería bárbaro que empaten mañana Instituto y Central”.

Caruso: “Capaz que Domínguez se enojó porque no le dejamos tocar la pelota” – PlayFútbol

Que persona detestable

Venia a postear exactamente esto!.

Gordo coimero, hijo de mil putas, el fútbol sería mucho mejor sin lacras como vos. Qu mal que estuvimos para que se nos cruce por la cabeza que dirijas a River, por otra parte le tenías que ganar a Olimpo pedazo de mierda. Pedazo de basura, sangrás porque SABES que en tu reputísima vida vas a dirigir a un equipo como River.

No le dejaron tocar la pelota ? Jajaja que vende humo, es un mamarracho y lo peor es que la gilada le compra el discurso berreta.

Lo que decías vos, y lo que decía yo para resolverlo. Estás incorporado al cuerpo técnico que tenemos con el Turco.

PD: Caruso ganó parte del empate cuando se llevó puesto a Almeyda y descolocó a Domínguez, era el mejor momento de River. Y en manejo de los medios, le saca 20 vueltas al resto.

GORDO CHANTA, UN PENALAZO NO NOS COBRARON. LLORÓN VENDE HUMO.

Penal y roja para Corvalán por la patada criminal a Sánchez, pero como nos ‘benefician’ no pasó nada de esto…

que no le dejaron tocar la peltoa al Chori? jaja al contrario, si la tocaba de más a veces que jugaba ya para él y no para el equipo. Ahí falla él cuando se descontrola o le agarra los ataques de individualista, y el DT que no le habla para que se calme y haga las cosas como corresponda.

Y en una que tuvo entrando al área, que pasó gordo cometero, qué??? SI PENAL! no cobrado… hijo de puta! calláte!

Si, después coincidíamos en eso, o sea, en no regalar el medio tampoco, pero si meter a un delantero para que rompa ese cinturon que formaban defensa-mediocampo. Yo hubiera sacado a Sánchez, pero que se yo, Cirigliano estuvo flojo en algunas cosas y no vi mal que saliera tampoco.

Entre Mourinho y Falcioni, este gordo coimero està ganandose mi infinito desprecio con total facilidad.

Hay gente que encima lo quería para dirigir a River al gordo este :lol:

Hay que dejar de darle trascendencia a las declaraciones del 4 de copas este.

hijo de reçcontra remil puta…vende humo soreteeeeee

No nos cobraron un penal, la concha de tu madre, Caruso.

y que tiene que ver mou?

Gordo boludo.
a quien le ganaste? cuantos campeonatos ganaste? mediocre

caruso a años luz de almierda…supo cuando armar bardo en la cancha para beneficiar a su equipo, saco del partido a river…si los planteos que pone flaquean el participa y logra el efecto…un calco chiquito del toto lorenzo…pero claro, para contrarrestarlo no tenemos un labruna sino un payaso.
mientras puteamos enceguecidos por la bronca, sigamos sin ver el espanto que es river, un equipo carente de ideas que solo atropella o define cuando puede por individualidades… comamonos el cuento del pseudo dt que tenemos que solo le gana a equipitos del fondo dando catedra de tribuneo…y almierda, siempre lo mismo contra los de punta…habla ahora…o mejor renuncia viejo, esto es un asco.

Deci todo lo que quieras Caruso, pero el mote de coimero lo vas a llevar toda la vida
Que feo que tus hijos (si tnes) y tus familiares sepan que sos un coimero de mierda