carta de queja a Fox Sport ¿la mandamos?

Ver resultados de la encuesta: ¿Armamos un reclamo formal contra Fox?

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, estoy cansado: 74 (89%)
  • No, quedariamos muy mal: 9 (11%)

Bueno, en el tema Fernanda y MAriana, uno de los foristas tiro la idea de armar una carta de queja contra Foz y etc. Tomo la posta y escribo una hipótetica carta. Si les gusta podemos mandarnos, sino podemos armar una mejor y mandarla también. Opinen gente

aca voy

                                                [align=justify:12512e38c4] [b]Buenos Aires, 29 de Febrero de 2008

Señores Fox Sports:

les escribimos movidos por la indignación que nos da oir a los señores Fernando Niembro y Mariano Closs transmitir los partidos de nuestro amado River por su señal de cable.

Los señores arriba nombrados no disimulan su parcialidad a favor del rival de turno del equipo millonario. Ya sea Caracas, Cienciano, América o Estudiantes de la Plata. Nos parece una total falta de respeto y una burla constante los comentarios mordaces, con doble sentido e intentando bajar línea que los señores Niembro y Closs hacen partido a partido.

Es por eso que pedimos, como sugerencia y para evitar que alguna vez un hecho de violencia se consume debido a los constantes bastardeos sufridos por nuestro equipo en boca de estos dos periodistas, que cambien la dupla que transmite los partidos de River.En caso de no ser posible el cambió de dupla, por contratos firmados o intereses creados que involucran solo al ámbito interno de Fox Sports, solicitamos que al menos, traten de ser un poco más objetivos en sus declaraciones y comentarios vertidos durante el transcurso del juego.

Aunque parezca descabellado nuestro pedido, no lo es. No Sabemos a ciencia cierta si los señores periodistas son hinchas de Boca o anti-River, tampoco pedimos parcialidad a favor nuestro, solo pedimos neutralidad, que es lo minimo que se debe esperar de una cadena que transmite para toda América.

Tomenlo como sugerencia de un grupo de hinchas de River que ya se cansó de oir subestimaciones y defenestraciones, en muchos casos gratuitas hacia el Club Atlético River Plate

Muchas Gracias por su tiempo

Atte. Foro TuRiver.com.ar[/b][/align:12512e38c4]

les gusta?? :twisted:

PD: ya la había subido en dicho thread.

Es un medio privado, van para donde les conviene. Si el dueño de Fox, el que pone la tarasca es hincha de boca, que le podes reprochar?

Si tenes la suerte de una respuesta te van a decir: Cambia de canal pibe si no te gusta.

dale . vamos a mandarla estaa muy bueno lo q escribistes. como hacemos para mandarlas? le inundamos la casilla?

yo si me prendo…
se que es un negocio,que quizas no nos daran pelota,pero no voy a cambiar de canal porque yo tengo derecho a ver el partido de river sin que nos basureen…
aunq no nos den bola,que sepan que los odiamos…
no perdemos nada…

pedir que cambien de dupla si es descabellado, pero no que bajen un poco la burla constante.

Si la inundas vos, te lo va a tomar como spam y va a ir a una carpetita que se borra todos los dias sin que nadie lo lea.

Coincido. A parte, convengamos que muchas veces nuestro equipo no ayuda a que nos tiren flores. Es cierto que hay veces que se pasan re rosca.

En tus ejemplos mencionas a Caracas, Cienciano y America. Dos de ellos nos dejaron afuera en diferentes competiciones, y el America, salvo el minuto final…

No es que no este de acuerdo, con intentar no se pierde nada, pero no debemos ser los primeros en enviar un mail a ese monopolio llamado Fox.

Saludos, Javier.

Ah, una opinión, decidan ustedes pero me parece que poner Foro tuRiver.com.ar es representar a todo el foro y no creo que todos esten de acuerdo. A lo mejor si firman con nombres propios quedaría mejor.

Saludos.

si eso de firmar con nuestros nombres es mejor…para que sepan quienes nos hacemos cargo…igual podemos poner que somos del foro…

No va a servir de nada… lamentablemente.

podriamos mandarlo tambien a los diferentes programas de fox donde se leen mails (futbol para todos, en la ultima palabra (justo!) creo que tambien leen…)

A Olé tambien hay que mandar

a 90 de futbol mandemoslo

No coincido con algunos comentarios…

Especialmente con los que dicen que al duenio de Fox no le interesa que miren otro canal, que la tarasca la pone la bosta y patatin patatan, no creo que sea tan asi, mira si les gustaria que un par de millones dejen de mirar Fox por culpa de estos dos tarados, que una carta llegue al canal, mas se mande la misma a otros medios que son competencia, claro que si les importa, si los otros medios se hacen eco de la carta y la gente de River empieze a prestar atencion a las burlas de estos dos guanacos, claro que si les importa… ademas, por algo son periodistas, tienen que batir la justa, no son un programa de chistes y chimentos, son periodistas deportivos y por ende deberian ser mas imparciales y dejar de gastar a los hinchas… y digo hinchas por que solo gastan a los de River…

Otra cosa, que no coincido es que nada tiene que ver que nos quedamos eliminados por Caracas, La San Martin o por el Deportivo Barrio Patron Costas, C.A. El Tabacal de Salta, Club Pizarro, Atletico Ledesma o por C.A. Irigoyen, que un equipo quede eliminado o que pierda con cualquiera no deberia ser motivo para que algun guanaco mal parido periodista gaste a los hinchas.

Coincido y me prendo con el asunto de la carta, algo mas, que la carta la firmen unos cuantos y no digamos que somos de TuRiver.com, solo poner que es un foro muy popular con mas de tantos miles de usuarios, ademas, ponemos nuestros nombres, con respecto a cambiarlos a los dos guanacos estos o no, mejor seria no pedir que los cambien, solo que bajen el tono de burlas y risotadas, que sean un poco mas profecional, tambien deberiamos dar ejemplos de peirodistas que realmente son imparciales, asi les tocamos el orto a los dos guanacos estos…

Bueno, pongamos mas ideas y la redactamos y a mandarla lo antes posible, saludos…

Me sumo, no soporto a esos bosteros los odio con toda mi alma.
si se suma todo el foro nos daran bola? ojala, me conformo con que se pongan mas neutrales, pero si cambian la dupla mejor todavia.
hay que mandarla a La ultima palabra programa del viejo bostero, o alguno que lean los mails.

ESATAMENTE, ahi esta, es la mejor esta, a prenderse muchachos, por mas que no den bola en la primera, se la mandamos a los otros programas que son competencia y les gusta leer los e-mails, es lo que hay que hacer, la cuestion es que sepan que estos dos guanacos son una merda y que el hincha de River sepa y se haga respetar, a Bostaole tambien me gustaria cagarlos, por malparidos, por las burlas… saludos…

yo llamaria a la ultima palabra y le leo la carta al publico ajjaaja como me cagaria d erisa

bueno…podriamos hacer tooodo eso junto…asi tiene mas repercusion…pero de a poco quizas…
es algo que esta al alcance de nuestra mano al menos,el hecho de escribir la carta y enviarla…a alguien,tenga los intereses que tenga,le tiene que interesar…

y me gusto mucho la ide de ezeriver14 jajajajaja…

Por que no… AAAYYYY!!! Si pudiera… saludos.