carta de queja a Fox Sport ¿la mandamos?

y vamo a mandarla .

vamos a abrir un thread ofical en el q todos lo q qeramos participar dejemos nuestro correo asi mandamos la carta y abajo todos los q apoyan

pd:estaria bueno abrirlo en lpm asi somos mas

me adhiero mandemosla donde ahi que firmar

1-toy de acuerdo

2- que dijo el ultimo partido en la trasimision

3-Yo quiero q nos comente varsiki y nos relte el pollo vigniolo

4-fox puto

Yo tmb me sumo me tienen podrido estos 2 bosteros…

Si la mandamos todos y la expandimos a los demas foros de River, y por supuesto mandandola a todos los programas de FOX, y de TyC tambien, creo que nos van a dar bola porque no creo que FOX les guste perder rating.
El jueves vi en el programa de Nacho Goano un mail y decia “los conductores bosteros de fox” algo asi
Tambien estaria bueno mandarsela a Rial a si toma trasendencia, si Rial llegara a leer la carta me imagino la cara de Miembro y Class jajajaj se van a querer matar.
para los que dicen que pongamos la radio Victor Hugo, les digo que no podemos permitir que estos 2 hijos de putas se la pasen hablando mal de River, el periodismo se hizo para ser NEUTRAL, y tiene que ser NEUTRAL o por lo menos mas imparcial, lo de estos 2 es demasiado Anti-River llega al limite.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados, hay que mandar esa carta a todos para que sepan lo que siente el hincha de River al sentir los comentarios de estos 2 hijosderemilputas.

Me gustaria que nos relate el pollo Vignolo y comente Varsky, seria un alivio para los oidos.

No creo que te den respuesta, ni te den bola, pero perder, no perdes nada, asi que me prendo.!
Saludos

Ustedes creen que porque manden una carta firmada por 100 tipos o mas, a Fox o a otros medios para que saquen a Niembro y Closs en los partidos que juegue River x la copa, va a servir de algo?? :lol: :lol:
No gasten su tiempo al dope y no sean ingenuos.

Te encargas de abrirla en LPM?

Otra pregunta? dejamos la carta de xironda, la mia, la otra q vi por ahí. Hacemos un mix. CUal queda?

Una vez que tengamos eso decidio abrimos un tread oficial y ahí dejamos el nombre, de la siguientye manera

Javier Hernán GArcia (DNI, si quieren) Socio tanto…Buenos Aires, Argentina.

les parece?

Saludos gente!

Gente redacté una nueva carta basandome en la carta de Xironda. Le corregí un par de errores de puntuación y la arme en párrafos. Si les gusta, podemos comenzar a decidir que vamos a ser en base de un modelo ya terminado para empezar a hacerla circular por todos lados. Acá la dejo…

[i]Sres Fox Sport y otros

[align=justify:c7e64f6ea8]Ser hincha de River, es un honor y placer con el que cargaremos hasta el fin de nuestros días. Ese honor y placer no nos hacen ciegos e insensible a las realidades que vive nuestro club. Por el contrario, la aceptación de dichas realidades es una de las particularidades que caracteriza a todo el universo riverplatense.
Dentro de las realidades hay momentos de euforia y de tristeza para resaltar. Esos momentos deberían ser reflejados con criterio ecuánime por quienes ejercen el periodismo deportivo. Pero, lamentablemente no sucede, salvo excepciones, en el manejo de información, en los comentarios tendenciosos y en las comparaciones, pare decirlo en criollo, “hacer leña del árbol caído”.

Este manejo inescrupuloso de la realidad, se destaca sobremanera en las voces y presencia de los Sres. Fernando Niembro y Mariano Cross, durante las transmisiones del canal Fox Sport., cuando River Plate participa en torneos internacionales. Es costumbre de este dúo periodístico, ensalzar a cuanto rival se presente ante River; lamentar las ocasiones de gol perdidas por estos participantes, desacreditar los logros del equipo argentino, justificar las infracciones de los rivales, y sobre todo, señalar las de River, incluso las inexistente.

En ocasión del encuentro entre River y América de México, disputado el miercoles 27 de Febrero en el estadio Monumental, fueron mas allá de lo ético, argumentando que la victoria de River había sido, según las opiniones de estos dos señores, un regalo de la defensa del equipo mexicano, una causa de la desconcentración generada por la gresca que se originó en la mitad de cancha entre Radamel Falcao y un jugador del América, casi fuera de tiempo, inmerecida, etc. Lo que más broca e impotencia nos genera es que de haber sido Boca Juniors, quien hubiera obtenido la victoria de ese modo, estos señores hubieran gritado exultantes: ¡¡Espíritu Copero!! ¡¡El Campeón no perdona!! Increíble final…

A nuestro entender lo que sucedió realmente fue un espectáculo lamentable, brindado por dos personajes manipuladores y tendenciosos del periodismo nacional, en donde se perciben que existen razones muy particulares (que desconocemos totalmente) en el desempeño insidioso de ambos. Constantemente proclaman que ellos se deben a toda América, por lo que no tienen preferencias por los equipos argentinos…. Salvo uno, claro.

Un periodista debe informar. No debe pregonar su ideología. El periodista es quien procesa la información y la hace llegar al destinatario, pero sin alterarla en el camino, porque a eso se le llama manipulación periodística. Es el nexo entre la fuente y el destinatario, en este caso relato y audiencia. Por supuesto, no hay información absolutamente objetiva, porque cada individuo le da su propia apreciación convirtiéndola en algo subjetivo, máxime si de fútbol estamos hablando, Sin embargo, la animosidad envuelta vaya uno a saber por que oscuros intereses es, lisa y llanamente, repugnante.

No hay mejor palabra para describir el accionar de estos dos profesionales que, micrófono en mano, desacreditan a una institución, en este caso River, y agreden descaradamente a toda una hinchada que dijo basta.

Mariano Closs y Fernando Niembro, promueven a la violencia entre el publico Riverplatense (no creemos que lo hagan adrede) y escuchando comentarios vertidos por la parcialidad, seria adecuado que gente más imparcial se haga cargo de las transmisiones de River Plate. Profesionales que reflejen la evidencia y no la conveniencia, que se limiten a narrar lo que sucede dentro del campo de juego los ’93 que dura un partido de fútbol y no a bajar línea sobre este técnico, este jugador, este equipo o esta hinchada.

No queremos pensar que Fox esta de acuerdo con este desempeño inapropiado. Seria lamentable para una señal con tanta llegada en todo el continente americano, ya que desacredita el esfuerzo y la tecnología empleados para el mejoramiento constante de la imagen y las transmisiones.

Tal vez este dúo, quiera hacer historia y quedar en la memoria, como otros famosos: Abbot y Costello, El Gordo y el Flaco, Olmedo y Porcel. Tal vez puedan asemejarse en lo físico…. En lo otro, todos aquellos tenían talento y hacían reír. Si ese es su anhelo nos parece bien, lo único que solicitamos es que no utilicen a nuestro club para alcanzar tamaño objetivo.

Esperamos no haberlos ofendido con nuestras apreciaciones. Estas líneas forman parte del pasamiento generalizado que sostiene gran parte del pueblo Riverplatense- sin distinción de socios e hinchas- y se las hacemos llegar valiéndonos de los derechos que por ser parte de la audiencia nos corresponden.

Atte[/i]
[/align:c7e64f6ea8]

PD: Lo único que no me cierra es el anteúltimo párrafo. Me parece un ataque demasiado agresivo y un instrumento del que quizás se puedan valer para desacreditar el petitorio…Pero es para q todos decidamos y votemos. Una vez que acá la tengamos lista, la mandamos a LPM y demas lugares.
No digo que los van a cmabiar, pero si se van a enterar que estamos molestos con esto…

Saludos.

bajenle el volumen y listo.

Totalmente, se van a cagar de risa.

Javier… me parece que no podes decir que Niembro y Closs promueven la violencia… ni en joda hay elementos suficientes como para hacer tal aseveracion.

y no se pone SEÑORES FOX SPORT. Atencion Fox Sports o Fox Sports solamente.

si pones Srs Fox Sports es como poner Sr MacDonald como si Ronald realmente existiese (perdon a los que vivian engañados).

Esa carta no tiene gollete…si no les gusta fox no lo vean o bajenle el volumen :roll:

en realidad, mas allá de ciertos comentarios con cierta subjetividad, no hay pruebas de nada para decir que sus relatos nos perjudican como hinchas y/o institucion…

COINCIDO, 100%

Totalmente, se van a cagar de risa
[/QUOTE]

Ok, pero esta en cada uno si quiere mandarla o no, por que a algunos no les parezca no la vamos a mandar? el que quiere se anota y el que quiere no, simple

EXCELENTE LA CARTA, TIENE GOYETE, NO IMPORTA QUE: SE CAGUEN DE RISA, LA SECRETARIA PELIRROJA LA TIRE EN EL RECICLADOR, NO LA LEAN, NO LE DEN BOLA, MUCHOS PIENSEN QUE NO VA A FUNCIONAR, MUCHOS CREAN QUE ESTOS PERSONAJES SOLO HACEN UN TRABAJO PARA BENEFICIAR A LA EMPRESA, CUANDO NOSOTROS SABEMOS QUE LO HACEN POR BURLAR Y MENOS PRECIAR E INCLUSO DESMERECER Y CASTIGAR NO SOLO AL HINCHA DE RIVER, SINO AL JUGADOR Y QUE SE ENCARGAN DE DIFAMAR AL CLUB… NO IMPORTA TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS EN CONTRA DE LA CARTA, YO BANCO Y BANCARE CUALQUIER COSA QUE SEA DEFENDER ESTE CLUB, ESTE EQUIPO, ESTA HINCHADA Y ESTA HISTORIA…

DONDE FIRMO??? SALUDOS…

EXCELENTE TRABAJO XIRONDA, MUY BUENA LA REDACTADA DE LA CARTA ESTA, MIS FELICITACIONES POR LA CARTA JAVIER_DE FLORES, VAMOS PA ADELANTE, CONTRA ESTOS GUANACOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DEFENESTAR NUESTROS QUERIDOS JUGADORES Y CLUB… SALUDOS OTRA VEZ…

COMO SIEMPRE, ARIEL, EL COMENTARIO ACERTADISIMO, COINCIDO 100% EN TODO Y TE SIGO DANDO LA DERECHA…
ACLARO UNA COSA, YO, COMO ASI LO PENSAS Y LO ESCRIBISTE, NO CREO PERSONALMENTE QUE ESTOS TIPOS SON NO HACEN ESOS COMENTARIOS POR QUE SON DE LA CONTRA, PERO DE QUE ALGO HAY ADENTRO DE ESTOS TIPOS, ALGUN RENCOR, VIEJO RENCOR, GUARDADO EN EL ALMA DESDE ALGUN TIEMPO, SI LO HAY… SALDUOS…

No amigo, no coincido. Son periodistas pero contratados por una empresa. Ellos no responden a la gente, responden al tipo que les paga. Todos los medios quieren lucrar, y hacen todo lo posible para sacar beneficios, no para dejar contenta a la gente, total saben que los van a seguir mirando, que otro canal televisa la Copa? Ninguno. Y quien se va a perder de mirar a River por los relatores? Pocos…
[/QUOTE]

Podes no coincidir, porque es lo que pensas, pero justamente por eso, por que son contratados deben ser imparciales en lo que comentan y sin burlarse, no son duenios de la Copa Libertadores ni mucho menos duenios de Fox como para que de esa manera hagan lo que quieran con los comentarios, por eso mismo, porque son contratados y los medios quieren ser lucrados y ganar guita, deberian dejar de hacerle burla a River y acoplarse con el equipo de turno, porque mira vos si estos deberian siempre castigar en la forma que lo hacen con River a los demas equipos, seria escupir al cielo, por eso mismo, si se ganan el odio de los hinchas del club de turno que machaquen, como lo hacen con River, se ganarian varios enemigos o sea que no pueden hacer esto con todos, por eso lo siguen haciendo solamente con River…
Y no podemos aceptar y someternos a lo que estos guanacos ni cualquiera nos imponga y bancarse las burlas, no es asi, no deberia ser asi, no vivimos en un mundo en el cual ellos mandan y somos esclavos de sus burlas… si esta carta propera yse hacen ecos en todos los medios, si en la cancha le mandas carteles para que se aviven los hinchas, vas a ver si a Fox no le va a molestar…saludos amigo…

Vamos a enviar la carta de una vez, no den vueltas, el que quiera lo hace y el que no que se dedique a otro tema y listo.