Me parece logico que cada uno mande lo que siente, si quiere. Si el foro decide no enviar nada a nombre
del mismo, lo hare en forma personal, como lo hice en otras ocasiones, Voy a enviar la carta a fox,
a cada uno de los programs de ese canal, a Tyc, a todos los programas de La REd, de del Plata, de mitre.
y a otros medios. No creo estar faltando el respeto a nadie. Creo que ellos, me lo faltan mas a mi.
Closs…Niembro… no les tengo miedo!!!
a mi me interesa la idea de la carta, si algo se puede intentar, hagamoslo, es lo mismo que decian del club y su CD, que nada iba a cambiar, que no habia que hace nada, pero al final se hizo una carta que fue leida en varios medios, no solucionamos el problema, pero mostramos que no estamos dormidos, y a mi no me interesa bancarme un delay entre la radio y la imagen de la tele o estar con un programa esperando 30 minutos antes apra ver si engancho una transmision en japones, si tengo la posibilidad de verlo por cable en directo porque tengo que bajar el audio o verlo por otros medios menos comodos? es mi derecho y como se exige que en los noticieros se informe la verdad, tambien espero que en la transmision de un partido de futbol los relatores sean imparciales y objetivos, al menos, hasta araujo, terrible bostero, tiraba por los equipos argentinos en las copas, estos no son imparciales, no se deben a toda america, porque solo relatan los partidos de los equipos argentinos, si no relatarian cualquiera de la copa, entonces al menos les exigo una imparcialidad para con los equipos y no que sean como dos putitas con cada ataque rival y con cada ataque de river parece que les hubieran sacado la japi del orto, por eso, si acuerdan un texto, avisenme, yo lo envio, si xironda y/o ariel santillan hacen una carta para mandar, la leere con gusto y si me aprece que estoy de acuerdo con el texto, me prendo en la cadena, asi que si lo hacen, avisen, aca o por MP, saludos
La verdad q no me gusta la idea de la carta, pero si la mandan a algun contra de Fox o algun medio buscapleito, es mas probable que salga a la luz. Llega a caer en manos de Infobae, o diarios amarillistas, o mismo algun programa de Rial q es fana de River, y seguro q va a tomar trascendencia.
Me parece bastante ingenuo pensar que porque reciben 100 mails van a cambiar algo, esto es un negocio. Si vos tenes un negocio donde vendes CD’s de Chayanne y Calamaro y el de Chayanne lo compra solamente Matías, mientras que el de Calamaro lo compran 100 personas por dia obviamente vas a hacerle propaganda a Calamaro porque es el que te da la guita. Lo mismo pasa con esto, el futbol es un negocio, la televisacion de los partidos es un negocio mas grande todavia, y por mas que Matías te presente un recurso de amparo (?) o mande 100 mails, vos vas a seguir haciendole propaganda a Calamaro porque te da la plata y porque esta re copado el ultimo CD, no como el anterior que fue una reverenda cagada, se quiso hacer el super musico y fue una cagada el CD. Por suerte no lo compre y no compro casi CD’s, yo le digo SI a la pirateria, que no es lo mismo que ser pirata, porque yo creo que uno deberia ser fiel y a mi las putas no me van. Hablando de putas, que puta la de la tapa de la revista Hombres de este mes!! Terible culo.
Bob Marley la rompe, ustedes todos putos.
:lol: :lol:
Estas loco loco :lol:
pensamiento muy simplista, tenes 100 que compran a calamaro y 90 que compran a chayanne, entonces por hacerle campaña a calamaro y defenestrar a chayanne podes perder de vender 90 cd’s, afecta al negocio
HOLA A TODOS!!!
UFFF Q TEMITA ESTE NO???
YO CREO Q YA ES HORA DE Q NOS PONGAMOS LAS PILAS Y ENTRE TODOS HACER(O INTENTAR) Q CAMBIEN LAS COSAS!!SI ES OBVIO Q LA MAYORÍA NO NOS VÁ A DAR PELOTA…PERO INTENTARLO X LO MENOS…NO PERDEMOS NADA…ES TAN INDIGANTE LO Q HACEN ESTOS DOS “PERIODISTAS” Q YA T ROMPE LAS PELOTAS…
YO ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA DE DIFUNDIR LA CARTA EN TODOS LOS MEDIOS Q PODAMOS…
ARMEMOS QUILOMBO!!!JAJAJAJ :lol:
NAAAAA YO VOY A DIFUNDIR LA CARTA X DONDE PUEDA…MUUUY BUENA LA CARTA!!!
VAMOS RIVER CARAJO!!!
UN BESOTE A TODOS!!!AGUANTE RIVER!!
SOY MI//O DE ALMA!!!
:lpm: EN BUSCA DE "MIEMBRO"JAJAJA…Y CLOSS…
Como andas Ariel…?
Entiendo lo que decis… pero a mi me parece que “el negocio” no pasa solo por un rating… el negocio pasa por justamente solventar el sistema que el presidente de la AFA maneja como se le canta el orto hace muchos años… o acaso la guita la hizo con la ferreteria? :twisted:
Creo que ir contra tipos como Bielsa es justamente por los intereses de TyC, Fox, etc…
Si no es por el negocio (que en ningun momento dije que no fuese un negocio sucio), porque van a ir asi en contra?
No son hinchas de Boca, no la juegan de relator partidario como la jugaba Fantino o Palacio ahora, pegarle a River es un deporte nacional para el periodismo deportivo (a lo que River ayudo MUCHO con sus bardos deportivos y de los otros), pero si no es por negocio… entonces que?
Saludos!!!
pensamiento muy simplista, tenes 100 que compran a calamaro y 90 que compran a chayanne, entonces por hacerle campaña a calamaro y defenestrar a chayanne podes perder de vender 90 cd’s, afecta al negoci
[/QUOTE]
Todo depende de la fluctuacion de los precios, si uno vende el CD de Chayanne a 1 peso claramente las ventas van a subir, aparte los que escuchan a Chayanne todos putos.
(?)
pensamiento muy simplista, tenes 100 que compran a calamaro y 90 que compran a chayanne, entonces por hacerle campaña a calamaro y defenestrar a chayanne podes perder de vender 90 cd’s, afecta al negoci
[/QUOTE]
Todo depende de la fluctuacion de los precios, si uno vende el CD de Chayanne a 1 peso claramente las ventas van a subir, aparte los que escuchan a Chayanne todos putos.
(?
[/QUOTE]
de onda, anda a cagar… :twisted: :twisted: jajajajajaj por otro lado, concuerdo en lo que puse en negrita, aparte tampoco lo soporto a calamaro, que asco, no tenias mejores ejemplos? :twisted:
[/QUOTE]
(?
[/QUOTE]
de onda, anda a cagar… :twisted: :twisted: jajajajajaj por otro lado, concuerdo en lo que puse en negrita, aparte tampoco lo soporto a calamaro, que asco, no tenias mejores ejemplos? :twisted
[/QUOTE]
No se me ocurrio nada mejor, se que a vos te hubiese gustado que ponga a Los Sultanes o Locomia, pero no se me ocurrio, perdona.
:twisted:
Esos muchachos ganan $ 150.000 facil por mes y están más que instalados y son la cara visible de Fox. Por 100 “pendejos” (eso es lo que van a pensar, no es lo que pienso yo) que manden mails, no va a cambiar nada.
Lamentablemente es así, son 2 lacras pero tienen el apoyo total de Fox Sports.
Me gustó la idea de una carta, pero no para Fox Sports, sería para una persona en particular…Mas que una carta seria un cuestionario, como por ejemplo
Por qué no renovó a Ramon Diaz despues de haber logrado un titulo?
Por qué priorizó a River-Club por sobre River-Futbol?
Por qué en todos estos años vendió calidad y compró “falopas” por dos pesos y las cuentas no cierran?
Puede explicar la venta de porcentajes de 15 juveniles por 3.000.000 de dolares, incluido el Higuain que se lo vendio a él solo por 15 millones (maso o menos, no me acuerdo la cifra)?
Cual es la relacion con el Locarno?
Alguna vez otogró dinero del club a terceros para que vayan a ver un torneo mundial de futbol en el año 2006?
Como hizo para que el Monumental esté clausurado la mitad de un torneo?
Cual es la prioridad, los recitales o los partidos?
Cuando dice que en su periodo de gobierno “River gano 3 titulos, Boca 3, y el resto se repartio entre otros clubes” usted se droga o solo busca mufarse del hincha/socio?
Se siente orgulloso de tener en su gestion un tesorero que dice, luego de inflar el pecho, que ganar la Copa Libertadores trae perdidas?
Son las primeras preguntas que se me vienen a la cabeza ahora…
Clarin, Fox, están haciendo su negocio, como cualquier empresa. Acaso TyC no hechó a un periodsita por hablar mal de Basile, Dt elegido por Grondona? Hoy NO es negocio hablar mal de Basile, ES negocio hablar mal de River. Se olvidan de aquella tapa de El Grafico alla por el año 1997, donde decia bien grande “Boca da lastima”?? Y bueno, en esa epoca el negocio parecia ser pegarle a los de la ribera.
Aguilar está haciendo su negocio (como todo politico, lease El Turco, Santilli, Macri, K, etc.), pero ademas está fundiendo a River, ademas de despretigiarlo, y quitarle reconocimiento y respeto.
Dejemos a las empresas hacer sus negocios, mientras hay 20 tipos que estan tirando a la basura 100 años de historia.
Es como que te estan entrando a robar y vos te preocupas porque se cortó la señal de Multicanal.
Una vuelta un pibe mandó un mail a TyC, el programa de Nacho Goano, Área 18 y filmaron con la cámara algo que no “podían leer al aire” y “eso” decía : " Basta de Closs y Niembro, bosteros bla bla bla bla"
Creo que deberíamos tirar muchos ahí, que se yo.
un abrazoñ
Yo enviaria una carta o una queja firmada por muchos. Pero haria enfasis en que claramente buscan perjudicar al club.
La vez pasada la cancha estuvo llena, pero el sorete de closs se la paso diciendo que los de palermo iban y que en la popular se iban a matar a cuchilladas. No puedo acusar al sorete de closs que lo hizo para perjudicar al club porque no tengo pruebas pero estoy convencido.
Cuando dice por tal o cual jugador de river, es para una clara expulsion busca influir en los arbitros cagones que creen que el pelotudo este es formador de opinion.
Cuando a veces el sorete de niembro y closs la quieren jugar de imparciales dicen “siempre benefician a boca y a river”… queriendo poner en una balanza a los 2…no querido, solo benefician a boca. O no esta claro que siempre el arbitro internacional cara de galleta que los dirige en partidos importantes es el mismo. O en esos partidos cerrados en el torneo local nunca le regalan un penal? A river por 2 años nunca un penal. Claro despues dicen el penal de boca fue dudoso pero igual gano 4 a 0. Claro, abrime el partido con un penal y vas a ver como gano todos por goleada.
Cuando hay un penal para river, o es dudoso estos 2 hdp dicen automaticamente “se tira se tira”. Lo lamentable es que river a nivel club no haga una mierda. Cuando ole puso son gallinas, hermano ese diario no se compra mas. A vos vas al kiosquero que siempre te vende los yogures vencidos. Conozco muchisimos hinchas de river que lo compran. Y si uno se cruza por la calle con uno de estos nefastos personajes caguelos a trompadas o escupanlos o minimo que se coman una puteada. Que sepan que con river no se juega.
Esta buenisima la iniciativa, la cagada es que hay que ser super iluso para pensar que va a dar resultado, pero si no la mandamos seguro que no va a haber resultado alguno, yo me prendo, lo que me llama la atencion es que el que creo fox sports y tyc (el multimedio torneos y competencias) es carlos ávila confeso fana de river proximo (supuesto) candidato a presidente de nuestro querido club, hay algo que no cierra, pero ta, en fin, que se mande esa carta, no me gusta la redaccion, si lo que escribis tiene tanto dejo de bronca hacia los “periodistas” en cuestion (si pedis objetividad, tenes que demostrar objetivamente tu opinion y los hechos que la fundamentan, no dejarte ganar por tu cariño a river y pasarte de rosca), obviamente la prenden fuego, pero se puede mejorar, hay q mandarla ya!
EDIT de la Wiki de River Plate
Actualmente [editar]Actualmente el Club se enfrenta a una adversidad periodistica provocada por los intereses económicos de la cadena multinacional Fox Sports, y por el Grupo Clarin, cuasi-monopolio de la información argentina. La política dichos medios y sus subdivisiones (radios, TV, diarios) es la relativización de los triunfos Riverplatenses, asi como defenestrar nuestras derrotas, indicando claramente el interes económico que en tiene inflar y agrandar los triunfos del clásico rival (Boca Jrs, desde el 2000) y no humillarlos cuando dan un paso en falso, como si hacen con la institución más grande de Argentina, River Plate.
Recuerden, que hasta el año 2000, boca jrs ni siquiera tenia mas titulos que Independiente, el tercero en discordia en la historia del Superclásico, y River es el equipo que más veces ganó los campeonatos Argentinos, largos y cortos, y en todas sus etapas, así como también es el que mas goleadores tuvo y el que mas puntos cosecho en dichas competiciones.
También el que históricamente mas gente y color tuvo en las tribunas (La Hinchada de River Plate - River Plate Fans {LBDT} - YouTube) Todos los hinchas de River deseamos fervientemente que los medios dejen de desmoralizar al equipo y lo dejen jugar tranquilo, y seguir siendo el equipo más grande de Argentina, el Más grande de América y el 9no del Mundo (Anexo:Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS - Wikipedia, la enciclopedia libre) y así contentar a los millones de hinchas Millonarios por todo el mundo.
Vamos a mandarla cuanto antes… solo publiquen los mails que consigan de la gente de fox y listo!.
Que la mande. Total, no se pierde nada.
[/QUOTE]
(?
[/QUOTE]
de onda, anda a cagar… :twisted: :twisted: jajajajajaj por otro lado, concuerdo en lo que puse en negrita, aparte tampoco lo soporto a calamaro, que asco, no tenias mejores ejemplos? :twisted
[/QUOTE]
No se me ocurrio nada mejor, se que a vos te hubiese gustado que ponga a Los Sultanes o Locomia, pero no se me ocurrio, perdona.
:twisted
[/QUOTE]
como si no los hubieses bailado en su momento, ajaj, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra :twisted: