Gordo llorón, coimero hijo de puta
Este hijo de puta lo compró al arbitro, dejame de joder, los 11 de ellos merecían estar amonestados, minimo. Y el PENAL, la concha de tu madre Lunatti, sos un hijo de puta.
Que hdp, lo saco del partido al Chori por unos minutos. Se nota que tiene mucha experiencia en la categoria
Dejá de joder Ariel, que lo haga un par de veces, está bien, pero lo hace siempre, provoca y es reincidente el tipo, ya está, no le festejemos las boludeces. será todo lo que quieras o lo que envuelve el fútbol argentino, pero no podemos seguir así. Hay que madurar, no involucionar! Pero les chupa un huevo a todos, y como el gordo este vende con lo mediático que es, listo le festejan todos! ya basta! basta!!!
Ramón cuando jugaba con los medios, lo hacía de forma pícara, y no generaba lo que hace este hijo de puta, que ya de “simpático”, pasa a ser “ridículo”, asco!
Yo ni en pedo le festejo las supuestas “avivadas” a este tipo o similares. Por otro lado, hay que hacerle entender a los jugadores, que no sean boludos y que no caigan en esto también, que no se dejen coger con este tipos de personajes.
A esta gente es preferible no darle importancia. Sólo sirve reírse de ellos.
¿te molesta que digan que cobrás? Si es verdad o no, no lo sé, pero jodete por bocón.
Cruzaste el micro en el arco gordo cagón y deforme, te la das de tacticista y sos lo peor del fútbol junto al mafioso de Ramacciotti, te tendrían que echar del fútbol así volvés al solos y solas, cargás al Chori y vos te pusiste pelo en Recover hair mariconete, no tenés verguenza y mañana vas a ir a los programas a decir que sabés cómo plantear los partidos, mandaste a pegar a los jugadores y cuando te la viste negra te mandaste lo del Chori para que se pare el partido cagonazo, puto!, qué asco que dás, después te hacés el simpático y no hacés reir a nadie infeliz, cómo te cagaría a trompadas, ah, cierto, a un deforme como vos no se le puede pegar…
sí…si cobra todas las faltas de entrada y saca las amarillas que tiene que sacar…compromete a varios de quilmes y se arma otro partido…lunati no cuida a los jugadores de buen pié…quiere ser mas estrella que los jugadores…
Lunati, árbitro de tarjeta difícil si los hay… amonestó a Garnier a los 6min, porque sino era muy obvio! casi se lo come la Belgrano entera en esa que cortó a Ocampos cuando se iba.
Que facil los condi$ionan a los arbitro pedorros las palabras de un gordito cometero que NUNCA gano nada. Asi esta el futbol Argentino por darle trabajo a estos mamarrachos…
Que gordito de mierda este, es un payasoo, sii nos ayudan siempre por ejemplo no cobrando el claro penal al chori, por favorrr
Lo de Quilmes dió asco, metió el micro y Lunati le dió una mano.
CALLATE GORDO FORRO,PORQUE NO TE CHUPAS UN CAMION CARGADO DE PIJAS???
En la semana se la pasó alabando a Lunati y ayer los cruzaron en Fox donde se tiraron flores todo el tiempo.
Que bronca no ganarle al equipo de este gordo puto y lloron.
ta hablando por TyC sports, no le preguntan por el penal.

Dejá de joder Ariel, que lo haga un par de veces, está bien, pero lo hace siempre, provoca y es reincidente el tipo, ya está, no le festejemos las boludeces. será todo lo que quieras o lo que envuelve el fútbol argentino, pero no podemos seguir así. Hay que madurar, no involucionar! Pero les chupa un huevo a todos, y como el gordo este vende con lo mediático que es, listo le festejan todos! ya basta! basta!!!
Ramón cuando jugaba con los medios, lo hacía de forma pícara, y no generaba lo que hace este hijo de puta, que ya de “simpático”, pasa a ser “ridículo”, asco!
Yo ni en pedo le festejo las supuestas “avivadas” a este tipo o similares. Por otro lado, hay que hacerle entender a los jugadores, que no sean boludos y que no caigan en esto también, que no se dejen coger con este tipos de personajes
El gordo ES la ESENCIA del futbol argento. Es un licuado de todos. Ramon era simpatico porque nos dirigia a nosotros, Cochi…
Si todos lo conocen y todos caen en las boludeces, que querés… Yo voy al zoologico y me cago de risa con los monos, pero no llego a mi casa y me cuelgo de las cortinas.
Todos lo buscan cuando las papas queman, siempre son dificiles sus equipos, casi siempre le encuentra la vuelta a las adversidades.
La culpa no es del chancho. Hoy el que inició la rosca no fue él, fue el otro que tiene problemitas con Quilmes desde hace 10 años.
Que fácil que es ser un técnico llorón, si no les cobran para ellos las divididas se agarran de que siempre lo perjudican o en este caso favorecen a River, en el caso de que sea al revez dicen “Una vez que la pared mea al perro” o directamente ni aparecen por los programas de mierda… que bronca que tengo loco de verlo ya a este tipo, lo tengo en el top5 de gente del fútbol que mas odio.
Coimero de mierda, hoy nos cagaron a nosotros, entre el penal y la roja que no le sacan a Garnier o a Corvalán.
Hay una que la pelota va por el aire y el 6 de ellos lo hace volar al Chori 3 mts., siga siga, no entiendo eso.