Carrizo

En el gol pudo haberse tirado, pero de adorno no más, creo que no podía hacer nada. Y la que erró López fue francamente increíble. Carrizo estaba completamente batido. Yo creo que si esa hubiese entrado, SÍ se la estaría reprochando, pero canchero y todo la sacó, fue increíble, pero la sacó.

pero el cabezazo tuvo bastante potencia

en la de lopez a mi me parece que no hay nada que reprochar. en esa situacion te queda cubrir el angulo y esperar, no es mejor jugarse tirandose. la espero y el movimiento que hizo fue suficiente, ir con las manos a esas alturas imposible y talvez poner la cara externa le sale mas de reflejo

Y cubrió el ángulo o se quedó parado?

Me acabo de dar cuenta de que se creó el thread porque tiró un bochazo al área contraria jaja, terrible :lol:

No cubrió el palo…

quedo tirado apra ese lado, pero no lo cubrio…si le pegaba Lopez al angulo,era un golaaazo…

pero bueno, es Carrizo y como todo humano, TIENE ERRORES

y aguante el motivo de mi Thread (?)

me voy a estudiar,saludso gente.

amigo yo soy o era arqero y un arco de cancha de once no es facil atajar . en un mano a mano el arqero esta casi vencido mas en esa jugada de carrizo q con solo picarcela o pegarle a la punta ya era gol . por suerte estiro un toqe el pie y la saco. pero era una pelota dificilisima de ataja
[/QUOTE]

Si, me imagino. Pero se queda parado! Me vas a decir que no se puede tirar? Le daba lo mismo que la tire a la tribuna o se la meta adentro, el tipo estaba paradito. Esa jugada me indignó.

Saludos
[/QUOTE]

fijate q carrizo se va a tirar al primer palo y cuando ve q elk remkate va al 2 cambia y estira la peirna porqe no llegaba si no . mirala de vuelta esa jugada

  1. En el gol de Cabañas no tuvo ninguna responsabilidad

  2. No me pareció ningún bochazo de otro mundo, esa pelota al área la podría haber puesto cualquiera. Tuvimos fortuna en que el rebote le quedó a Buonnanotte (la pifió uno de sus defensores).

El mano a mano lo tapo perfecto, si se agachaba para cubrir el arco y se la picaban estarian puteando porque no se quedo parado. Que se yo, todavia no vi el partido por tele pero en el momento me parecio asi.

Yo siempre dije, si se dedica a atajar y no jode con hablar boludeces, es el arquero que más seguridad me dio en años…

Un arquerazo, aunque alguno aca parece que les jodiera que ataje bien, le buscan el pelo al huevo.

Le echan la culpa del primer gol???

ahhhh, quizas no notaron que cabecea solo y sin defensores a la vista— :roll:

Es un groso este pibe, a mi me importa lo que hace en el arco de River, no adelante de los microfonos. :wink:

Man que viste vos America River del 98?
[/QUOTE]

A ver pendejo sobrador, explicame que es lo que le estas alabando a Carrizo, porque no llego a entenderlo. Ma
[/QUOTE]

La pelota qeu le cuelga a Buonanotte en el gol…

deja de bardear man,de onda…
[/QUOTE]

El pelotazo/centro que tiro al final que rechazo un jugador de america, luego otro jugador de america le erro, y que recien ahi le cayo a buonanotte?? Ese?? Si lo tiraba Gerlo tmb lo alababas??
Yo veo que ataja bien Carrizo, pero alabale tapadas, no un pelotazo intrascendente que lo puede tirar cualquier jugador. Ma
[/QUOTE]

Si es ese man.

Esta bien,le alavo tapadas todo lo que quieras…

uno: Gerlo no pasaba el area grande

dos : hay qe estar en esta situación, y nose si soy yo o que…pero me parecio que le pego como de una manera particular a la pelota

que se yo
[/QUOTE]

Le pego a la pelota como para que vaya a media altura y que el arquero no pueda salir a cortar el centro, como para que muera en el punto penal y le pego muy bien. despues rechazos y lo quiera…

Man que viste vos America River del 98?
[/QUOTE]

A ver pendejo sobrador, explicame que es lo que le estas alabando a Carrizo, porque no llego a entenderlo. Ma
[/QUOTE]

La pelota qeu le cuelga a Buonanotte en el gol…

deja de bardear man,de onda…
[/QUOTE]

El pelotazo/centro que tiro al final que rechazo un jugador de america, luego otro jugador de america le erro, y que recien ahi le cayo a buonanotte?? Ese?? Si lo tiraba Gerlo tmb lo alababas??
Yo veo que ataja bien Carrizo, pero alabale tapadas, no un pelotazo intrascendente que lo puede tirar cualquier jugador. Ma
[/QUOTE]

Si es ese man.

Esta bien,le alavo tapadas todo lo que quieras…

uno: Gerlo no pasaba el area grande

dos : hay qe estar en esta situación, y nose si soy yo o que…pero me parecio que le pego como de una manera particular a la pelota

que se yo
[/QUOTE]

Le pego a la pelota como para que vaya a media altura y que el arquero no pueda salir a cortar el centro, como para que muera en el punto penal y le pego muy bien. despues rechazos y lo quiera…
[/QUOTE]

Leyo bien la jugada por suerte…hoy la vi en frío y los 2 defensores en esa jugada fueron PAUPERRIMOS, pero le pego bien a la pelota JP.

yo no entiendo como le crtican a carrizo
es un ARQUERAZO con todas las letras
en el mano a mano q se fue afuera
q queres q haga si salia le amagaba o la picaba
y bue el flako prefierio esperalo le achico el espasio
sabes los q es una cancha de once es enorme el arco…
nos salvo de tantas carrizo ojala q ojeda ateje el doble de lo q atajo el muchacho este
pero carrizo la verdad gracias por seguir atajando en riveer…

para mi es el uncio titular indiscutido

esta andando muy bien ,de a poco va ganando cada vez mas confianza

En el gol el cabezazo por más fuerte que sea le sale al bulto y le pasa a 20 cm.

Saludos.

Coincido plenamente, antes de “venderse” a la Lazio estaba haciendo pelotudeces, y cuando volvió, lo hizo aún más pelotudo. No voy a decir q es un mal arquero, pero tampoco me parece tremendo arquero, y q se la pase haciendo bobadas me paspa.
Y en el mano a mano con López NO HIZO NADA, LO MIRÓ, LE DIJO “TOMÁ, HACELO” el Carrizo antes de venderse se le tiraba a las piernas y no lo dejaba ni levantar la cabeza para ver donde estaba el arco…este Carrizo sin ganas de nada y q todo le chupa un huevo no me cae ni un poco.

Abrazo, Seba.

En el gol Cabañas esta mas solo que loco malo, puede elegir donde poner la pelota y Carrizo no tiene NADA QUE HACER.
En todo caso putea al que tenia que marcar a Cabañas en esa jugada, porque ese es el mayor responsable del gol.

Es un pendejo soberbio…arquerazo…pero no me cabe…
Está demasiado agrandado, hace gestitos a la platea callandolos, se agranda con los pies, tira poses que no van con la jugada…
no sé…