carta de queja a Fox Sport ¿la mandamos?

jaja ME IMAGINO LEYENDO LA CARTA Y EL TIPO CON CARA DE CULO AJAJJA Y BARDEANDOME JAAJAJAA

Se viene la revolucion riverplatense! (?)

En realidad podemos modificar un toque la carta, y pedir solo que “cambien su actitud”, porque creo que pedir que los saquen es mucho. Pero metamosle pa’ adelante, que si somos muchos seguro en algun lados nos escuchan/leen.

¿No es más fácil bajar el volumen y poner a Victor Hugo?

No, lo ideal sería que periodistas independientes tuvieran una opinión igual.Fox no es boca channel, ni River channel, por ende tienen que formarse una opinión lo mas objetiva posible.

A mi closs me parece el mejor relator que existe, no quiero que lo cambien para nada. Si estaría muy bueno varski por niembraaaa

me gustaria que los cambien porque no me gustan como relatan y comentan, pero nada mas…

EXAGERADO SERIA LA PALABRA QUE DEFINE ESTO.

Más allá de la carta, creo que sería bueno hacerles una visita en las instalaciones de éste canal, Y ADEMAS CUANDO VISITEN EL MONUMENTAL, COMO SEÑAL DE PROTESTA, NO DEJARLOS QUE TRANSMITAN SI INGRESAN ESTOS DOS FULANOS.

UNA QUE OTRA PIÑA TAMBIÉN ESTARÍA DE ACUERDO PARA QUE CUANDO SUELTEN LA LENGUA, LO HAGAN CON PRECAUCIÓN, PORQUE LUEGO SE GANARÍA QUE LOS ARRASTREMOS.

BUENO, ES UNA SUGERENCIA, PEOR ES NO HACER NADA Y DEJARLOS QUE BARDEEN AL EQUIPO Y A LA HINCHADA SOBRE TODO QUE SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE AGUANTAR.

en que otro canal se puede ver la libertadores?? no habiendo competencia nadie va adejra de verlso porq no les guste como relatan, se baja el volumen y chau a otra cosa…hay un parrafo ahi que suena a amenaza, yo lo cambiaria…igual me parece una exageracion la carta

Me pareceria MUY buen hacerselo saber la proxima que vengan a River, con “amenazas” si se puede decir y que aprendan de una vez. Alguien que sepa bien que corriga los errores del texto con todo respeto (hay varios) y para mi en vez de turiver tenemos que poner nombre apellido y numero de socio o numero de dni…cuando lanzen todo de una yo agrego mi nombre y mi numero de socio. saludos. NO SE PUEDEN HACER COMO “MAILS” GENERALES A TODOS MANDANDO MPS DICIENDO DE ESTA MOVIDA???

Estas equivocado. No son periodistas independientes. Son contratados por una corporacion para hacer que el negocio marche bien. Y el negocio va desde las bajadas de linea a favor de algun politico a inflar jugadores.

No tienen porque tener una vision objetiva. Es lo mismo que pedirle a Fox News, que tenga una vision objetiva… No la va a tener, porque la mision de ninguno de ellos es informar, sino generar ingresos.

Y es mas negocio Boca que River. Niembro, es (o era) de River. Pero para muchos de nosotros, los intereses personales estan MUY por arriba de un equipo de futbol.

El otro dia tuve la oportunidad de caminar despues de mas o menos 10 años por Florida… en los negocios donde hay camisetas de futbol, aparecen siempre en primer plano las de Boca. Lo mismo vi hace un par de semanas en la zona de Corrientes y Pueyrredon…
Eso es una conspiracion de los vendedores de camisetas?
No… Boca hace un buen rato es mas negocio que River. Y el tipo que tiene un local, pone en vidriera lo que mas vende, lo que mas atrae.

Hasta que no terminen de entender que Fox, TyC, Clarin, Pagina, etc SON NEGOCIOS, van a seguir haciendose mala sangre por lo que digan…

Como dijeron mas arriba, saquen el volumen y pongan a Victor Hugo… o mirenlo sin audio.

Mas claro imposible…

Creo que te estás olvidando de una parte muy importante Bica. Es evidente que es un negocio y patean para el mejor postor o el que mas venda. Me es indiferente que Closs o Niembro ( personajes indeseables si los hay por cuestiones que no solo tienen que ver con lo estricatamente futbolístico ) se degañoten las gargantas alabando el funcionamiento, “virtudes” de la bosta y gritando los goles que hagan Capitán Frío y sus secuaces. Repito están en todo su derecho de hacerlo si es que asi venden mas.

Ahora muy diferente es emprenderla contra una institución ( en este caso River) o un personaje (en este caso Simeone). Me explico? Hay una diferencia entre la necesidad de promocionar algo porque vende mas y la bajada de línea constante contra ciertas formas y procederes, personas o instituciones. Lo primero no implica lo segundo y de ahi surge el error de que esto es solo por dinero. El dinero pesa pero ojo acá hay otras cuestiones muy de fondo que no pueden pretenderse simplificar con la visión “Son Negocios” porque entonces confundiomos a todos. Los que suponen que estos son solo negocios están tan equivocados como aquellos que suponen que Niembro y Closs le pegan a River porque son de Boca.

Por eso pregunto : Vende pegarle a Simeone? Vende pegarle a Bielsa? Vende pegarle a aquel jugador que no se casa con el sistema? Vende pegarle a Abreu o a cualquier otro porque no declara lo que ellos quieren? Vende poner en la tapa PALADAR LASTIMA?

Ojo los que piensan que estos son solo negocios, cometen el mismo error que aquellos que creen, de manera mas inocente, que tal o cual personaje critica porque es de la contra. No confundamos los tantos.

Con respecto a la carta de Javier insisto en que hay que dejar a Boca de lado porque insisto en que nada tiene que ver con el verdadero motivo del proceder de estos mamarrachos al frente de la transmisión. La emprenden contra River institución y muy especialmente contra Simeone. Pero saben que? A mi me da placer escucharlos sobre todo como cuando la metió el burrito y la parejita se quería matar!!! Como cuando en Mar del Plata le dimos vuelta el partido a la bosta y lloraban por los rincones. Me encanta tenerlos en contra. Es mas les mandaría una carta para que sigan asi. :twisted:

vende todo el sistema, en forma global… seguramente alguno aprovecha el poder que da un medio tan masivo para llevar a cabo alguna vendetta por algun rencor escondido… pero la idea general, el objetivo final de estas corporaciones es vender mas y mas cada vez.

Ayer en su programa a Nacho Goano le mandaron un mail y en una parte de este, se quejaba de la dupla de Fox por los constantes bardeos a River, y Nacho Goano no lo leyo eso, pero dijo que el estaba totalmente de acuerdo y el mail ese lo enfocaron como 2 minutos para que la gente lo lea pero sin que Nacho lo relate

Se nos cagan de risa…

Yo tengo una opinión muy personal respecto a estos dos, no me parecen ni bosteros ni gallinas ni nada, closs me parece muy bueno relatando, no se si lo escucharon por radio, pero en general le tira palos a todos, a los bosteros tambien los liquida en los partidos, el domingo contra SL por ejemplo le tiro unas flores a River y Niembro me parece que lo que dice u opina, lo hace de contrera que es nomás, siempre en contra de la corriente, una vez discutian quein dominaba el partido, el equipo que tenía la pelota o el que esperaba, y el gordo sostenía que el equipo que esperaba dominaba el partido :roll:

Ademas, los bostis en general vienen ganando y nosotros hace un “tiempito” que no ganamos nada, es lógico que se critique a River.

Otra de Niembro, se acuerdan del torneo de verano pasado cuando pedía a Gerlo para la selección(?) :lol:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO !!!
Muchachos del foro, gente de River, Gente del futbol…¿porque no nos dejamos de joder, siempre con lo mismo?
Esos tipos deben recibir 1000000 de cartas y mails y llamados telefonicos puteandolos…y no se les mueve un pelo, precisamente, porque no son periodistas, son mercenearios que los ponen en ese lugar, precisamente para hacer lo que hacen…LEVANTAR MIERDA. Les podemos enviar tantas cartas como podamos, y lo único que se va a lograr, es hacerlos mas famosos, que es lo que los directivos de Fox sports buscan…vender, no importa a que precio.
Bajen el volumen, y escuchen al peor de los relatores, que siempre será mejor que la yunta de putos babosos, catedráticos del verso.

vende todo el sistema, en forma global… seguramente alguno aprovecha el poder que da un medio tan masivo para llevar a cabo alguna vendetta por algun rencor escondido… pero la idea general, el objetivo final de estas corporaciones es vender mas y mas cada vez
[/QUOTE]

No hay que confundir gordura con hinchazón…O sea, entiendo tu punto maury y te diría que comparto lo del ambito de negocio, pero lamentablemente esto ya es ENSAÑAMIENTO GRATUITO, eso es lo que yo veo y palpo en las transmisiones de FOx y en varias de las notas de Olé, no todas, aclaro.

Quizás la carta sea una exageración, prefiero pensar que estamos haciendo algo. Ustedes no se dan cuenta del poder que tenemos, que no pasa solo por la violencia o las amenzas. Somos los hinchas de River, un público que ellos no pueden perder, por más que Boca vaya ganando y demás. La carta puede ser dura, quizás amenazadora, ahora la voy a revisar, ayer fue lo q me sali cerca de las 3 am y la escribi movido por la idea de uno d elos integrantes de este foro. La firma no es la quepienso que debe quedar, simplemente que en ese momento era lo que se me ocurrio :oops:

Por otro lado, se me ocurren otras alternativas. Hacer llegar nuestro descontento a la mayor cantidad de hinchas de River posible, ¿Como? a través de cadenas de mail masivos, haciendo bandera en los partidos en Núñez, con reprobaciones ene l estadio (jamás a través de la violencia física, aclaro) o bien, podemos pagar nuestro propio espacio de radio y relatar los partidos nosotros, yo soy relator jajaja y tu River ya tiene eqiipo periodistico…jajaja

No, mentira, eso si es descabellado, pero lo que digo es que si realmente estamos indignados hagamoslo saber, simplemente eso.
Entiendo quines no esten de acuerdo, pero que se yo. Además es una idea que se puso en discusión, para que entre todos elijamos la mejor opción

Saludos a todos

Muchachos nadie en FOX ni en ningun otro medio va a decir “Dejemos de hacer lo que nos deja platita por que los hinchas de River estan molestos …”

No seamos ingenuos, es parte de SU negocio, ahi nosotros no entramos y nuestra opinion no cuenta. La mejro manera de repudiar a estos pseudo-periodistas es poniendo la tele en mute, cambiando el canal y a lo sumo haciendole “sentir” el cariño de la gente en la cancha, lo demas es en vano.
[Saludos]

Es verdad que es un asco oirlos a esos dos, sus comentarios y ruiditos y boludeces… en el siguiente partido o previo, relata Vignolo con Varsky (muy buena dupla… Macaya ya tiene sucesor) y es una diferencia tremenda…

Mandemos la o las cartas… se nos van a cagar de risa, esos dos se creen y como que son intocables… y es ocmo mencionaban, la “cadena” decide hacia dónde va…

Con lo que me quedo es con que sería ponernos en campaña y tratar todos de comunicarnos con algun programa vía telefono y ahí leerla… sería lo mejor… jajajja nos cortarían la llamada esos HDP…