Carrizo

Es un poco suficiente en algunas situaciones, es su manera de ser dentro de una cancha y a veces me asusta.
Es cierto que en el gol del América ni se movió, pero no tenía casi chances de tapar el gol.
En la jugada del taco, creo que fue ya jugado, como resignado y la suerte estuvo de nuestro lado, no creo que lo haya hecho a propósito.
Es un gran arquero, pero se le nota que tiene la cabeza en otro lado más de una vez.
Ayer cumplió 10 pts.

P.D.: de todos modos, el gol de ellos es una obra macabra de mister Tuzzio. :twisted:
:twisted: :twisted:

SU ENTREGA HACIA EL EQUIPO ES BARBARAO… LASTIMA QUE ESTE PIBE SE TENGA QUE IR…
LO BUENO ES QUE NO PIERDE LA COCENTRACION… Y DEJA TODO POR RIVER!! GRANDE CARRIZO!

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Hasta ahora va muy bien.

totalmente, pareciera que le gusta darse por vencido en algunas jugadas, y no se dá cuenta que todo lo bueno que hace lo tira al tacho con este tipo de actitudes displicentes.

Mm no sé. Tal vez podría haber intentado hacer algo, pero hubiese sido más para que quede lindo que para otra cosa…le puso un “zapataso” con la cabeza Cabañas…el arco es grande, puede ir a cualquier lado la pelota

Carrizo, atajando sos de lo mejor…hacé eso, que es lo que sabes.

Si gana un título lo voy a recordar como un gran arquero. Si no lo hace lo voy a recordar como un arquero con potencial que abusaba de los micrófonos…

Ojala fuera de Tuzzio solo…

Villagra no estaba donde tenia uqe estar,por esto tubo que salir a cortar Tuzzio,para colmo salio mal…Cabral se adelanta al puesto de Tuzzio, y el señor Cabañas le gana la espalda a Cabral como si nada…

Ojala fuera de Tuzzio solo…

Villagra no estaba donde tenia uqe estar,por esto tubo que salir a cortar Tuzzio,para colmo salio mal…Cabral se adelanta al puesto de Tuzzio, y el señor Cabañas le gana la espalda a Cabral como si nada…
[/QUOTE]

Mira, te pongo un mensaje de Ariel “la tota” Santillan, que te muestra como fue la jugada. Lo unico que faltaba era que tambien tuviera la culpa Cabral de las cagadas que hace Tuzzio

Por lejos es el mejor arquero de la argentina, pero ayer no hizo nada del otro mundo.

Ojala fuera de Tuzzio solo…

Villagra no estaba donde tenia uqe estar,por esto tubo que salir a cortar Tuzzio,para colmo salio mal…Cabral se adelanta al puesto de Tuzzio, y el señor Cabañas le gana la espalda a Cabral como si nada…
[/QUOTE]

Mira, te pongo un mensaje de Ariel “la tota” Santillan, que te muestra como fue la jugada. Lo unico que faltaba era que tambien tuviera la culpa Cabral de las cagadas que hace Tuzzio

[/quote]

No tenia bien puesta la jugada en la mente…pensaba que Ferrari era Cabral y que cabañas estaba mas solo de lo que quedo,muy buena imagen mandaste eh

la que saca con el pie la sacó de pedo… el delantero le pegó mal y listo… no hay muchas vueltas que buscarle… en el gol no tuvo mucho que hacer: esos centros son dificilisimos para los arqueros y Cabañas la encontró de frente, la cabeceó de lleno, inatajable para mi.

Siempre se tiene que comer algún gol, pero no dejo de reconocer que este año esta jugando bien.

Me molesta que sea tan canchero, igual un arquerazo

Es un gran arquero, nadie lo puede negar, ojala sea regular en ambos torneos, necesitamos un uno asi, en julio no se q carajo vamos a hacer.

Muchachos, tiró un centro a la olla… no es ningun merito. Atajó bien.

CARRIZO, EL MEJOR. LEJOS.
nos va costar volver atener un arquero como él!! que no se vaya nunca!

Hace tiempo no veia un arquero en River tan seguro…

el mejor arquero de america, un insustituible. no solo por ello, ademas el suplente es un muñequito de torta que mide 1,5m.

Muchachos paren de decir boludeces, hay algunos que son mas papistas que el papa.
Ustedes vieron el frentazo que metió Cabañas? Es un humano carrizo, no BIIRDDDDDMAN. Sacudió a 1 metro y medio del arco con una potencia increíble, y la hizo picar en la línea. No hay chance de reacción gente, no sean tan negativos.
Carrizo debería aprender a declarar, yo lo re putié en su momento pero el chabón abajo de los 3 palos da MUCHA seguridad y eso es importantísimo. Todo GRAN plantel ha tenido su gran arquero: Cuando ganamos todo en el 96 para arriba, BURGOS…mismo Voka, con Óscar Córdoba o el homosexual del Pato abondanzzieri.
Es muy importante tener a este pibe en el arco, lo vamos a extrañar.

pd. el pelotazo que metió al final también es importante, no fue gran mérito de el, pero la puso en la zona caliente.

Carrizo se va en junio… lo acaban de decir en Telenoche. Seguramente le salio el pasaporte…

Iba a pasar en algun momento de todas formas… :frowning: